|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, pero yo busco un movil, jeje, yo que tu me esperaria hasta el 16, me han dicho que van a tener las ofertas de Navidad
|
|
|
|
|
|
Al final, se queda, pagando por paypal en 120 €. Al menos 60 € menos que en las tiendas mas baratas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dicen los de la tienda que te meten un adaptador eu gratis si les dices que lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho tambien que dan precios especiales para conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta raro es una cosa. He entrado en la página oficial de xiaomi y elegido el mi3 y se puede ver que su precio son 1.499 yuanes lo que convertido a € son 197.24€ ¿Cómo es posible que en esta página esté incluso más barato que comprado allí? Xiomi mi3 en miobuy
![]() Página xiaomi china: 197.24€ Mionbuy: 165.32€ (tanto en negro como en plata) 30€ más barato, aunque según la descripción está rebajado de 223.94€ a 165.72€. A mí estas cosas esque me escaman un poco porque vayan a ser modelos fakes :s Última edición por CarmaZone Día 09/11/14 a las 19:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
piensa un poco que en la oficial te venden un mi3 solo, a las web chinas les dan cientos de ellos y les salen mas baratos, cuanto mas compres, mas barato, logica pura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque si descubrimos la fiabilidad de la tienda me lo compro ahí sin pensarlo vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando loco detrás del ZTE Z7 Nubia mini...que está a un precio irrisorio, pero es que me da canguelillo...
Edito: Remirando la página, me doy cuenta que el Zte Z7 Nubia mini, lo vende por liquidación!!??? No lo entiendo... Última edición por mhyrthill Día 09/11/14 a las 20:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
tener cuidado, ya se dió el caso de una tienda que los primros moviles los enviaba perfectamente, despues se corrió la voz , la gente empezo a comprar a lo loco y empezó a enviar paquetes vacios .. creo recordar que salia en el foro zte v967s. Ojala me equivoque ...ya que son ofertazas pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
miren, yo creo que la web es muy fiable, principalmente porque el pago es via paypal y ahora si no te llega exactamente lo que has comprado te devuelven el dinero, ademas, al usuario plaxta le llego el xiaomi note 4g perfectamente y era original, recuerden a partir del 16 empiezan en mionbuy ofertas de navidad, yo me voy a pillas el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema bastante interesante, pero creo que nos quedariamos mas tranquilos si el compañero se anima y hace las pertinentes pruebas para saber que sea original. Ya que estos chinos se imitan hasta ellos mismos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero haber, con todos mis respetos, no veis que el usuario plaxta pidio el xiaomi note 4g de mionbuy, lo pidio y comprobo que era original y asi lo era y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprobo? Que tenia 4g y que tenia la pegatina. Para saber si es original se puede comprobar mediante el imei y alguna otra prueba mucho mas fiable que comprobar que tiene 4g y lo de la pegatina.
|
|
|
||||
|
||||
|
no comprobo mediante una aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, no lo comprobo, yo voy a comprar un mi3 a partir del dia 16, grabare alguna conversacion de chat con la web por si hay algun problema y despues hay que reclamar en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, no lo comprobo, pero yo hare lo de grabar conversaciones por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí su comentario:
Cita:
Por lo que he leído para saber si es original hay un código que marcas y aparece un menú exclusivo de xiaomi, y ahí viene un nº de serie que metes en la página de xiaomi para confirmarlo y luego con el antutu X puedes ver si realmente da los resultados correspondientes. Aquí puedes verlo: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |