|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de noob que nunca me fue necesario y pregunto que para eso estan los foros...
Antes de comenzar los pasos que aparecen aquí es necesario desbloquear el bootloader o algo?? tengo la rom stock... que hago???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok es que estoy acostumbrado a los samsung con odin etc y no sabia exactamente como era con lg gracias villazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los tutos aqui mismo... Lo del bootloader creo q en los principales. Para root busca purple no se q mas jajaja... A ver si alguien puede decirt el nombre correcto pa q lo busques
|
||||
|
||||
|
La rom va fluida solo encuentro un problema y es que el teclado me sale enorme!!! Tanto el SwiftKey como el que trae la rom.. Os paso uns screen para ver si soy yo solo o hay mas gente.... Es que se hace incomodo de lo grandr que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no le reduces el tamaño? Deja apretado el 123 y te saldrá la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta es base N?? Sldos y Gracias!!!! Ya que si es asi es lo que estoy necesitando!!! La bateria como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las roms que tenemos actualmente para el D855 y si, en todas me he quedado con un buen sabor de boca y he dicho valla cocineros mas buenos! Pero acabo de probar esta rom y me ha cambiado el concepto de los tweks, mejoras y demás, esto si es una ROM bien echa, si señor!
Espero la N que seguro algo mejorará tambien. Enhorabuena compañero, por ahora me quedo con tu rom. Muchas gracias por compartir tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hace ya días que tengo la versión "N"... no la he puesto porque las hago pensando para consumo propio y ademas soy tan conservador que practicamente no les hago nada salvo litearlas un poco. Y la verdad es que pensaba que a nadie le interesaba ya que por aquí no vende eso de no llevar los tweaks de siempre porque a la gente le gusta experimentar, pero yo uso el telefono y necesito fiabilidad (y ademas soy un maniatico jaja) ...
La que llevo desde que salio la N es con el launcher y teclado original. El launcher lo conservo porque esta demasiado incrustado en el sistema, y si lo quitas siempre te sale algun error por algun lado. Respecto al teclado he tenido que quitar el de Google porque esta peleado con los telefonos LG y tiene la costumbre de al arrancar dar aleatoriamente FC en los G2 y G3 (ahora estoy usando el swiftkey). En esta ocasión también la he dejado deodexada. Simplemente la primera vez arranca más rápido y también pasa a ART más rápido, pero una vez hecho el 1er arranque es igual llevarla deodexada u odexada. Esta noche la cuelgo, que no me cuesta nada Un saludo. Última edición por tonofu Día 06/11/14 a las 13:40:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya días que tengo la versión "N"... no la he puesto porque las hago pensando para consumo propio y ademas soy tan conservador que practicamente no les hago nada salvo litearlas un poco. Y la verdad es que pensaba que a nadie le interesaba ya que por aquí no vende eso de no llevar los tweaks de siempre porque a la gente le gusta experimentar, pero yo uso el telefono y necesito fiabilidad (y ademas soy un maniatico jaja) ...
La que llevo desde que salio la N es con el launcher y teclado original. El launcher lo conservo porque esta demasiado incrustado en el sistema, y si lo quitas siempre te sale algun error por algun lado. Respecto al teclado he tenido que quitar el de Google porque esta peleado con los telefonos LG y tiene la costumbre de al arrancar dar aleatoriamente FC en los G2 y G3 (ahora estoy usando el swiftkey). En esta ocasión también la he dejado deodexada. Simplemente la primera vez arranca más rápido y también pasa a ART más rápido, pero una vez hecho el 1er arranque es igual llevarla deodexada u odexada. Esta noche la cuelgo, que no me cuesta nada Un saludo. ![]() La probaré entonces en cuanto la subas. Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Excelente ROM.
La unica pega es para los que usamos una cuenta exchange. Hay alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y los contactos de la cuenta de exchange???
Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ROM que llevo desde hace +-1 semana, basada en la version N.
Caracteristicas: - Pensada para mi ![]() - Basada en la Stock version N - Todo el proceso desde el formato KDZ hasta el zip realizado por mi...así sé que no hay fallos. - Sin tweaks en el build.prop ... yo nunca he notado que sirvan para nada (y si no, ¿no los pondria el fabricante?) - Aplicado el mod para que no disminuya la frecuencia de reloj hasta los 70ºC (http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-mod-t2907363) - Launcher y teclado LG por fiabilidad. Después, yo personalmente, uso NOVA y Swiftkey - Soft basura o duplicado eliminado. - Algunas apk en data/app (my.mail, Viper4android, google camara, reboot...) ahi podeis quitar/poner lo que querais. - Eliminado el widget y los servicios de LG para la hora/tiempo...poneros cualquier programa que coja las predicciones del INM y vuestra vida será un poco mejor ![]() Llevo la rom desde que salio la version N (+- una semana) y no me ha dado un solo problema. Los test de ANTUTU...pues como todas 38000-40000 con el telefono frio Lo dicho, una rom muy, muy STOCK, con adaptaciones muy simples que cualquiera puede hacer buscando 0 experimentos y máxima estabilidad (excepto por lo del mod de temperatura...pero es que se nota mucho jeje). https://mega.co.nz/#!cNtGkDgZ!3XlMLmzczv_0j3SR_2SDIlpkhAq0fymsVyyOQVL XW0Y Última edición por tonofu Día 07/11/14 a las 01:00:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer tonofu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonofu, al cocinar la ROM has desactivado los servicios de exchange. No sabes si hay forma de activarlos si tener que partir de la ROm original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que fueran incluidos en el APK del cliente de correo de LG?
¿Me puedes decir como puedo yo reproducir el fallo? Confirma que en la nueva rom que acabo de subir tampoco funcionan. Si es así, te subo la ROM en ZIP pero "virgen", sin quitar nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||