Home Menu

Menu

Avisos

Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Herramientas
Viejo 07/05/15, 08:30:29
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Versión de ROM: 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer probé el FireFox y es bastante funcional, utilizando el móvil para escribir y el mando/móvil para moverte no va mal del todo.

Lo que me pregunto es si habrá algún software para manejar el Nexus Player desde un móvil como si fuese un ratón o, mejor todavía, manejar la pantalla del móvil táctil como si el NP tuviese panel táctil, a ver si así se podrían hacer funcionar más aplicaciones no adaptadas.

No se si alguno con Movistar TV utilizáis el Kodi/XBMC más un plugin para ver los canales y las grabacaciones de Movistar. El caso es que comenté que lo probé y no funcionaba, ya que el plugin está para Android ARM, y que se lo iba a comentar a su desarrollador.
Ya me ha contestado con que este finde lo saca, ya lo probaré a ver que tal, pero como funcione tan bien como va en las Raspberries me parece que el deco (mejor dicho, el reproductor) de Movistar TV desaparece del salón por que me parece un churro comparado con el kodi+plugin Movistar TV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/15, 11:29:39
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: Roms Stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Ayer probé el FireFox y es bastante funcional, utilizando el móvil para escribir y el mando/móvil para moverte no va mal del todo.

Lo que me pregunto es si habrá algún software para manejar el Nexus Player desde un móvil como si fuese un ratón o, mejor todavía, manejar la pantalla del móvil táctil como si el NP tuviese panel táctil, a ver si así se podrían hacer funcionar más aplicaciones no adaptadas.

No se si alguno con Movistar TV utilizáis el Kodi/XBMC más un plugin para ver los canales y las grabacaciones de Movistar. El caso es que comenté que lo probé y no funcionaba, ya que el plugin está para Android ARM, y que se lo iba a comentar a su desarrollador.
Ya me ha contestado con que este finde lo saca, ya lo probaré a ver que tal, pero como funcione tan bien como va en las Raspberries me parece que el deco (mejor dicho, el reproductor) de Movistar TV desaparece del salón por que me parece un churro comparado con el kodi+plugin Movistar TV.
Avisa cuando esté. Pon por aquí el enlace. Has probado alguno con pigital+? He probado varios pero los privados apenas los consigo. Es lo único quite falta para ser perfecto. Llevó 2 días liso con esto, incluso creando yo las listas de tv en directo pero nada. Splive, canal p no funcionan, bueno funcionar funciona splive pero no me deja añadir las listas. Wiseplay si va bien pero fallan muchos canales con el splive casi nunca e tenido problemas, por eso mi obsesión por kodi.

Última edición por Diegolula Día 07/05/15 a las 11:37:52
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:20:56
colorin1 colorin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ayer por la tarde me llegó.
La app de clan tv va genial
Kodi con pelisalacarta de maravilla aunque aun no he dado de como poder visualizar por caratulas que eso para la mujer y el niño me seria genial.
la app de popcorntime que ronda por el foro en español va cojonuda y parece ser que el problema que pasaba con chromecast con los codecs es menos acentuado y he cargado dos pelis sin problema alguno. la única pega es que es necesario ratón para usar la app.
No he conseguido hacer rular xbmctorrent y no he visto la posibilidad de poder utilizar pelisalacarta con webs de torrent aunque no desisto y sigo leyendo al respecto...
en general estoy contento con la NP y creo que le sacaré mas partido que al chromecast que no fué poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 18:07:11
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
No se si la habran publicado, pero por si a alguno le interesa una app para ver la televisión online, incluyendo canales de pago como Scyfy, fox, axn , puede probar Mobdro. Se pueden también ver canales de otros países.

Podéis descargarla desde la web
https://mobdro.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobumaru su comentario:
Viejo 08/05/15, 01:19:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Yo el teclado bluetooth también sin problemas, pero el ratón al principio no lo conseguí pero al final sí.
Básicamente lo que hice fue ponerlo a emparejar y cuando me aparecía ya el ratón en la pantalla, le di al botón Home y ya se quedó emparejado. Si lo dejas hasta que acaba todo el proceso de emparejamiento, me aparecía el ratón en pantalla pero al final me daba error, pero si sales antes, nada más aparecer el ratón en pantalla (no se si a ti te llegó a aparecer el ratón en pantalla) sí se queda bien y se puede utilizar.
Pues efectivamente, tan sencillo como dices, saliendo antes de que de el error solucionado. Informatica en su estado puro, jajaja. De todas formas no me termina de ir bien, es un raton con rueda y botonera a los lados para avanzar y retroceder, para copiar y demás. Si funciona la rueda para subir y bajar paginas o la propia intefaz la flechita no la consigo mover, se queda enmedio, sin embargo, apago el raton y lo vuelvo a encender y ya funciona con normalidad, menos la rueda. Probare mañana a desincronizar y volver a intentar y si no me haré con alguno más sencillo.
Muchas gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 01:23:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
No se si la habran publicado, pero por si a alguno le interesa una app para ver la televisión online, incluyendo canales de pago como Scyfy, fox, axn , puede probar Mobdro. Se pueden también ver canales de otros países.

Podéis descargarla desde la web
https://mobdro.com
No lo conocía y tiene buena pinta, funciona muy bien en NP pero no veo como entrar en opciones, no se si será porque hay que pagar. Lo digo porque lo suyo sería poder seleccionar el idioma de los canales por defecto. Si bien he visto que trae algunos en castellano, la gran mayoria que veo es ingles, portugues y alguno más, incluso algunos que pone spanish estan en portugues. Eso sí, que cantidad más enorme de canales que trae. La probaré tambien en la tablet a ver que tal. Gracias por la aportación.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:55:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
funciona muy bien en NP pero no veo como entrar en opciones, no se si será porque hay que pagar.
No, es un problema de la actualización a Android 5.1.1 del Nexus Player, que elimina el acceso al menú de ajustes en varias aplicaciones. Esperemos que lo corrijan. De todas formas, puedes anclar los canales en español a la pantalla principal, y así ya no tienes que rebuscarlos entre todo el listado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 17:45:53
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Hola, me gustaría haceros unas preguntilals a los que lo teneis, tienen botón de apagado? en su defecto como lo apagais?, el wifi va bien? tengo la tele a unos 15 metros del router, tendría problemas? funcionaría bien el mini usb - ethernet? Que pensais acerca de su futuro, imagino que con una marca grande como sony utilizándolo de smart en sus tv tendrá buen apoyo. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:28:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nervobion Ver Mensaje
Hola, me gustaría haceros unas preguntilals a los que lo teneis, tienen botón de apagado? en su defecto como lo apagais?, el wifi va bien? tengo la tele a unos 15 metros del router, tendría problemas? funcionaría bien el mini usb - ethernet? Que pensais acerca de su futuro, imagino que con una marca grande como sony utilizándolo de smart en sus tv tendrá buen apoyo. Gracias!!!!
No, no tiene boton de apagado, se queda con un protector de pantalla a modo de fotos muy guapas por cierto, tambien puedes poner las tuyas, por lo menos en chromecats se puede y creo que va igual, no lo he mirado. Si realmente quieres apagar no queda más remedio que desenchufar (supongo que en USA la electricidad es más barata, yo tampoco entiendo porque hay que tenerlo siempre encendido), con el chromecast no tengo problema con esto, ya que lo tengo conectado al usb del tv y cuando apago el tv se apaga el chromecast.
La wifi me parece potente, yo lo tengo a escasos 2 metros de mi router, pero me detecta un router que tengo muy lejos, que mi movil a duras penas la ve.
La salidad es otg, no debes de tener problemas con el ubs eternet, pero ahi si que no puedo ayudarte.
Tu última pregunta es la principal baza de este aparato. El gran apoyo que parece estar teniendo ultimamente y la rapidez con la que se esta moviendo. CyanogenMod LA GRAN COMUNIDAD ANDROID ya tiene su mod para NP. Aunque no la modifiques, seguro que podemos portar muchas cosas de las que hacen. El objetivo es que funcione casi todo lo que funciona en cualquier movil android, bueno, quizas mas que funcione que este adaptado para NP. Mi única decepción ha sido con SPLIVE, no encuentro ninguna aplicación tan sencilla y que vaya tan bien como ésta, con todo lo demás estoy encantado.
Tengo 2 chromecast y practicamente es lo mismo, pero con algo más. El poder ponerle mis pinchos y no necesitar internet para reproducir, poner un teclado y raton, he incluso un mando de la playstation para jugar hace que gane muchos puntos.
Creo que google se ha quedado cortito con las app adaptadas al NP, casi como siempre, gracias a la gran comunidad que tenemos le sacaremos más partido de lo que en un principio esta pensado por parte de google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegolula su comentario:
Viejo 09/05/15, 15:19:05
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Gracias por responder, creo que al final lo pediré, eso de hacer las busquedas en youtube por voz le va a venir bien a mis nenes, en cuanto llegué le instalaré el ez explorer para poder cargarle pinchos usb. Lo único que más me está parando es movistar tv, la podría ver por splive, kodi u otro? es fácil de configurar en estos últimos? si estos de movistar adaptaran la app sería un problema menos, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 21:56:37
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Estoy pensando en comprarlo pero no estoy seguro por los 5GB de espacio que le quedan libres.
¿Los juegos cuanto pesan? (El Asphalt, Leo's Fortune, etc). Porque si tienen el mismo peso que en smartphones, como por ejemplo los 1,5GB del Asphalt, no se va a poder instalar mucho.
Y supongo que en una memoria externa conectada por USB no se pueden instalar las apps, no?

Última edición por matuv10 Día 11/05/15 a las 00:03:46
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 01:23:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo pero no estoy seguro por los 5GB de espacio que le quedan libres.
¿Los juegos cuanto pesan? (El Asphalt, Leo's Fortune, etc). Porque si tienen el mismo peso que en smartphones, como por ejemplo los 1,5GB del Asphalt, no se va a poder instalar mucho.
Y supongo que en una memoria externa conectada por USB no se pueden instalar las apps, no?
Pues el Asphalt son 1,47 Gb, y el Leo´s son 327 Mb. Creo que si lo que quieres es jugar, este dispositivo no es para ti, porque las limitaciones en el almacenamiento son como dices evidentes.
Sobre lo de ejecutar aplicaciones desde una memoria, no tengo ni idea, pero oficialmente no creo que se pueda, tal vez siendo root o con una ROM se pueda hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:40:42
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Pues el Asphalt son 1,47 Gb, y el Leo´s son 327 Mb. Creo que si lo que quieres es jugar, este dispositivo no es para ti, porque las limitaciones en el almacenamiento son como dices evidentes.
Sobre lo de ejecutar aplicaciones desde una memoria, no tengo ni idea, pero oficialmente no creo que se pueda, tal vez siendo root o con una ROM se pueda hacer algo.
Gracias por responder. Creo que esperare a un segundo modelo con mas memoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 10:43:57
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
se pueden instalar apk de terceros?alguien ha probado instalar Libre directo ii ? funciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:06:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
se pueden instalar apk de terceros?alguien ha probado instalar Libre directo ii ? funciona?
Si, puedes activar la opción de orígenes desconocidos e instalar archivos apk de fuera de Google Play. No obstante, para utilizarlos normalmente requerirás un ratón. Si quieres que pruebe alguna app, pasame enlace y te digo si funciona bien.

Saludos

Última edición por jobumaru Día 18/05/15 a las 11:28:13
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:09:11
Usuario muy activo

Cita:
Si, puedes activar la opción de orígenes desconocidos en instalar archivos apk de fuera de Google Play. No obstante, para utilizarlos normalmente requerirás un ratón. Si quieres que pruebe alguna app, pasame enlace y te digo si funciona bien.

Saludos
http://www.xxandroid.com/libre_direc...ta-224413.html

esta por ejemplo es libre directo ii ,para ver futbol online
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:54:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
http://www.xxandroid.com/libre_direc...ta-224413.html

esta por ejemplo es libre directo ii ,para ver futbol online
La app se instala, y puedes usarla con el mando sin necesidad de ratón. Lo que pasa es que varios canales me han dado error, no se si sera cosa de la app, o del dispositivo. Por otra parte, no se puede acceder al menú lateral. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:33:51
Usuario muy activo

Cita:
La app se instala, y puedes usarla con el mando sin necesidad de ratón. Lo que pasa es que varios canales me han dado error, no se si sera cosa de la app, o del dispositivo. Por otra parte, no se puede acceder al menú lateral. Saludos
Es asi la app,hay canales que a veces no abren,pero cuando hay futbol español casi siempre funcionan todos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 08:42:37
kambotero kambotero no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Acaba de llegar el mío, vamos a ver que tal va, gracias por ese resumen. Una prueba que quiero hacer es si funciona sin internet, el chromecast no lo hace. Ya se que su fuerza esta en tener internet, pero es para llevarmelo a la casa de campo con unas pelis y ver si es posible. El kodi fundamental. Lo del mando por voz me parece una pasada, con el movil me siento más ridiculo hablarle con gente delante pero en casa puede ser una buena opción. Tengo un microusb con doble salida, con la tablet funciona muy bien, a ver que tal aqui, creo que puedo meterlo sin problema y sin necesidad del cable adaptador ya que es otg, es de 64gb, con lo cual si encaja en ese hueco lo dejo permanentemente, era mi idea principal desde que lo vi. Incluso si no entra (que será por poco) he pensado en quitarle la carcasa al pincho para poder ponerlo. Ya os mandaré unas fotitos de como queda. Lo pedí el 29 a las 10 de la noche y ha llegado hoy dia 5, con dia festivo y fin de semana por medio, han sido muy rapidos, ya que viene de los Paises Bajos.
Lo del microsub otg con doble salida me interesa, pero he leido que no todos funcionan bien con el nexus player...

¿me podrías decir donde lo compraste?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 13:12:53
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Versión de ROM: 6
Mencionado: 14 comentarios
Ya ha sacado el desarrollador del plugin para movistar tv el APK completo con el Kodi y el plugin instalado para Android x86, o sea, para nuestro dispositivo.
Kodi Movistar TV

Hay que bajarse el Android x86 (apk completo). A mi me funciona bastante bien, para el que no conozca este plugin, se pueden ver todos los canales de Movistar TV que se tienen contratados (SD y HD) y además programar, sincronizar en local las grabaciones (aunque con la poca memoria interna que tenemos va a estar jodido, no se si se podrá poner para que grabe en un disco duro externo conectado al NP), ver las grabaciones en la nube, etc. muy muy completo y un gran trabajo del desarrollador. Yo lo llevo utilizando en las raspberries hace mucho tiempo y está muy bien.

Lo único que no funcionan bien son los canales SD, no se si será el reproductor del Kodi o los codecs para nuestro NP. Verse se ven pero cuando hay movimiento como que se ven mal, en cambio los HD van perfectos. El desarrollador ya conoce el problema y lo está investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Reglas de Mensajes