|
||||
|
||||
pues hacen ya las 3 horas y va por el 50%, así q mas de 3 horas dura, quitale unas llamaditas y un poco de datos y las 4 y 5 horas da. Tienes la opción q si esta conectado al móvil se desactiva la sim para ahorra y en cuanto se desconecte del móvil, por lejanía o lo q fuese, se conecta la sim automáticamente.
En tema de compra, la cosa se esta moviendo en fórum-xda ya lo tienen unos cuantos |
|
estos relojes no son para usarlo sin movil hay que saber eso, solo se usa sin el en momentos puntuales como correr que no estas mas de dos horas, no penseis que es un reloj independiente porque no lo es ni lo an dicho en samsung nunca, tiene la adicion de serlo durante un corto periodo de tiempo
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la 13.30. Poco uso la verdad. Aunk sigue conectado al móvil.Pone conexion remota. Ni idea la verdad. Y el bt del movil lo tengo desactivado
|
|
||||
|
||||
Y una del movil con el bt desconectado pero conectado al relog. Sera por red. Aun asi ha dado de si la bateria
|
|
6 horas esta muy bien
|
|
vale la pena el cambio del gear 2 a este? o crees que hay algun smarthwath superior??
|
|
||||
|
||||
Vaya. . Nunca tuve un un gear2 solo el fit. Por prestaciones se exa en falta camara e infrarojos, por lo demas, a mi personalmente me gusta mas el diseño del gear s y la pantalla mas grande a parte de la independencia para llamadas sms email y alguna cosilla mas q dependera del programa en si. Pero me tiro mas al diseño y el moto 360 tb me gusta mucho ya lo vere en directo cuando este en tienda fisica. Ti ya rumoreabas de un s con pantalla mas gd,a ver si recortan marcos y se hace realidad. Este mes q entra estaran ya casi todos en tiendas pa ver bien. Gear s. Moto 360. Lg g. Sony 3 y asi vas descartando
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo unas preguntillas. -Se puede mandar o recibir whatsapp o telegram cuando está funcionando con la tarjeta Sim? Existe dichas aplicaciones? -Y la misma pregunta pero para cuando está emparejado al móvil. Ya sé que existe la fenomenal aplicación de Paco. Gracias. |
|
||||
|
||||
a la vista de que con el sony smartwatch 3 sony me ha dado largas hasta 2015, esperare a ver si este baja de precio
|
|
||||
|
||||
Jzea el sony3 en clove lo tienen a la venta y este en EEUU sale el 9 de noviembre, asi q ya se mueve. Sobre el tema de aplicaciones q me pregunta namobe13, siente decirte q no me sale ninguna aplicación, pues el Samsung gear apps no me lo reconoce, espero q con una actualización de esta se arregle o cambiarle la rom o q aun no han salido para España. Pero con solo la sim, he probado sms, email y llamadas y todo perfecto al igual q anclado al terminal. Whatsapp nunca te podre decir, pues me la quite hace ya casi un año, un coñazo pa mi. Pero creo q si, tu eliges q notificaciones quieres q te lleguen y las puedes contestar
|
|
||||
|
||||
El sony smartwatch 3 lo tenia pedido desde el 6 de octubre y me lo cancelaron ayer porque hasta 2015 no lo van a tener y hablando del amarillo, el negro si lo van a tener la proxima semana.
|
|
aver si alguno teneis alguna noticia de cuando sale a la venta en tph o en MM
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Que tal te va la batería sin la tarjeta Sim? Por cierto reproduce videos como el Gear Neo Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el C.I lo he visto, y pone disponible a partir del 14 de noviembre a 399 así que supongo que MM y TPH será igual.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Reprodictor de video de serie no trae quizas lo saquen y se bateria sin uso de la sim, porq esta puesta pero si este esta conectado al terminal se desconecta y asi ahorra batería. Desde ayer hasta ahora y teniendilo apagado por la noche y un uso mas bien poco. Ver algunas llamadas, emails, podometro y algo mas. Me queda aun el 68%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|