![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compilación 14.4.A.0.157
No hago actualizaciones via PC. Solo via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me sale que esta listo para descargar, pero no me pide "computadora" es es que igual puedo actualizarlo directamente via OTA... supongo que así, no se pierde el root, de la otra manera supongo que si... pero ni idea, no se si actualizar o no... me da pereza empezar el proceso largo de rooteo!
|
|
compilación 14.4.A.0.157
Via OTA, no te quita el estar root. Via OTA, te queda intacto como lo tienes. Yo te sugiero que lo hagas. Yo no lo hago porque via pc, es muy posible que quite el Root.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero via ota si tienes root tienes q tener recovery modifivado y dara error no?
|
|
||||
|
||||
Actualizar manteniendo root, yo os aconsejo antes de, convertir supersu en aplicación de sistema y también activar modo de supervivencia
Quitar recovery :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758651 Yo aun no actualicé ya que no mesalto Recovery no tiene porque dar problemas si esta bien instalado y el root es completo (full ) Saludos Última edición por Sanpablo Día 07/11/14 a las 13:23:45 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si por favor comenta por que le tengo hasta los port del z2 y z3 y no quiero perder eso saludos
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la 157 y comprobado lo de la cámara y tengo que decir que CONTINUA dando el fallo de "la cámara no está disponible". Así que seguimos a la espera de que alguien descubra qué es lo que ha mejorado o cambiado.
Por cierto no soy root asi que no se si se conserva o no. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
+1000 con txunda, yo tampoco noto nada y tampoco soy root
|
|
||||
|
||||
Yo no se como va esto de la OTA, porque a mi me salto hoy y a otros ya hace dias. El asunto es que no la puedo instalar, me dice que no se puede verificar. Tengo root. No se que hacer, si probar a ver si quitando el recovery se instala o pasar. De todas maneras, algunos con root+recovery si os dejo instalar ¿no?
|
|
||||
|
||||
Rootea la 157: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16025674
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé a la 157 noto que el teléfono va más lento, no va tan fluido como antes, es posible?
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta y si dicen que hasta mas lento va entonces no vale la pena actualizar yo desde que le meti las librerías del z3 no volví a tener problemas de la cámara por favor los que la tengan que comenten su experiencia detallada
|
|
Lento y no fluido para ti que es? Detalla un poco mas porfavor
|
|
||||
|
||||
Fluido es que quiera entrar en fb, whassap, etc y no tarde 2, 3 segundos en entrar. Pero lo apagué y volví a encender y ya va bien
|
|
Aver estas hablando de apps de terceros.. Como se deveria normalmente palpar un firm nuevo aparte de lo que as dicho tu es realemnte en el movil.. Scrolling, escritorio, camara, ajustes, walkman etc.. Pero si dices que ya va bien mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
Y la cámara y la batería alguien que me ayude para saber que costumizacion es la mia por que no me salta la otra gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros en conclusión mejoro empeoro o se quedo igual???
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que igual, no noto ninguna mejoría en nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|