![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo pasé del Dalvik a ART a la semana de tener el Nexus 5 y la diferencia fue mínima, tengo 90 Apps(incluido un par de juegos pesados), algunas fotos(soy muy de subirlas a la nube) y 500 Mb de música y me sobran 6 Gb. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues viendo los comentarios, quizas con los 16 GB, al igual que en mi Nexus 4 me vaya sobrado.
A ver de aqui a primeros de Diciembre que va apareciendo en el mercado y a que precio y a ver que me pillo. Porque para el 15 de Diciembre que e mi cumpleaños , me lo quiero autoregalar jajaj. Gracias. |
|
Yo soy el que comentó lo de ART, me quedaban esos 7 pero con todas mis apps, es decir, como dice el compi, la diferencia de uno u otro fué mímima
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es con todas las cosas, me deja mucho mas tranquilo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
En Yoigo, en su plan renuevo está por 419€ el de 16Gb de Bambú, qué tentación, si llegan a tener el de 32 cae.
|
|
No entiendo la política de motorola, no hay tienda física donde se pueda ver el moto x y en cambio el moto g si. Con esta política lo único que pueden conseguir es vender menos
|
|
||||
|
||||
En el hipercor de Pozuelo (Madrid) lo tenéis en exposición. Blanco- bambú.
|
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo que voy siguiendo este terminal pero su precio me parece excesivo (al menos para el modelo de 16 gb)
En una web brasileña lo he visto a buen precio y mi pregunta es: una versión brasileña vale para España/Europa? Me refiero a que no vaya haber problemas con bandas o alguna otra cosa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Para 16 gb sí.
|
|
||||
|
||||
No te creas que bajara mucho... Motorola tiene la politica parecida a los Nexus.. No es como un Galaxy S5 que sale por 700 y ahora lo tienes por 400 (un 40% menos) Si quieres sacar el Moto X por 300 yo creo que habra que esperar a que salga el de 2015 que es lo que esta pasando ahora con el 2013... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No es tener que esperarme un año para sacarlo a 300€, es conseguir un precio más o menos justo por el de 32 gb.
Si estuviera por cuatrocientos y pico o incluso quinientos justos, podría hacer el esfuerzo (por el de 32gb) Me esperaré unos meses como dice algún que otro forero o estaré atento a planes de compañías porque en Yoigo lo he visto, pero no con la capacidad que quiero. |
|
||||
|
||||
Ya aparece en Mediamarkt, 499€ el blanco con bambú de 16Gb.
|
|
||||
|
||||
En pcoff esta a 479 € el negro otra vez en stoc!
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noticias!! Disponible desde ya mismo en Simyo en COLOR NEGRO en pago único a 469€
![]() http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...x-2-generacion Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
He leído que esta en oferta en Amazon uk por 420 libras que creo que son 360 euros
Última edición por Moto_Nexus Día 28/10/14 a las 20:17:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Libra esterlina ↔ Euro 1 GBP = 1.26635 EUR ![]() |
|
|
||||
|
||||