|
||
|
||||
|
||||
Y si amena no llega a ofrecerme el descuento que quiero, y en realidad yo no quiero irme. ¿Puedo cancelar la portabilidad igualmente desde la web de tuenti?
¿Me reclamará tuenti algo por haberme enviado la sim y luego cancelar la porta? PD: aun no me he atrevido porque no quiero irme de amena, simplemente quiero un descuento. Y si me sale mal la jugada... |
|
|
||||
|
||||
Amena te lo va a ofrecer si o si. Llevo 3 amagos y en los 3 me lo han ofrecido. Tuenti no te va reclamar nada. 1 de mis amagos fue en tuenti. Y según la ley puedes cancelar la portabilidad se recomienda hacerlo a partir de las 18h para que entre en el siguiendo ciclo de portabilidad. Pero como eres tu quien la hace desde la web la haces por la noche y asunto areglado. Recibirás un sms de amena para que llames y dices lo que quieras. Que llevas dos meses con problemas de cobertura que te va y viene internet. Que hay zonas que solo tienes 2g ( di que ea en una ciudad grande) y te ofrecerán 5 euros de descuento durante 6 meses.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amena te lo va a ofrecer si o si. Llevo 3 amagos y en los 3 me lo han ofrecido. Tuenti no te va reclamar nada. 1 de mis amagos fue en tuenti. Y según la ley puedes cancelar la portabilidad se recomienda hacerlo a partir de las 18h para que entre en el siguiendo ciclo de portabilidad. Pero como eres tu quien la hace desde la web la haces por la noche y asunto areglado. Recibirás un sms de amena para que llames y dices lo que quieras. Que llevas dos meses con problemas de cobertura que te va y viene internet. Que hay zonas que solo tienes 2g ( di que ea en una ciudad grande) y te ofrecerán 5 euros de descuento durante 6 meses.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Pues conseguí varios descuentos. Supuestamente es 1 cada 6 meses. Pero viendo ofertas de la competencia... hasta vodsfone con oferta de retención te ofrecen más descuentos. 50% en cualquier tsrifa durante 12meses
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk