Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
fr4n_m4ky fr4n_m4ky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Y si amena no llega a ofrecerme el descuento que quiero, y en realidad yo no quiero irme. ¿Puedo cancelar la portabilidad igualmente desde la web de tuenti?
¿Me reclamará tuenti algo por haberme enviado la sim y luego cancelar la porta?

PD: aun no me he atrevido porque no quiero irme de amena, simplemente quiero un descuento. Y si me sale mal la jugada...
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Amena te lo va a ofrecer si o si. Llevo 3 amagos y en los 3 me lo han ofrecido. Tuenti no te va reclamar nada. 1 de mis amagos fue en tuenti. Y según la ley puedes cancelar la portabilidad se recomienda hacerlo a partir de las 18h para que entre en el siguiendo ciclo de portabilidad. Pero como eres tu quien la hace desde la web la haces por la noche y asunto areglado. Recibirás un sms de amena para que llames y dices lo que quieras. Que llevas dos meses con problemas de cobertura que te va y viene internet. Que hay zonas que solo tienes 2g ( di que ea en una ciudad grande) y te ofrecerán 5 euros de descuento durante 6 meses.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 14/04/15, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Amena te lo va a ofrecer si o si. Llevo 3 amagos y en los 3 me lo han ofrecido. Tuenti no te va reclamar nada. 1 de mis amagos fue en tuenti. Y según la ley puedes cancelar la portabilidad se recomienda hacerlo a partir de las 18h para que entre en el siguiendo ciclo de portabilidad. Pero como eres tu quien la hace desde la web la haces por la noche y asunto areglado. Recibirás un sms de amena para que llames y dices lo que quieras. Que llevas dos meses con problemas de cobertura que te va y viene internet. Que hay zonas que solo tienes 2g ( di que ea en una ciudad grande) y te ofrecerán 5 euros de descuento durante 6 meses.

Los 3 seguidos con descuento? Yo he hecho uno y me ha salido bien, me dieron 30€ y van descontando el total de la factura, llevo sin pagar 2 meses....xd
Viejo 14/04/15, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más o menos seguidos con 1 semana de diferencia

Viejo 04/07/16, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje

Cuantos descuentos conseguiste, yo llevo uno de 30, sigue siendo fácil cancelar lo de tuenti?,

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues conseguí varios descuentos. Supuestamente es 1 cada 6 meses. Pero viendo ofertas de la competencia... hasta vodsfone con oferta de retención te ofrecen más descuentos. 50% en cualquier tsrifa durante 12meses

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena

Hora actual: 07:33:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /