|
||
|
|
||||
|
||||
|
El negro ahora no está disponible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este correo:
Estimado cliente: Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 23 de septiembre de 2014 (Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo. "Motorola Moto 360 - Smartwatch Android (pantalla 1.56", 4 GB, 512 MB RAM), negro" Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es https://www.amazon.es Parece que no tienen existencias ni preveen cuando tendrán
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llegó de Amazon, cuando os lo cobraron salió en transporte el mismo día? Es que me lo cobraron ayer y sin noticias del pedido. Mira que he recibido paquetes de Amazon...pero hacia tiempo que no estaba tan obsesionado con la bandeja de entrada de emails jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llegó de Amazon, cuando os lo cobraron salió en transporte el mismo día? Es que me lo cobraron ayer y sin noticias del pedido. Mira que he recibido paquetes de Amazon...pero hacia tiempo que no estaba tan obsesionado con la bandeja de entrada de emails jejejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en que lo mismo me llegaba esta semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el negro, de momento sin fecha, cosa que me extraña muchísimo en Amazon.
¿Hay alguna previsión? Edito: En Amazon Francia dice que "pronto disponible" y está en verde pero luego tampoco hay fecha, y en Amazon Alemania dice que 2-5 semanas. No me puedo creer que se haya agotado en toda Europa
Última edición por clopezi Día 28/10/14 a las 12:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el negro, de momento sin fecha, cosa que me extraña muchísimo en Amazon.
¿Hay alguna previsión? Edito: En Amazon Francia dice que "pronto disponible" y está en verde pero luego tampoco hay fecha, y en Amazon Alemania dice que 2-5 semanas. No me puedo creer que se haya agotado en toda Europa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto mas nervioso. ![]() Cita:Estimado Albert:
Antes que nada me gustaría saludarte y espero que te encuentres muy bien. En respuesta a tu consulta, te informo de que por el momento no tenemos fecha estimada de entrega de tu pedido XXXXXXXXXX. Por favor, acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo que contabas con tener este reloj hace tiempo ya y te hemos decepcionado con este retraso. Como puedes comprobar en nuestro sitio web, la disponibilidad del producto Motorola Moto 360 - Smartwatch Android (pantalla 1.56", 4 GB, 512 MB RAM), plateado es No disponible temporalmente. El mismo sigue disponible en preventa, pero el fabricante todavía no nos ha confirmado la fecha de disponibilidad para su entrega. Una vez hayamos recibido más unidades de este producto, te lo enviaremos según el método de envío que has seleccionado. Además recibirás un e-mail para informarte de ello que contendrá todos los detalles referentes a tu pedido. En cuanto al cobro de tu pedido, te puedo asegurar que no te hemos cargado ningún importe por tu pedido, ya que solo facturamos los productos una vez estos se hayan enviado. El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es porque el día 24 de octubre enviamos a tu banco una autorización de transacción para cargar a tu tarjeta el importe del pedido. Pero te aseguro e sólo se trata de una autorización, y no de un cobro. En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción. Por favor contacta con ellos para solicitar que la cancelen. Cuando lo hagas, debes facilitarles la siguiente información: - Código de la transacción: XXXX - Código de autorización: XXXX Quedamos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con este tema. Gracias por tu paciencia y por comprar en Amazon.es. Un atento saludo, CRISTINA M. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como cliente muy habitual de Amazon España me parece muy raro el tratamiento que le están dando al gadget.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final voy a agradecer que no estuviese en stock, porque tras estar toda la tarde meditándolo, he llegado a la conclusión de que prefiero el LG Watch R, y aunque me gusta más el diseño del moto 360, el hardware creo que no está a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí