![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hete aquí un claro ejemplo de lo citado anteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como no.. Envidia si señor.. Mejor no escupas alto, que luego cierran esto por personas como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el ejemplo este a dado mas ayuda de la que tu das con tus comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ahora un tipo de user que le gusta tener el movil de casa y que vaya todo de cine, en el g3 no va mal, pero muchas veces laguea muchisimo y no va fino, y no me aptc ponerme a trastear para que vaya bien algo que deberia de ir de cine con el hardware que tiene.
El nexus 5 me da eso, y me aseguro estar actualizado de los primeros. Que hago 4 horas de pantalla? De lujo, si en el g3 estoy haciendo 5 pues de lujo tb, no me importa, pero seguro que en. Nexus 5 todo lo que haga me satisfacera mas por la fluidez y experiencia de usuario que ofrece. Y encima recupero el dinero invertido en el g3. A si que contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque cerrar el hilo, estaba siendo un buen debate civilizado, no lo ensucieis y seguimos debatiendo sin discusiones de a ver quien la tiene mas gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se los estes diciendo a todos y no solo a mi.. Para que user envidioso digo @Nexus_5 no diga semejantes chorradas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Va por todos.... Al final estos debates siempre hay broncas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. En todo caso serian unos lindos gatitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej como se te echa de menos en el subforo de N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay en todos los lados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo las trifulcas como estas
... Siempre estaré dando una vuelta por aquí. Jajaaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados sois, ninguna marca nos paga, cada uno que se compre lo que quiera dentro de lo que pueda, y de su opinión libremente.
Personalmente me gusta mas el N5 por cierto. Fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, me compre el nexus 5 porque en el fondo LG solo es la ensambladora, porque sino todo lo que ponga LG no lo toco ni con un palo.(y no hablo solo de moviles...)
Última edición por jlmcr87 Día 21/10/14 a las 13:40:53 |
|
|
|
Haber cada terminal tiene sus ventajas y desventajas, que el G2 y 3, son superiores en Hardware, con lo que conlleva, nadie puede discutirlo, pero la optimacion en el Nexus, no la pueden conseguir esos terminales debido a LG, no liberan los drivers, etc. Y la facilidad que da el Nexus para poder toquetear el sistema... Y OS pongo un claro ejemplo... Para liberar el bootloader...
Código:
fastboot oem unlock Código:
adb shell su dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery dd if=/sdcard/twrp-2.8.0.0_d850-signed.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery Última edición por sanzuca Día 21/10/14 a las 13:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie del g2 al nexus 5, porque al menos para mi lo mas importante es la experiencia de usuario, y no hay comparación posible, no digo que el g2 sea malo pero no cubre las necesidades que quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mnnm si. Bahh ya termino el debate.. El nexus es bueno en unas cosas los otros en otras. Reir anda: -Camarero, ponga una de calamares a la rumana. -Perdón, señor, será a la romana. -Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. En todo caso serian unos lindos gatitos.