|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone me ofrecen el S5+ y el Alpha al mismo precio. Creo que el S5+ es más interesante por hardware y prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal!! Yo tengo un S5 Prime el modelo 2K y es una bestia asi que imagino que con el mismo procesador y gpu pero resolucion 1080p tirara que no veas, es este con tesolucion 2K y no tiene NADA NADA NADA de Lag...
Sobre la camara el mio tambien lleva la camara IMX240 es el mismo sensor que el Note4, pero las fotos son similares ya que el Note4 lleva otro procesado y el OIS y eso es lo que marca la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de movistar a Vodafone con este terminal a ver si me llega...
|
||||
|
||||
|
aaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a movido la cámara y foto se me ha hecho bien
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado hoy,vengo de un note 4 exynos,en velocidad casi estan a la par,pierdo en calidad de pantalla y sobretodo en sonido,el s5 se escucha flojete y vibra la parte trasera.
Por cierto de los 2 efectos de sonido cual teneis activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda , me estan llamando de Vodafone para renovar e iba a pillar el NOTE 4 por que me gustaria tener un movil con hardware a al aultima y que no se me quede obsoleto en los proximos dos años , pero se me antoja un poco grande y he visto que existe esta variante de S5 , que lleva el SNAPDRAGON 805 y camara de fotos SOny al igual que el Note 4 y que solo lo comercializa Vodafone, por el tema del LTE A, me podría decir algún alma caritativa que ya lo haya hecho antes o que lo sepa , que es lo que tengo que decirle exactamente a la operadora en concreto para que me manden el S5 (plus, 4G+ o no se cual es el termino adecuado ) y no me vendan gato por liebre y me den el S5 con el Snapdragon 801?.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podría decir algún alma caritativa que ya lo haya hecho antes o que lo sepa , que es lo que tengo que decirle exactamente a la operadora en concreto para que me manden el S5 (plus, 4G+ o no se cual es el termino adecuado ) y no me vendan gato por liebre y me den el S5 con el Snapdragon 801?.
![]() aaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Siulman... no he aguantado más y lo he rooteado... ya no tengo que soportar banners de publicidad por todos lados (con adfree), ya puedo hacer screen mirroring al chromecast y usar la sd sin problemas...y con el xposed, usar los pagos con nfc sin problemas...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joseumh...lo puedes rootear con Odin...hay cientos de tutoriales en internet e incluso en este foro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||