|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se retrasaron unas semanas hubo un caos.
He llamado y me han confirmado por teléfono que saldrá en 24-48h. Ahora tengo la duda de si blanca o negra.... aún estoy a tiempo de cancelar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de "poseerla" en todos sus sentidos... tengo la N7 y el N5 pero me parece que no me paso al N6
El paso es lógico, es el tamaño que quería, la de 10 es demasiado grande y para mi el formato 4:3 es perfecto. En fin... a mi aún me quedan 2 meses para poder comprarla... es lo que tiene costar 400 pavos ja! Bueno.. ya os iré leyendo cuando posteeis vuestras impresiones.
|
||||
|
||||
|
Ayer me la volvieron a cobrar, y hoy pone q el 5 d noviembre abandona el almacén!! Q ganicas jejejejejeh
|
|
||||
|
||||
|
24-48 horas = 1o 2 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja lo tendré en cuenta no lo dudes!! Pero no te hagas ilusiones Jajajajajajajaja joder q ganas!! Mi primera Tablet! Y definitiva espero:p
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La nexus9 es un poco mas grande que el ipad mini no? , no se que hacer estoy entre la nexus9, ipad mini 3 o la tab s 8, como lo veis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cancelar el negro de 16GB por uno blanco y no he podido ni yo desde la web ni ellos ya que se estaba preparando el envío. Me ponía en el pedido que saldría el 5/11. Así que saldrá hoy creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido en Google play. "su pedido saldrá antes del 3/11/2014" mi no entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendréis problemas... no espero que haya tanta demanda como hubo con el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
|