|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ofrecerlo con la tapa trasera del black edition en vez de la de serie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta, aunque estoy pensando en cerrarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes si no se a vendido lo cerrare seguramente, asi que ultimos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que veo que el KNOX trae algunas dudas, es un sistema de seguridad por software que implantó Samsung despues de salir el S4 y que metieron en ppsteriores versiones de android. Lo malo? Que tiene un chivato que hasta ahora no se sabe como desactivar o resetear que invalida teoricamente la garantia al cambiar por una custom o rotear por ejemplo. Bien, pues este terminal está libre de ese sistema de control impuesto por Samsung y encima está nuevo. Es un terminal que a quien no le guste TW pero quiera tener su garantia 100% es el ideal.
Si queda alguna duda de esto hacerme las preguntas por aqui, las ofertas seguimos por privado. Gracias. ![]() Última edición por dannyzamora Día 01/11/14 a las 14:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo teoricamente, ademas hay ciertos sat oficiales, como eletec, que tambien los miran y echan para atras si knox esta activo. Asi que el que no lo echa para atras es porque se enrolla o no lo mira, pero prueba a decir en cualquier sat samsung que lo tienes activo y la mayoria (no todos obviamente) te diran que esta fuera de garantia, pero no vas a ir diciendolo. Yo ofrezco esa tranquilidad simplemente. Gracias por el up.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el lunes seguramente cierre esto ya si no lo he vendido. Al cajon o para usarlo como mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fin. Se queda conmigo. Por lo menos por ahora. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||