|
||||
|
||||
Weather va perfecto, Madrid salía como localización....el idioma no es problema, peor me parece que no me reconozca algo tan simple como un backup...
|
|
|
||||
|
||||
Voy a descargar el pack de idioma....lo pruebo...y os digo algo esta tarde
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
funciona bastante bien.
PEro a mi no me convence. El telefono despierta con doble toque.El video no me a dado ningun cierre como dicen. Simplemente con una traducion tenemos una rom casi perfecta en funcionamiento. Fluida va igual que una rom stock normal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, porque dices que no te convence?, solo me echa para atras el idioma
|
|
||||
|
||||
Hombre porque es muy chino todo jajajaj .
POr tema de estetica. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
El tema de la traducción a español como va?
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco el pack de español, pero con otros teléfonos y roms extranjeras usaba una aplicación que se llama morelocale, y traducía bastante bien, cambiaban muchas cosas a español.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buf...antes habia packs de traducciones...pero creo que ya no hay...
|
|
||||
|
||||
Entonces el Knock funciona o no?
|
|
||||
|
||||
para encender si.para apagar no.
Se pierden muchas cosas para tener la misma fluidez ya que esta basada en la stock. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo la llevo desde ayer tarde... Y la verdad es que estoy alucinado de lo bien que va... Funciona absolutamente todo. Y respecto al idioma, solo los ajustes están en inglés, no es ningún drama
|
|
||||
|
||||
La mayoria de las veces, para instalar una ROM, hay que borrar los datos de usuario y las aplicaciones, por lo que vemos el teléfono totalmente limpio. Siempre he pensado que el "la puse hace dos minutos y estoy flipando de la fluidez" tiene que ver con esa sensación. Igual si le haces un reset de fábrica lo ves igual o mejor...
Solo es una opinion. |
|
|
||||
|
||||
Vaya tentacion me esta entrando...
Hay que tener una SD externa para instalarla verdad? |
|
||||
|
||||
No hace falta.. Desde la memoria interna lo instale yo
|
|
||||
|
||||
Solo funciona para despertar... Para apagarlo no va... Y knock CODE tampoco
|
|
||||
|
||||
Funciona absolutamente todo... GPS... Cámara... Radio... TODO... Estoy encantado... Al instalar las app de Google del play store se pone prácticamente todo en español.. A excepción de los ajustes. Por poner un ejemplo : el día de la semana me salía en inglés y después de instalar los servicios de Google y demás ahora está en español. De echo en ajuste, en lenguaje pone español.
Última edición por tnqcafe Día 24/10/14 a las 10:37:58 |
|
||||
|
||||
Mirad el apartado lenguaje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis la ROM en Uploaded.to
http://uploaded.net/file/zbpqiaj5 Por si a alguien le facilita la descarga Última edición por RiCkS Día 24/10/14 a las 11:31:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:23 (GMT +2)