![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues no se to si se va a notar ese "mejora visual" implantando touchwiz encima .... jajaja
|
|
|
Yo llevo ya 4.4.4, pero no de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevaba cyano, pero entre que no han arreglado el tema del nfc, gasto un note canadiense. Y el chip nfc es distinto al internacional. He vuelto a touchwiz. Y pues voy tirando, me está tirando pa trás pillar otro note, creo que me decantaré por el nexus 6 de 64 gb |
|
Finales de octubre y no tenemos la 4.4.4 asi que imaginaros para cuando estara la 5.0 . Decepcionado con samsung
|
|
|
Cita:
Mucha gama alta, pero en 11 meses sacan otro modelo y los anteriores pasan al tercer plano por lo menos. Fecharon 4.4.4 para octubre, octubre se va y no hay actualización, solo 300 builds de la 4.4.2 que funcionan igual. Me gusta la gama note, mira que me encanta, pero si nexus sacase un phablet con stylus me iba a nexus de cabeza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero antes sacaran la 4.4.4 esperemos
![]() ![]() |
|
Pues tu espera, pero la fecharon para este mes, y se acaba el viernes. Como siempre van con el tiempo pegado al culo y al final se cagan encima. 4.4.4 para enero o así, y 5.0 sinedie.
|
|
Hay rumores de que la ota saldra en breves de 4.4.4 pero no me fio mucho de las paginas que lo dicen aqui os dejo una:
http://www.christiantoday.com/articl...te.3/42180.htm Repito no tengo ni idea si es cierto o no.. por el momento tomar estas noticias como lo que son meros rumores. |
|
||||
|
||||
Ojalá...
|
|
Tema cerrado.
|
|
Te aburres?..
Es el segundo post que pones lo mismo (duracion de bateria NOTE 3..) |
|
Tocará seguir esperando.
|
|
Dudo que en febrero tengamos android 5.0 dado que el note 4 se espera para enero. Hasta primavera dudo que tengamos el Android 5. Espero equivocarme. Ya que si nos ponen android 4.4.4 en noviembre porwue octubre ya difícil.
No van a tener sólo 3 meses una versión. Cuanto llevamos con Android 4.4.2 al menos 5 meses si no más |
|
Vaya... yo que pensaba que "yata"... pero bueno, me vale Febrero (que será marzo)
Se especulaba con segundo trimestre. Mucho mejor así. |
|
||||
|
||||
Realmente, esto es lo que más asco me da de Android, sí vale, es cosa de las compañías pero son todas iguales, es un asco. Tener que esperar hasta febrero para tener Android 5.0 en un Note 3 me parece una pasada la verdad, pero es que como decís no tenemos aún ni 4.4.4
No sé qué haré la verdad, probé un tiempo Cyanogen pero he de decir que la capa de Samsung en el caso del Note 3 es lo mejor que le puedes poner al teléfono para usar bien el SPen y cientos de aplicaciones más y no hay problema con los 3gb de ram, pero joder, no quiero esperar hasta febrero para Android 5.0 pero como digo tampoco quiero probar Android 5.0 con Cyanogen en el Note 3. Al final, me da la sensación de que nos quieren obligar a aguantarnos y de que finalmente Google le da preferencia a sus teléfonos, a los Moto, al Nexus...y si quieres su Android, pues ya llegará. Dicen que el SDK liberado, que ya es cosa de las compañías, pues yo no me lo creo la verdad, me parece todo una pantomima de Google con las compañías para que cambies de teléfono. Aguantan a ver si te compras el Note 4, y sino fijaros con los Xperia Z, cualquier se compra el 3 sabiendo que pronto saldrá el Z 20, en un par de meses a este ritmo. |
|
Bueno... realmente en el note no tenemos lollipop, pero es que no lo tenemos en ningún otro terminal android comercial ahora mismo.
Un poco de paciencia. En serio, febrero/marzo es ya mismo. Yo hace un par de semanas que llevo comiendo hojaldradas de Navidad... |
|
Yo lo llevo diciendo tiempo lo que le falta a android es lo siguiente.
Actualización oficiales por parte de Google igual que nexus. Es decir android puro. Y luego cada fabricante a través de su Market. Las app de samsung Sony o el que sea. Y que el usuario sea quien decide que instalar. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una nexus7 y no me ha llegado todavía la 5.0, un poquito de tranquilidad. A mí con que actualicen me llega. Yo desde luego contaba con la 4.4.4 pero ni de coña con la 5 así que feliz.
Última edición por zimarron Día 30/10/14 a las 13:50:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|