|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se descargó el firmware, pero no me lo instala porque estoy al 28% de batería y necesita mínimo un 50% XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ahora despues de descargar y tener la batería a más del 50% al apagar el Z2 para comenzar la instalación me dice No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde
¿Esto es una señal de Dios para que no lo actualice y perder el Root? XD
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ahora despues de descargar y tener la batería a más del 50% al apagar el Z2 para comenzar la instalación me dice No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde
¿Esto es una señal de Dios para que no lo actualice y perder el Root? XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, los que no podemos actualizar cuando se apaga el teléfono me dicen esto:
Malkav: El problema que tengo es que el teléfono me dice que tengo una actualización de firmware y que lo conecte al PC.. lo conecto, descarga el firmware y apaga el móvil, en ese momento me pone: No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde y no lo actualiza Sony: Puede tratarse de un problema de antivirus Sony: en este caso te aconsejo que desinstales el Pc Companion y vuelvas a instalarlo, en esta ocasión desinstalando previamente cualquier protección antivirus - firewall que dispongas en tu Pc Malkav: El pccompanion es recien instalado, y tengo Bidefender instalado. Sony: Deberas desactivar el antivirus, desinstalar Pc Companion, reiniciar el Pc y volver a instalar el programa desde nuestra web Malkav: instalar Pccompanion sin antivirus Sony: Correcto, y una vez instalado, no activar los antivirus hasta que acabe la actualizacion. No hay problema, es software de Sony y no existe riesgo de virus Malkav: acabo de desactivarlo solo pero ocurre igual. Probaré a desistalar el antivirus. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron lo mismo y luego que lo lleve al Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos con el SAT de Sony XDDD Antes lo flasheo jaja...
Los pasos que puse antes no funcionan , voy a probar con un Windows XP que tengo para estas cosas , pero por probar , porque me da que no es el problema
|
||||
|
||||
|
El problema nos pasa a todos , no creo que sea problemas nuestros ni de los móviles , sino de servidores de sony o cosas por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... Para ponerle un firm libre oficial de sony hay que rootear? Yo es que tengo la de yoigo y creo que va a tardar tela en aparecer la actualización...
|
||||
|
||||
|
@garhides Yo aconsejo que los móviles de operadoras sean flasheados con la rom stock de Sony.... así te aseguras la actualizaciones via OTA/PCCOMPANION
|
||||
|
||||
|
@Malkav
Pero se puede flashear un firmware libre con el flashtool directamente, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Esos pasos son los tipicos de su manual pocos utiles son de norma. Yo ando bajandolo pero ando al 14% bateria asi que ... cuando llegue al 50% os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada salta el error de morras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dejo de intentarlo hoy, espero que mañana por la mañana este solucionado y se pueda actualizar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final le flasheé la libre y fue encenderlo y aparecer la actualización, pero me sale el error ese de que no hay ningún software disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone. me salto la actualizacion al conectarlo al pc, se descargo la actualizacion pero no se instala, como a los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuche que algunas regiones están saltando la nueva versión pero es la .314 por eso no se instala, lo vi en xda sin embargo otros ya tienen los TFT (italiana y rusa)
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que está disponible la 167, pero luego me dice que no hay software disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora se acaba de volver a descargar la actualización y ya se me ha actualizado sin problemas
|
||||||
|
||||||