![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces tiene que ser bajo tu criterio, si para tu uso, no lo ves correto o no te gusta, pide cambio de terminal, eso es lo que haría yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa en todas unos lo miraran mas o menos, son así los ángulos de visión en el s5 también pasaba quizás en el note 4 esté más acusado el que te diga que está defectuosa o no entiende el problema o no le prestó atención. Si de frente no le notas nada raro ... |
|
||||
|
||||
jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
De todas forma para eso es bueno dejar las drogas
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Es broma, era para quitar hierro al asunto. |
|
||||
|
||||
Homer, yo solo viendo como lo pasaste antes de recibirlo, que casi te da un infarto, que si donde está, que si no ha salido, que si el traking no cambia, que si que compañía de transporte... Etc etc, nada más que por no pasar más por eso y que no nos lo hagas pasar a nosotros leyéndote XD no lo descambiaria
Ahora en serio, descambialo porque en Amazon no te van a poner pega alguna, y cuando te traigan el nuevo podrás comprobar si tiene el mismo defecto o no? Y si lo tiene pues es que es normal y ya dejas de preocuparte Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon me pondra algun problema para devolverlo? Empezaran a mirarlo y cosas de esas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
creo que la temperatura sube bastante cuando juegas
|
|
||||
|
||||
Si hacéis o recibis una llamada y os despegais el teléfono de la oreja... Se os activa la pantalla ?
|
|
Que tarda un poco? Es el segundo que adquiero hoy en el corte ingles y los 2 me han dado el mismo fallo. Se bloquea, se apaga la pantalla y no hay forma de que se encienda, no funciona el boton central ni el de encendido y apagado, cuando me llaman la pantalla no se activa al alejarlo del oido lo cual no me permite finalizar la llamada ni abrir el menu. En fin...., no se si será una tirada defectuosa, pero mala suerte que los 2 me han tocado a mi |
|
||||
|
||||
¿Te ha saltado la actualización? Si no, prueba a actualizar. No te puedo decir si al mío le ocurre igual porque lo tengo sin SIM mientras configuro e instalo y tal.
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿alguno sabe cómo quitar, o si se pueden quitar, los botones de "S Finder" y "Conexión rápida" que hay cuando bajas la Barra de Notificaciones? Gracias!
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le han dado los 50 Gb de Dropbox?
|
|
||||
|
||||
A mi no me los han dado, quizás sea por que tengo 75G de otras promociones de samsung,
creo recordar que con el note2 te daban tambien los 50 |
|
||||
|
||||
¿Probaste a inhabilitar el que viene instalado?
|
|
||||
|
||||
Pásate al Telegram, hombre, con la última actualización ya ni siquiera tienes que dar tu número a nadie si no quieres, para conversar.
|
|
|
||||
|
||||
fondo blanco
Hola chic@s, quería preguntar si los fondos blancos de contactos se pueden poner en negro, es que no me gusta nada el fondo blanco... y otra cosa, cuando llamas que aparece la foto del contacto, sale en pequeña y difuminada en el fondo... puede ponerse para que salga la foto entera?
Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|