|
|
||||
|
||||
|
Sólo se baja las canciones que tengas en la nube. O sea, las que hayas comprado y las que hayas subido con el programa de Windows Google Play Music Manager.
|
|
|
|
|
|
Actualizado!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta comprarla. Puede ser la tuya.
|
|
|
|
alguien puede hacer un pequeño tutorial sobre como descargar la musica offline y usarla con dispositivos bluetohh q soy bruto creo q no encuentro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien....a mi no me sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de varias formas. Desde el navegador Chrome con el plugin de Play Music. O desde el programa que he mencionado antes tambien desde el ordenador.
Desde el movil no se si se pueden subir |
|
|
|
No es un tutorial pero a ver si os sirve.
Lo primero es tener la ultima versión de Google playa music y la de Android wear. Entramos en Google play music y vamos a ajustes y marcamos la casilla descargar musica en Android wear. ![]() A continuación vamos a la canción que queramos descargar y pulsamos en la flecha, ahí empezara a bajar la canción ![]() Una vez bajada quedara así y en el reloj empezara a marcarnos cuanto queda para que se descarge en el reloj. ![]() ![]() Cuando este descargada nos lo pondrá en una notificación en el reloj, entramos en Google play music desde el reloj y ahí aparecerán las canciones que descargasteis. ![]() Espero que os sirva, si he ensuciado el post lo siento, decirmelo y lo borro, un saludo Última edición por LocoAbreu Día 24/10/14 a las 20:03:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta bien perfecto, ahora esto es SOLO pra musica descargada desde la GOOGLE PLAY MUSIC, mas no de la que uno transfiere via USB al movil, ademas la google play music para uso ilimitado te pide un pago de 8 dolares al mes y sino quedas en la estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho 2 veces. Mira mis posts de esta pagina. Tendrias que subir la musica que quieras desde tu ordenador hasta tu cuenta de Google Play Music.
En ese momento haces lo que ha puesto el compañero. |
|
|
|
he revisado y me obliga a registar una tarjeta de credito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en ajustes en la app del móvil has puesto que sólo te avise el reloj.
|
|
|
|
Con la ultima actualización os ha desaparecido el disparador de la cámara de fotos?? el otro dia fui a usarlo y no me aparecía me gustaba y estaba bien para poder hacer alguna que otra foto de grupillo y que saliéramos todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay apps para ello y además la cámara de google es compatible con android wear, al arrancarla salen los mandos en el reloj, que igual es a éso a lo que te refieres. |
|
|
|
Acctualizacion
Hola family. Yo ya la tengo desde hace unas semanas. Y en fin todo bien pero cuando recibo una llamada solo me sale la obcion de colgar y mandar mensaje. El botón verde de descolgar a desaparecido. Alguien sab be algo. Es mas mi nexus 5 no desbloquea la pantalla cuando te llaman tienes que desbloquear para ver quien te llama .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|