|
||||
|
||||
de momento me va mucho mejor que cualquier otra, esta en la super carpeta de proDOOMman
https://mega.co.nz/#F!elVUzBbB!iNScPeckF5nyU0dPGorfsw |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien puede indicarme como pasar fotos a la sd en android 5.0.2 compilación cm_u9180-userdebug 5.0.2 LRX22G.....? Desde la app de la cámara no me deja. Y otra cuestión, la WiFi a una distancia de unos 15metros no me conecta, cuando con la ROM que traía el móvil de goldway si lo hacia, ¿que puedo hacer?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, ya que nadie me ha ayudado, he decidido instalar CM11, atendiendo a los comentarios de Joanrse. Va perfecto, fluido, y puedo pasar las fotos a la sd. KK 1- Lp 0
|
|
||||
|
||||
La última cm12.1 que probé tenía un bug al encender y apagar el 3g,dejaba de funcionar y había que reiniciar el teléfono, volví a cm11, ahora ya hay versiones actualizadas de cm12.1 no se si estará arreglado ... intente contactar con prodooman pero no lo conseguí ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo puesta esta ROM y cuando quiero apagar el móvil, parece que hace el amago pero si le doy a encender, aparece directamente el escritorio. Puede que sea el inicio rápido, pero no lo encuentro en el menú para desactivarlo. ¿Alguna ayudilla?
¡¡Gracias!! |
|
Buenas, disculpen, pero con esta rom, al instalarla podre colocar, tods las app que quiera, porque teno la l rom de fabrica, y me da un error de espacio insuficiente, y pues no se que hacer, y no se si la solucion es rotear el telefono.
Tengo un zte red bull de 1 g de ram y 4 de rom. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Buenas. Quisiera que me ayudaran, de ser posible, para poder instalar nuevas rom, ya que la que tengo, la quisiera cambiar por una CM o MIUI. o cual quier otra qe no tenga problemas. pero de verdad no consigo los archivos para rotear, y unos pasos espesificos, ni como intalar la rom. Vengo de usar HTC one S y One X. Que son distinto para flashear, rotear, y montar todo jejeje.. gracias por todo.. |
|
||||
|
||||
Todos los android funcionan igual, solo que con sus archivos específicos.
Primero rootea el movil. Luego flasheas el recovery nuevo. Con este recovery, haces los 3 wipes y flaseas rom y gaaps. Y ya esta. |
|
||||
|
||||
una consulta, tengo un zte v5s (en argentina la marca es bgh axsII) tengo 1gb ram, 8gb rom, quadcore 1.2, 4G, 1 sola ranura sim! queria saber si esta rom 12.1 lollipop me sirve para mi celular? y si hay algun error complicado.
|
|
||||
|
||||
¿que nombre tecnico tiene?
El ZTE V5 es el V9180 |
|
Hola, me gustaría instalar una custom ROM, no recuerdo qué recovery tengo instalado, sé que es uno custom porque ya instalé una custom ROM. Intenté instalar una de las últimas versiones de la ROM, pero no se iniciaba el móvil, así que no sé si tengo que actualizar el custom recovery.
Alguien me puede decir cómo se instala otro recovery? necesitaré los drivers del móvil, algún sitio para descargarlos? no los encuentro por ningún sitio.. Gracias |
|
||||
|
||||
Olvídate de cambiar el recovery de momento.
Entra en él, haz los 3 wipes, instala la rom y luego los gapps. Y ya esta. Lee el primer post. Saludos. |
|
En principio, seguí esos pasos, pero una vez flasheado, el teléfono no pasaba del logo y tuve que flashear de nuevo la versión antigua. En el primer post pone que es necesario el TWRP recovery, s epeude con el CWM?
Pensaba que para la versión lollipop sería necesario actualizar el recovery |
|
||||
|
||||
Vale pues flashea el TWRP y vuelve a probar, tienes el link de descarga ahi tb.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
flashea desde el cwm recovery que tienes.
luego reinicia y entras de nuevo al recovery, deberias tener ya el TWRP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|