![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como va de consumo esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
En breve actualizamos !!!
New Update : Tweaked S5 BASE / Fully N4 STYLE ROM V7<br /> Download Link coming soon..<br /> Changelog:<br /> Original Note 4 Task Manager.<br /> Original Note 4 Voice Note App<br /> Fixed Pictures Issues in IncallUI.apk<br /> Note 4 Launcher<br /> No more Toolbox and Spen Conflicts<br /> <b>all Colors Issues have been fixed </b><br /> and many others dont remember...<br/> |
|
Con esta actualización creo q se queda ya niquela jajaa
|
|
||||
|
||||
A ver si se resuelve el tema de la conexión móvil a la red para los que tenemos OMV's
Saludos |
|
||||
|
||||
Paciencia jaja.
esperemos que esta actualización no le traiga malas consecuencias como la anterior... |
|
||||
|
||||
Que le pasa ???
|
|
||||
|
||||
Vaya!
Has hecho algo especial para que te funcione? Que operador tienes? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de lockscreen ni idea.
Por cierto si alguien no lo sabe hay un botón para bloquear la pantalla en la barra de notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Ha alguien le funcionan los datos con ONO xq yo la puse y no me cogia datos
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me iban con Pepe Phone aunque el compañero dice más arriba que ha vuelto a probar y le funciona. Habrá que darle otra oportunidad cuando actualicen.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias no sabia lo del boton de bloqueo. La verdad que d momento los datos van d lujo, no se si sera que de nuevo la rom
|
|
Me podia decir donde conseguiste esa bara de notificaciones? con la señal wifi y red a la izkierda y los circulos para la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo así No te puedo pasar el enlace que estoy desde el móvil |
|
|
|
Cita:
Un saludo |