|
||
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
Tienes información fiable??? O es sólo las ganas que tienes de que llegue?? Yo espero que llegue esta semana, pero si llegara está semana no hubieran dicho nada por Twitter porque por unos días no hubiera pasado nada. Yo creo y espero equivocarme, lo tendemos para mediados de mes.
|
|
||||
|
||||
Tienes información fiable??? O es sólo las ganas que tienes de que llegue?? Yo espero que llegue esta semana, pero si llegara está semana no hubieran dicho nada por Twitter porque por unos días no hubiera pasado nada. Yo creo y espero equivocarme, lo tendemos para mediados de mes.
![]() Desde el miércoles ya la tienen los M8 europeos, por lo que somos los siguientes, y el viernes ya es día 6, y el siguiente viernes sería 13, con lo que nos ponemos en la mitad de mes como pronosticabas, así que más o menos!!!! |
|
||||
|
||||
El retraso es para los telefonos de operadora.
|
|
||||
|
||||
El retraso es para los telefonos de operadora. He keido en el twiter de mo que la actualizacion para los m7 libre esta en google TA, supongo que technical approval.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que lleveis razon los dos y para el viernes tengamos lollipop, que ya hay ganas!!!! @fisra, me puedes decir a que Twitter te refieres?? Me refiero que quien es mo??
|
|
||||
|
||||
Vodafone liberó la actualización del m8 al mismo ritmo de los libres, espero que hagan igual con el m7.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea que toca esperar una o dos semanas.....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que también nos queda todavía un par de semanas. De todas formas para el que quieraen este enlace que os dejo viene el estado de la actualización.
http://www.htc.com/us/go/htc-softwar...device-content |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, noticias frescas publicadas desde la cuenta oficial de Twitter de HTC España:
http://es.engadget.com/2015/02/01/ht...lipop-retraso |
|
||||
|
||||
El la cuenta de twitter de htc uk dice que esta en proceso de ser lanzada.
|
|
||||
|
||||
Vamoooooor
|
||||
|
||||
Dudo mucho que esta semana nos caiga!! Creo que esperaremos algo mas!! Espero confundirme vamos, pero no se yo!!
|
|
||||
|
||||
Hombre prefiero esperar un par de semanas más y que nos pongan la 5.0.2, o por lo menos algo que funcione bien, no por querer apurar nos manden una ota con bugs.
|
|
||||
|
||||
Pues acaba de saltar 5.1, así que nos quedaremos con las ganas de este y de 5.0.2, nos encontramos quedaremos con 5.0.1
|
|
||||
|
||||
No se si vale la pena actualizar si nos quedamos en 5.0.1, ahora tal y como está va de lujo no sea que en lugar de mejorar nos lo empeoren...
|
|
|
||||
|
||||
A nosotros nos llegará 5.0.2 en vez de 5.0.1, no veis que todas las roms que hay para el m7 son 5.0.2?? 5.1 si arregla bastantes bugs a lo mejor nos llega y ahí seguro que nos quedaremos
|