|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung actualizara seguro a sus tope gama de 2013, (como el M7) no se porque tanto con HTC si solo han confirmado UN solo teléfono del 2013 que subirá a 5.0, Samsung por lo menos subirá a 2 (S4 y Note3) ...
Chapo por Motorola, eso si, subir incluso al Moto E es un buen paso. La gente no cambia de móvil solo por la versión de Android, sino por el hardware, dejar muy pronto el terminal desactualizado es mala fama, deberían saberlo todas las marcas ... Motorola lo a aprendido.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de One Plus One no tendrán que esperar por su invitación de actualización
![]() Feliz aquí con mi Moto G (2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás ya no van a decir nada. Tal vez en diciembre anden sacando sus versiones de Android 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el LG G2 se actualice ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un N4. Así que sí, estoy muuuuuy contento con la noticia....
Pero las cosas como son... Si google mata su smartphone de tamaño standar (mientras el resto de marcas siguen con tamaños de 5" a 5,3" para sus buques insingias) por un phablet de 6 pulgadas y no somete a la obsolescencia programada a sus terminales del 2012, es por qué se la suda vender mas o menos terminales... Y eso no es una queja ni una opinión de que sea malo... Es un hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grande motorola, soy usuario de n5, le compre un moto G a mi chica y a dia de hoy tanto ella como yo, estamos encantados. me encanta el moto G de diseño y de tamaño, mas que el n5, ojala fabricasen mas telefonos asi!!!
bien por motorola, esta apostando por mantener sus terminales a la ultima y creo que eso los usuarios lo van a agradecer! !LO VAMOS A AGRADECER!
|
||||
|
||||
|
Se les a ido la castaña con el precio, quizá es verdad que no les interese vender muchos nexus 6, yo antes de saber el precio era seguro que me lo compraba y ahora mismo lo estoy dudando... Y eso que soy fiel usuario de la familia nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un acer con android 4.4.2 ojala toque actualización
|
||||
|
||||
|
Y para cuando saldrá en el MOTO G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba tan feliz con mi móvil chino con KK....pocos meses me ha durado la alegría! no se por que me da que ni en el mejor de mis sueños me van a actualizar usando un chipset de mtk jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo de los HTC M8 y M7 a Lollipop
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si el G2 se actualizará a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es incuestionable que LG dará el paso y sus buques, al menos - LG G2 y LG G3- se suban al carro del nuevo Android 5.0 LolliPop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando una analogía, Motorola es el estudiante responsable que aprueba todo en Junio y el resto de compañías son las que van a Septiembre por no hacer los deberes. Por desgracia para muchos usuarios habrá bastantes repetidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas no son así , esos estudiantes que dices que son de Septiembre superan en muchas cualidades al estudiante de Junio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El artículo habla de TODOS los moviles que tendrán lollypop y sólo se ven nexus Motorola y htc.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 y me fijo mucho en el hardware, pero está claro que firmaba porque LG tuviese la política de actualizaciones de Motorola. Ya veremos cuándo me llega la actualización, pero dudo mucho que la vea este año. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||