|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, que uso indistintamente esos términos y puede dar lugar a confusión.
Entiendo que Oficial es que está liberada por Google, y Final me refiero a que va orientada al usuario final, y no es una versión para desarrolladores. Editaré mi post para evitar posibles confusiones, pido disculpas por el malentendido... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea Final. Y lo suyo sería que saltase por OTA, pero bueno, mañana veremos ... Yo creo que será una Beta 99% final ... Porque en el Twitter de Android Developers pusieron que mañana estaría disponible tanto el SDK como una nueva preview de Lollipop ...
|
||||
|
||||
|
Mañana es una actualización de la developer preview, paso de instalarla faltando 15 o 20 días para la final.
Lo que si hare es bajarme el sdk y probar el emulador para ver como es.
|
||||
|
||||
|
En serio, no entiendo tantas vueltas al tema. Google lo dijo bien claro. Una actualización de la preview para desarrolladores.
Las imágenes para los Nexus no van a salir antes de que estén en el mercado los nuevos Nexus. Lo de mañana es una developers preview. No hay más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual q tanto problema hay, si seguro es 99.5% igual a la final... A flashear y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi duda!! Si instalas la preview con el bootloader desbloeado, luego podrás actualizar por OTA cuando salga la oficial, o deberias meter la 4.4 para actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se podrá actualizar a la de mañana aunque se tenga el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview de mañana sera muy similar a la versión final no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para todo aquel que no tenga el bootloader abierto por la simple razón de que os hará un full Format al móvil. ![]() Esto significa que os quedareis con un bonito Nexus 5 con los 16 Gb libres (Descontando claro el espacio que usa el sistema y la medida universal de los 1024 bits). Asique tener cuidado y no correr!
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que si, sería la version casi final de Android 5.
La cosa es que google la anuncio antes de terminarla seguramente y andarán a dar los últimos retoques finales para cuando salga el Nexus 6 esta ya 100% estable. Aunque claro está que a nuevo sistema operativo, nuevos fallos o bug, de lo cual no tardaran mucho en sacar luego la 5.0.1 como pasa siempre.
|
||||
|
||||
|
no creo que esten dando retoques... creo que ahora estaran con todo le tema de post-produccion de los nuevos nexus, y obbiamente, el tema de que salga de manera final como ya han dicho por ahi, sera hasta que no salgan los nexus.
PD: Conjeturo que no estaran de retoques, dado que, a 20 dias o menos de que salgan los nuevos nexus, la version con la que saldran debe estar terminada... no me imagino a medio google instalando el nuevo SO, ya terminado el dia de antes de ponerlo en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que la de mañana será ya la final, aunque no lo digan y la suelten como una preview. Como dice Artel la versión ya debe estar finalizada y no se arriesgarán a menos de un mes a no tenerla terminada. Os digo por experiencia propia que se pasa muy mal en esos casos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia 17, pero a que hora? A las 00:00 que son aqui las 19:00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de que URL la suelten. En la de imágenes de fabrica ( oficial ) o en la de la preview...
En la preview saldrá antes seguro para que algunos prueben cosillas de forma definitiva...
|
||||
|
||||
|
Pues... Según este artículo no es la versión final pero casi.
Y la sueltan en la web de developers http://andro4all.com/2014/10/sdk-and...=andro4all.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Artel94, ahora empezarán a distribuir los Nexus por el mundo, es lógico pensar que el SO ya esté instalado, y puesto que ya lo tienen, hacer esto hace que las posibles correcciones se puedan hacer mucho mas rápido, así se evitan grandes decepciones si hay fallos y te acabas de gastar 500 euros en un nuevo Nexus.
|