|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huy, no me sale el poner el recovery, perdon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se donde esta el enlace pero no me sale el ponerlo aki, y como estoi con el movil aun peor
Intentare hacerlo despues con el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta roto, habra ke buscarlo por otro sitio, lo estaba haciendo bien pero no lo comprobé.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version k.k
He instalado una nueva versión k.k, pero la cámara sigue sin funcionar, lo único que tiene es actualización inalámbrica, es igual que la otra pero cambia la versión
paso foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la cámara con la app del sistema, o con ninguna app de cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del sistema .la trasera .se puede mirar de instalar otra y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otra aplicación de cámara pero me dice que el dispositivo solo tiene una cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habeis instalado kk lo habeis hecho como rom nueva o como actualizacion de firmware?, lo digo xke estoi siguiendo el foro de los alemanes y estan diciendo algo de eso pero la traduccion no es muy buena, ya me deciis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ROM nueva.pero cuidado borra todo y tube problemas con imei lo tuve que colocar otra vez ya que se me borro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga algo que ver con la cámara lo de instalarla como una rom nueva o como una actualización de firmware? No creo no?
Alguien podría probar a instalarla de las dos formas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como firmware upgrade no perdí imei pero no funcionaba cam
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de intalarla de una manera o de otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla como rom nueva seria elegir la opcion de format all + download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi siguiendo a la gente del foro aleman y creo ke estan con esto de la kk pero no termino de entender bien lo ke estan haciendo a cerca de con copia de seguridad, alguien podria pasarse por ese foro? Si no lo estais haciendo ya claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||