|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentame si t flasea la rom al hacerlo con la kitchen en ubuntu
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo... todo el proceso: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15752134
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...a ver si entre todo sacamos algo en claro
... Os digo mi proceso hasta ahora: - Parto de la rom .KDZ - Mediante KDZFileTools y el script "python KDZFileTools.py -f file.kdz -x" extraigo el .DZ - Mediante indowsLGFirmwareExtract-1.2.1.0 obtenfo el .IMG - Mediante Dsixda (en Cygwin) obtengo los ficheros de la rom (a traves de ext2explore incluido en dsixda), y por fin un zip - Y hasta aqui he llegado... ahora estoy intentando enterarme como es la estructura de estas rom de LG, que como he dicho, ni pajolera idea... Mi idea es obtener la base para poder aligerarla, pero siempre en STOCK, sin mod ni nada raro... lo que me gusta es la estabilidad. La verdad es que podria haberla pedido a los que ya estan metidos de lleno en el sarao, pero imagino que ahora mismo estan en sus roms y no estan para perder tiempo. **Yo tampoco se que hacer con los 3 cuts y el boot.bin... estamos atrancados... ![]() Un saludo. Edito: Ahora con una nueva kdz me salen dos cust. Ayuda por favor. Muchas gracias!. Última edición por lobo1972 Día 21/06/15 a las 16:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s!. A ver si alguien me puede ayudar. He extraido el dz pero me salen 3 cust. Que debo hacer?. Supuestamente me tendrian q haber salido uno solo pero al ser tres no se q hacer. Ayuda por favor. Un saludo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?. Ya se q es un tema pasado pero yo lo he descubierto ahora y me interesa. No se que debo hacer con los tres cust ya q al quitarle la enumeración como indica el tutorial se sobrescribe. No encuentro incormacion al respecto. Muchas gracias!. Un .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||