|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5,2 5,5 5,9 ... para mi es perfecta, no entiendo los que dicen que 5,2 si , pero 6 no, que es muy grande XD... cuando pasen unos años vemos las pulgadas que lleva todo dios, porque hace unos años eran 4 pulgadas y lo demás era gigantesco...
De todas formas, cada uno quiere una pantalla para un uso, yo lo quiero por la pantalla, contenido web, mails, redactar, leer, ver videos, juegos...y una buena pantalla de 6 pulgadas es la polla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo sacan de ese tamaño perderán a todos los que como mucho tope tenemos el Nexus 5 porque o llevas bolso o riñonera o lo tienes todo el día en la mano.
A parte los que tienen un Nexus 5 la mayoría se habrían pasado al Nexus 6 si además del tamaño tuviese un chip que soporte 64 Bits que es la novedad de Android v5.0 así que no siendo así les será mas fácil esperar al siguiente. Lo que si que romperán si al menos tiene 4 GB viniendo a 64 Bits será la HTC Nexus 9 con el pedazo Tegra K1. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
5,2 5,5 5,9 ... para mi es perfecta, no entiendo los que dicen que 5,2 si , pero 6 no, que es muy grande XD... cuando pasen unos años vemos las pulgadas que lleva todo dios, porque hace unos años eran 4 pulgadas y lo demás era gigantesco...
De todas formas, cada uno quiere una pantalla para un uso, yo lo quiero por la pantalla, contenido web, mails, redactar, leer, ver videos, juegos...y una buena pantalla de 6 pulgadas es la polla. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien tanto si es de 5.2 como 5.9, si quieres smartphone lo suyo es pantalla grande, sino con un movil normal ya tienes. Hasta hace poco mas de 4 era "grande", la tendencia es a que sean de 5 hasta 6. Por la calle y en un rango de edad desde 15 a 50 años aprox, lo que mas se ve son móviles grandes sean de la marca que sean, además así nos hacen comprar smartwatches con Android Wear para no sacar del bolso o bolsillo el phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es grande y otra MUY grande.
5.2 es GRANDE y 5.9" se pasa del tamaño manejable para la mayoria de personas. que haya 4 gatos que lo quieren de 5.9" pues vale pero tendrian muchas mas ventas si lo hicieran de 5.2" pq los que lo quieren de 5.9" igualmente se lo pillarian pero NO todos los que lo queremos de 5.2" lo vamos a pillar si es de 5.9" |
|
|
||||
|
||||
|
ummm lo esperaba como agua de mayo,pero tiene un gran parecido a los galaxy,y si el tamaño es mas de 5" para mi gran fallo de lenovo,seguro que se incrementa mucho el. precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han perdido todos la cabeza? Creo que estan olvidandose del concepto de "movil".
Volveremos a final a los 80, eso si, con pantalla de 15,6 pulgadas full hd multi tactil.
|
||||
|
||||
|
una cosa es grande y otra MUY grande.
5.2 es GRANDE y 5.9" se pasa del tamaño manejable para la mayoria de personas. que haya 4 gatos que lo quieren de 5.9" pues vale pero tendrian muchas mas ventas si lo hicieran de 5.2" pq los que lo quieren de 5.9" igualmente se lo pillarian pero NO todos los que lo queremos de 5.2" lo vamos a pillar si es de 5.9" ![]() 4 gatos? yo no se lo que va a vender. pero a que se agota en minutos? esperamos a los resultados de las ventas y volvemos a hablarlo? yo estoy encantado con un note3 pero no me importaria cambiarlo.desde luego que no. yo pienso que sera otro exito si el precio acompaña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||