|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
Por daros el follón con cosas tan claras para vosotros conforme trastees menos y lo dejes fino 3 días,y esas cosas.." que es el idioma que entiendo yo ahora mismo jaja...que verde estoy de verdad.. Es que como he leido por aquí a compañeros que se come la batería en nada,y éso es una de las cosas de las que busco... Por eso quería el z3 (batería,cámra...pantalla,sonido) , y éste tiene la misma batería,además de sony, que será la misma,una maquinaria mas eficiente supuestamente para ahorrar,debería gastar lo mismo. De ahí que a iguales condiciones,aunque gaste un poquito más ahora hasta que se pula,me quedo con el mx4 que está guapísimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ésto quiere decir que en 12h de uso son 6 y pico de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pues se lo he comentado a éste chaval del foro,y dice que si es así está muy preo que muy bien! Vale,aclarado Ni sabía que movil era jeje...está a punto de pillarse en note edge,o el 4 normal....pero a lo mejor cuando vea éste se anima jeje..ya le he mandado enlace ![]() Estoy pendiente de la conjunta a ver como queda al final para meterme...pero 2-3 semanas uff...a ver en que va quedando.. THX. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo he visto, pero 50-€ más caro ...A lo mejor lo pido donde el compañero..de momento a ver en que queda la conjunta,tienda, condiciones y tal.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he estado leyendo por ahí que hay varias versiones, la "C" de China,la "A" que no se si será la buena, y la "U" ..
Alguien sabe si es verdad, cuál es la 'buena' y si comprarlo de tiendas chinas directamente puede que te envíen la C tener problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dio que rapidez!!
Muchas gracias! Entonces el m460A, es la que se recomienda, la que tiene la mayoría de los compañeros.. Es así?? |
|
|
|
No, da igual la version que cojas, el 99% tenemos la m461
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer lo que pone en el link, esta vez con atencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|