Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/11/14, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Un truco bueno, aprovechando que el movil se pude mojar es hacerlo dentro del agua, el polvo se va a quitar con el agua del protector y una vez puesto, al apretarlo contra el cristal el agua va a irse y quedara perfecto.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/11/14, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
por 5,53€ cristal protector delantero y trasero
http://es.aliexpress.com/item/2-pcs-...220838272.html
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/11/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Yo me compré éste: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00

Me llegó ayer y lo puse al momento. Simplemetne tiene dos pequeños agujeros para el sensor y la cámara frontal y un cuadradito para el auricular. Queda perfecto.

Por desgracia ahora no tengo a mano nada para sacarle una foto.

Tengo uno trasero en camino, que voy a probar a llevar el teléfono sin funda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/11/14, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Madre mía, los protectores y yo no nos debemos llevar bien.
Ya me ha cascado el protector ultimate shield en un canto, y vamos me he dado cuenta ahora por casualidad, y eso que no se ha llevado ningún golpe, o por lo menos no tengo constancia de uno que pienses que puede cascar el protector.
Di que el canto será los más sensible, pero me lo esperaba un poco más resistente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Madre mía, los protectores y yo no nos debemos llevar bien.
Ya me ha cascado el protector ultimate shield en un canto, y vamos me he dado cuenta ahora por casualidad, y eso que no se ha llevado ningún golpe, o por lo menos no tengo constancia de uno que pienses que puede cascar el protector.
Di que el canto será los más sensible, pero me lo esperaba un poco más resistente
Asturianuco,¿ sin darte cuenta???
Yo lo tenia en mi Z , un dia corriendo a toda leche (el que no tiene cabeza tiene q tener pies) mi Z salió del bolsillo, me adelantó y dando unos cuantos saltos cayó boca abajo y se arrastró más de un metro en asfalto, luego se chocó contra un bordillo y subió a la acera...imaginaos mi cara


en fin...solo se cascó un poquito un lateral del protector como la mitad de la mitad de un granito de arroz o menos, y una muesca en una esquina del telefono
No le tenía puesta funda porque iba de "domingo" y había que presumir....menos mal que llevaba el shield que si no ....
he intentado rayar un cristal de esos y si te pones lo haces pero roces accidentales los soporta todos (llaves en bolsillo, mecheros, monedas....)
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/11/14, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Comento por aquí. Decir que yo tengo el Z3 pero me han llegado 3 de cristal templado pero para el Z3 compac. Devolverlo me seria casi igual de caro que lo que me costó. Si a alguien le interesa pues yo solo quiero uno de cristal templado pero para la parte de atrás del z3 grande.
Perdón si este no es el sitio. Por privado mando foto de los protectores.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/11/14, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno sigo comentando mis experiencias con el ultimate shield.
Pues después de 11 días de uso, está superrayado, tiene las míticas minirayadas del día a día, pero no me parece normal tantas después de 11 días. Yo suelo llevar el movil solo en el bolsillo, vale que alguna vez coincide con las llaves, pero insisto sólo 11 dias me parecen muchas. A ver si luego en casa le hago una foto con el mv de mi mujer para que lo veais.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/11/14, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Bueno sigo comentando mis experiencias con el ultimate shield.
Pues después de 11 días de uso, está superrayado, tiene las míticas minirayadas del día a día, pero no me parece normal tantas después de 11 días. Yo suelo llevar el movil solo en el bolsillo, vale que alguna vez coincide con las llaves, pero insisto sólo 11 dias me parecen muchas. A ver si luego en casa le hago una foto con el mv de mi mujer para que lo veais.
No lo veo normal, pues yo en el iphone tenía uno que pillé por 7€ en ebay y le daba yo fuerte con las llaves y no se rallaba.... y si dicen que el ultimate shield es de los mejores, pues no lo entiendo... :S
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/11/14, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hombre, es que lo de meter móvil y llaves en el mismo bolsillo no me parece muy buena idea, precisamente. Cómo no se va a rallar...?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/11/14, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hombre, es que lo de meter móvil y llaves en el mismo bolsillo no me parece muy buena idea, precisamente. Cómo no se va a rallar...?
Yo estoy de acuerdo. Hace años que las llaves van el el bolsillo izquierdo y el móvil en el derecho. Bajo ningún concepto los mezclo, que tengo pánico a liarla (y eso que llevo cristal templado por delante y por detrás).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/11/14, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo he comprado este, por 8 €, y la verdad que de momento muy bien. He probado de rallarlo con las uñas, cosa, que con los de plasticucho, siempre se rallaban, y este está impoluto.

http://www.ebay.es/itm/141445356252
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/14, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
No hay alguno de cristal que cubra la parte de atras sin agujeros? no quiero que se me raye la camara
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/12/14, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Por fin me ha llegado el Nilkin para delante, como en las foto que hay sin la esquina cortada, solo hueco redondo para el sensor de proximidad y para los 2 altavoces.
Me falta de llegar el trasero, salio 2 dias despues asi que espero que llegue esta semana, estoy esperando a tener los protectores para usar el movil a diario.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/12/14, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
@sarmentador cuando tengas tiempo te agradecería unas fotos y unas impresiones de qué tal quedan y cómo es el tacto y la respuesta ;)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/12/14, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola
Que opináis sobre este Cristal templado? Tienen para parte delantera y trasera. Alguien me puede decir algo? Yo tengo uno que me venia con esta funda .Pero es ..... Y no se tengo pensado comprar por si algo algo así delantero y trasero y ademas la funda por si
Muchas gracias
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/12/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Bueno pues esta mañana he recibido el protector de cristal templado y una funda de gel que había pedido. Por si os interesan los articulos Ebay son cristal templado y funda y los he recibido en 6 días contando con el fin de semana de por medio.

Este es el protector que le puse hace un tiempo, de marca Savvies que como ya comenté son una castaña pero eran super baratos y quería tener algo mientras buscaba otra opción mejor.



Menos de un mes después así está el protector:



Está colocado de forma que la luz aumenta la visibilidad del desgaste, en realidad no se aprecia tanto, pero es una chusta en definitiva.


Así que manos a la obra:


Sacamos el cristal y las toallitas y limpiamos la pantalla primero con la húmeda y luego secamos con la otra. Repetimos 10 o 20 veces hasta que no quede ni una mota de polvo ni pelillo o similar.



Qué bonito es el jodido.



Este es el típico truco para poner los protectores bien ajustados, una vez los hayas colocado tal y como quieres los fijas con celo al lateral y luego solo tienes que "abrir", quitar el plástico que cubre la superficie adherente y "cerrar"



Tras ponerlo lo presionas en el centro y hace un efecto muy guapo al ir adhiriéndose a la pantalla.



Como comentaba la funda no es rígida, la prefiero así por el tacto y porque entiendo que tener cierta elasticidad permite absorver un poco la energía de los impactos. Sobresale un milímetro o más de la pantalla de modo que si dejas el teléfono boca abajo esta no entra en contacto con la superficie.
Es muy muy ajustada así que me ha costado colocarla bien, como se ve en la foto en el primer intento la parte de los puertos se ha quedado muy holgada. Deja libre la tapa de acceso a la microSD y el cargador magnético.



Sobre el tacto del cristal templado, desliza como si fuera la propia pantalla. La funda da sensación de plástico más que de goma (ya sé que no es muy descriptivo). Y por cierto, ocurre como con la ¿Ringke creo que era? que al no ser rígida se adhiere por unas partes a la trasera y en otras mantiene burbujas de aire, es lo que menos me gusta desde luego y con el tiempo tal vez me arme con un cutter e intente convertirla en un bumper casero.
Espero que os sea útil, en cuanto pueda le hago una foto a cómo queda con la base de carga original Sony DK48

Última edición por Gooler Día 03/12/14 a las 18:27:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gooler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 03/12/14, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
@sarmentador cuando tengas tiempo te agradecería unas fotos y unas impresiones de qué tal quedan y cómo es el tacto y la respuesta ;)
Estaba esperando que me llegaria el trasero, asi pongo los 2 de una tacada.
Tengo video del unboxing si quieres.


El video esta grabado con su "abuelo", el xperia S.

Última edición por sarmentador Día 03/12/14 a las 20:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sarmentador su comentario:
  #78  
Viejo 04/12/14, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar al trasera, luego subo fotos y como queda puesto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/12/14, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
zell82 zell82 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
simplemente comentar que me ha llegado el cristal templado (delantero + trasero) que alguien puso en este hilo, de aliexpress, y de momento encantado! buen tacto, sin problemas para ponerlo y todo perfecto! la verdad es q es gusto poder dejar el móvil sin miedo a rayaduras..jeje
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/12/14, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo he pedido el mismo que Gooler ya que he visto que no tiene recortada la esquina, el problema es que aún no tengo el teléfono, tengo que esperar al día 17 que se termine la permanencia para sacarlo por 330€,pero por eso ya he pedido el cristal, una funda y la base de carga y así lo tendré todo cuando me compre el teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 22:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /