|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que se baja en el foro Alemán que aquí se indica mediante el link arriba post #59, tiene el nombre B520_update.zip, viendo su contenido el archivo update.app tiene un tamaño de apenas 15 megas. Pregunto: Tienen alguna idea de cual sería el procedimiento para instalar esta actualización utilizando este archivo B520_update.zip? Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torblast, pero entonces quedo con la siguientes dudas: Renombro el archivo zip a UPDATE.APP?, lo dejo con nombre UPDATE.ZIP, o simplemente lo dejo con ese nombre B20_update.zip? y lo que respondas afirmativamente lo pongo como siempre en la carpeta "dload"? porque ayer estuve intentando algunas de estas y no hubo forma que el movil detectara a este archivo como una actualización local
Última edición por jazzercr Día 27/11/14 a las 22:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando via OTA desde la 125
cruzare los dedos para que salga buena.. a vosotros como os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va esta rom bastante mejor que la 512. Un poco mejor de batería pero muy poco, que ya sabemos cómo es de escasa, aunque lo mejor es que no tengo los cortes de datos que venía sufriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de momento, también hay que decir que no lo he rooteado, me espero a emui 3.0, hehe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para Diciembre, ojalá..
B520 versión completa: http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...e-b520-update |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la B512 rooteada y con apps inhabilitadas y no me salta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta el millón, como se rotea la nueva versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han probado a poner la B125? A mí me ha saltado vía OTA desde la B125.
|
||||
|
||||
|
Si veo que me da mucho lag, que en la B512 era insufrible, me cambio de nuevo a la B520 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la B512, baje de version a la B125 para ver si me saltaba via OTA, ya que nunca me ha saltado y me hacia ilusion, ni por HiSuite tampoco, intente instalar la de la web de alemania y no me reconocia la ROM, asi que me fui a la web de Huawei Turquia y me instalé la B635, llevo un par de dias con ella y de momento bien.
Si veo que me da mucho lag, que en la B512 era insufrible, me cambio de nuevo a la B520 ![]() Pero vamos, que no lo he actualizado, porque estoy liado con Huawei para que me den uno nuevo o en su defecto uno mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha saltado nada por OTA, asi que seguire con las actualizaciones manuales hasta que llegue EMUI 3.0
Suerte con Huawei, insiste a ver si te dan un P7 o mejor un Mate 7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tampoco me saltó jamás una actualización de manera oficial. Bueno sí, metí la 634 y enseguida me saltó la 635 pero no me gusta nada es rom. Hace 3 días puse la 128 de Movistar harto de Kitkat y saltó la 523 de Movistar oficial. Casi lloro. Ahora estoy muy feliz con lo bien que va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||