ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/05/15, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

perdonad quisiera dejar de fabrica un s3 de orange y por mas que busco todos loslinks estan caidos para cualkier version de compañia ya sea 4.3 de marzo o la que postean aki, seria posible que la resubiese alguien?, pareciera mision imposible consegir o 4.1.2 o 4.3 de Orange
gracias.

Última edición por menda42 Día 18/05/15 a las 11:20:33.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/05/15, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
perdonad quisiera dejar de fabrica un s3 de orange y por mas que busco todos loslinks estan caidos para cualkier version de compañia ya sea 4.3 de marzo o la que postean aki, seria posible que la resubiese alguien?, pareciera mision imposible consegir o 4.1.2 o 4.3 de Orange
gracias.
Lee un par de mensajes anteriores al tuyo y encontrarás de donde bajarlos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/05/15, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Lee un par de mensajes anteriores al tuyo y encontrarás de donde bajarlos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias por responder, aunque me temo que la de orange no esta en la lista de updates de la web de samsumg.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/15, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas. Tengo un problemilla. Tengo un S3 de yoigo. Hace unos meses me hice root y le meti una rom se cyanogenmod. Ahora estaba ya con la 4.4
Cumpli los dos años con Yoigo y les pedi el codigo para liberarlo. Me lo dan y no me funciona...despues de un time se me encendió la bombilla y pensé que podria ser por estar con otra rom...Pues bien, metí la rom stock de yoigo con la versión que tenía la I9300XXEMC2 de yoigo, q ya me había descargado cuando instalé la primera rom por si acaso... Tuve que hacer wipes después, porque al encenderlo entraba en bucle entre el logo de samsung y el de Yoigo, y todo correcto. Ya arrancaba el móvil.
Ahora viene el problema...meto mi tarjeta de orange, porque hice portabilidad a ellos, y el S3 ya no me pide código de desbloqueo, sólo el pin, perfecto. Pero no tengo RED de ningún tipo. Probe con otra tarjeta de otra compañía y lo mismo, pide el pin, entras y no tienes red.
Voy a ajustes y me pongo a buscar operadores de red y no me registra en ninguno.
Cual puede ser el problema?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/05/15, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Buen hilo pero las ROMs cada vez son más difíciles de conseguir, 5 horas bajando la última libre española desde Rapidgator. Aún así muchas gracias.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/05/15, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin2 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problemilla. Tengo un S3 de yoigo. Hace unos meses me hice root y le meti una rom se cyanogenmod. Ahora estaba ya con la 4.4
Cumpli los dos años con Yoigo y les pedi el codigo para liberarlo. Me lo dan y no me funciona...despues de un time se me encendió la bombilla y pensé que podria ser por estar con otra rom...Pues bien, metí la rom stock de yoigo con la versión que tenía la I9300XXEMC2 de yoigo, q ya me había descargado cuando instalé la primera rom por si acaso... Tuve que hacer wipes después, porque al encenderlo entraba en bucle entre el logo de samsung y el de Yoigo, y todo correcto. Ya arrancaba el móvil.
Ahora viene el problema...meto mi tarjeta de orange, porque hice portabilidad a ellos, y el S3 ya no me pide código de desbloqueo, sólo el pin, perfecto. Pero no tengo RED de ningún tipo. Probe con otra tarjeta de otra compañía y lo mismo, pide el pin, entras y no tienes red.
Voy a ajustes y me pongo a buscar operadores de red y no me registra en ninguno.
Cual puede ser el problema?
Gracias de antemano

Consulta el IMEI con la combinación *#06# y mira si es uno genérico como 0049... De ser así se ha corrompido la /efs y has perdido el IMEI.

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Buen hilo pero las ROMs cada vez son más difíciles de conseguir, 5 horas bajando la última libre española desde Rapidgator. Aún así muchas gracias.



UN SALUDO

En Sammobile siguen estando todas y en mi caso descargo la última PHE en 3 horas pero es porque Sammobile limita la velocidad de descarga para que contrates su cuenta premium.


Enviado desde mi iPad
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/15, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Consulta el IMEI con la combinación *#06# y mira si es uno genérico como 0049... De ser así se ha corrompido la /efs y has perdido el IMEI.
Entonces, con restaurar la carpeta efs valdría,no?
Tengo copia de la carpeta de antes de ser root y de otras veces.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/15, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin2 Ver Mensaje
Entonces, con restaurar la carpeta efs valdría,no?

Tengo copia de la carpeta de antes de ser root y de otras veces.

Si creo que si quizá debas volver a la ROM donde estabas cuando hiciste la copia pero si.


Enviado desde mi iPad
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/15, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Si creo que si quizá debas volver a la ROM donde estabas cuando hiciste la copia pero si.
Bueno. Se corrompió..Tengo un IMEI 0049.... Asi que me toca restaurar. Ya os iré diciendo cómo va la cosa.
Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay alguna alternativa gratuita similar al root explorer??? Es que por lo que veo, para restaurar la carpeta efs es lo que se necesita, un buen explorador y ser root.

Última edición por hectorin2 Día 24/05/15 a las 03:05:13.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/05/15, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin2 Ver Mensaje
Hay alguna alternativa gratuita similar al root explorer??? Es que por lo que veo, para restaurar la carpeta efs es lo que se necesita, un buen explorador y ser root.
Yo uso FX explorer y va bien, tienes que descargar un add on para que vea las carpetas de sistema pero es todo gratis y desde el play store
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/05/15, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas. Sigo sin IMEI... He copiado el contenido de la carpeta efs gracias al fx explorer y nada. Le puse luego os copia de la carpeta que tenía y tampoco...Qué más puedo hacer?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/15, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
No sabría decirte, yo al imei siempre lo tuve, lo que no tenia era numero de serie
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/15, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
No sabría decirte, yo al imei siempre lo tuve, lo que no tenia era numero de serie
A ver yo IMEI tengo, pero uno genérico que le llaman, de los que empiezan por 0049..... He reemplazado el contenido de la carpeta efs x las copias q tenia y sigue igual
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/05/15, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/05/15, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una cosa. Sabiendo el numero de IMEI, podría editar algun archivo para quitar el genérico que se me ha puesto y asi hacer que vuelva a funcionar con el de siempre. Es que yo tengo apuntado mi numero se IMEI de antes de perderlo...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/05/15, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Eso no sabría decírtelo,
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/05/15, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin2 Ver Mensaje
Una cosa. Sabiendo el numero de IMEI, podría editar algun archivo para quitar el genérico que se me ha puesto y asi hacer que vuelva a funcionar con el de siempre. Es que yo tengo apuntado mi numero se IMEI de antes de perderlo...
No. Para eso necesitas una box, si no te queda otra opcion busca eso.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/05/15, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
No. Para eso necesitas una box, si no te queda otra opcion busca eso.
Gracias.
Que es el Box? Yo soy de León. Saben de alguno por aquí?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
He encontrado una página con los firm alojados en 1fichier que va muy bien:

http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82

UN SALUDO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /