|
||
|
||||
|
||||
El postprocesado sobre todo, tiende a sobreexponer en auto y por eso hay que bajar la exposición manualmente bastante a menudo. Última edición por bloot Día 07/11/14 a las 00:56:23. |
|
||||
|
||||
Podriais subir fotos nocturnas? Es que en el hilo no hay apenas
|
|
||||
|
||||
Hola, soy recien llegado...
Yo lo que noto en mi MX4 respecto a las fotos es que no enfoca bien cuando hay poca luz, se pega un rato reenfocando continuamente como desconcertado... Y otro aspecto que noto es en cuanto a como mide la luz de la escena. Samsung (mi viejo S3) tiene un modo en que mide la luz global de la escena y en función ajustayotro que mide la luz del punto exacto al que apuntas. En Meizu se echa de menos el primero, pues mide exactamente la luz de lo que estás "apuntando" y la imagen sale en global o sobreexposicionada o muy oscura. Un modo que mida más la media de luz de la escena sería recomendable. Y el colmo es una escena en la que haya diferentes niveles de luz y quieras enfocar un objeto lejano. En el S3 puedes hacerlo y no necesitas HDR, en el Meizu es imposible sin HDR. Tal vez este caso aúna ambos problemas, no enfoca bien objetos lejanos y tiene problemas midiendo la luz especialmente en escenas con diferentes niveles de luz (sin llegar a ser contraluz donde es evidente que todo móvil necesita HDR). ¿Qué pensáis de esto vosotros? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, es bastante mejor cámara que la del G2, sobre todo de noche, la del G2 tiene efecto acuarela y esta no. Yo sólo digo que si se ponen a mejorar algo, que mejoren el postprocesado para no tener que tirar a veces en manual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una foto hecha rapidamente, en modo automatico y dia nublado:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comparativa de foto en una habitación con muy poca luz, primera sin nada, modo normal y segunda con tiempo de exposición 20 segundos sin flash
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevinch9 su comentario: | ||