|
||||
|
||||
descargando a paso de tortuga...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, no soy el único.
|
|
||||
|
||||
Recien actualizado via OTA con root y xposed y ningun problema!
|
|
Lo que pasa es que las compañias los venden como libres y puedes funcionar con cualquier operador, solo que lg sabe los imeis de los telefonos que ha vendido a las compañias de telefono, y como la actualizacion ota y pcsuite van en referencia al imei por eso no saltan hasta que esten perdonalizadas por dichas compañias, esto pasa en las principales compañias como vodafone orange y movistar ( desconozco si ocurre lo mismo en las demas). No obstante siempre se pueden meter las roms libres por KDZ, que es lo que recomiendo y olvidarse de ota y pcsuite.
Espero poder haber ayudado a entender como va lo de las actus |
|
||||
|
||||
Otro mas descargando, pero a este paso llega antes la navidad!!!
|
|
||||
|
||||
Una cosa, hay que restaurar valores de fábrica una vez instalado o no hace falta?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones son que el launcher stock sigue sin ir tan fluido como NOVA.
|
|
||||
|
||||
Tengo el móvil con la operadora R y libre (todos los telefonos que venden lo son) desde el miércoles y tenía la versión V1Og. Al día siguiente se me actualizó por OTA a la V10h y hoy de nuevo por OTA a la V10L.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado por KDZ y Lg flashtool y por ahora no veo mucha diferencia con la H. A ver los próximos dias
|
|
||||
|
||||
Oleee al fin sacan una,descargando y a probarla!!
|
|
||||
|
||||
Mi G3 libre pero comprado en orange, actualizado via OTA, (varias horitas siii para descargar), noto el movil en si mas fluido ke antes no se si en cuanto a calentamiento se notara y en cuanto a bateria, cosas ke antes de actualizar no tenia ningun problema de ambas no se calentaba casi nada y la bateria la verdad ke me dura bastante.....ahora ke es version L, ahora a esperar android L...
|
|
Llevo unas horas con la L y es increíble la fluidez. En cuanto al consumo, parece la mejor...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
tengo la v10h y me a saltado la actualización por ota.
|
|
|
||||
|
||||
Pufff yo llevo todo el día con la L también y siguen los lags, poca diferencia hay, poca poca en cuanto a fluidez sigue siendo Un desastre, pero en materia si he notado mejoría.. Mira la foto...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|