|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que no es el mejor lugar pero me ha pillado por sorpresa y es urgente, y sé que alguno de aquí podrá ayudarme. Hoy he empezado al carrera y nos piden directamente AutoCAD 2013, que quiero tener en el fijo y en la surface, pero no encuentro el link free.... la lciencia son 5000 €... en fin, ya me entendéis.....
A quien sepa de una versión que funcione bien en Surface pues muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero,
En el foro no se puede postear enlaces a software, y menos si es de "dudosa" procedencia. Seguro que si pones en Google Autocad 2013, el primer enlace que aparece es una descarga a dicho software. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver una preguntilla, lleváis antivirus? Yo tengo el malware bites que paso de vez en cuando, y el Windows defender, pero me gustaría saber vuestro uso con respecto a antivirus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el windows defender, creo que es suficiente con el solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de antivirus... intentar tener un poco de sentido común con lo que se instala y el Windows Defender
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada, tampoco el Windows Defender. Los antivirus solo consumen RAM, recursos y batería. El mejor antivirus soy yo, que no abro .exe que no conozca y no haya pasado antes por virustotal.com y que no navego por páginas de dudosa procedencia. La reproducción automática de los pendrives desactivada, para que, cuando meta un pendrive infectado, no se ejecute el autorun.inf y me abra el exe solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Defender
|
![]() |
Estás aquí