|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se puede bajar la sensibilidad táctil de la pantalla?, creo que es lo del modo de usar con guantes, en la 7 estable no lo vi por ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea,es la primera vez que lo oigo
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy bien, en el tema de las notificaciones heads la configuración por defecto no me salen, algún configuración ???? Por lo demás muy buen trabajo, mi enhorabuena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion heads up la pones tu, la transparencia que quieras,color de letra,el tiempo que esta visible,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallo tenias?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco soy capaz de poner la mínima en frecuencias con trisckter mod a 96,lo configuro reinicio y sigue igual, en 3000.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pone en el post, que pueden haber fallos con la apps trickster mod al aplicar configuraciones al inicio,no eres el unico que le pasa, por eso puse todo ese rollo para hacerlo internamente,no hay nada en esta rom al azar, pero digo una cosa, de siempre se ha dicho que consume menos a 300mhz de min, que a 192mhz o 96mhz, también hay que saber que a 96mhz es muy probablemente que no ande todo el sistema operativo,
respecto a cambiar la fuente, yo soy tradicional y las meto a mano, ahora tengo esta
|
||||
|
||||
|
yo por lo que se, si bajas la frecuencia a menos de 300mhz min, la demanda del sistema te va activar muchas veces dos nucleos a 192mhz en reposo, con lo cual si sumas estas dos te va a dar mas de 300, y esto gasta mas, poniendolo a 300 mhz min, no te va activar dos nucleos, solo trabajara con uno,
la 1a 300mhz min la 2 a 192mhz min saca tus propias conclunsiones
Última edición por mikivila Día 28/10/14 a las 10:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pone en el post, que pueden haber fallos con la apps trickster mod al aplicar configuraciones al inicio,no eres el unico que le pasa, por eso puse todo ese rollo para hacerlo internamente,no hay nada en esta rom al azar, pero digo una cosa, de siempre se ha dicho que consume menos a 300mhz de min, que a 192mhz o 96mhz, también hay que saber que a 96mhz es muy probablemente que no ande todo el sistema operativo,
respecto a cambiar la fuente, yo soy tradicional y las meto a mano, ahora tengo esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que se, si bajas la frecuencia a menos de 300mhz min, la demanda del sistema te va activar muchas veces dos nucleos a 192mhz en reposo, con lo cual si sumas estas dos te va a dar mas de 300, y esto gasta mas, poniendolo a 300 mhz min, no te va activar dos nucleos, solo trabajara con uno,
la 1a 300mhz min la 2 a 192mhz min saca tus propias conclunsiones ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no, cuando sube la frecuencia tambien suben en paralelo,mientras que a 300 sube un nucleo solo
pasame la fuente de esa informacion,y yo te paso la mia
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por mikivila Día 28/10/14 a las 11:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no quieras que te pase mis ejercicios de arquitectura de computadores de segundo de ingeniería informática..
|
||||
|
||||
|
solo la parte que confirma que entra en deep sleep a 192 mhz min
|
||||
|
||||
|
es verdad a mi también al hecer la foto,que fallo!!!!
borra el com.google.camera2.jar de SYSTEM/FRAMEWORK,reinicia y ya funcionará,estaba en las gapps oficiales de slimroms, puede que sea ese el fallo,voy a resubir las gapps, muchas gracias
Última edición por mikivila Día 28/10/14 a las 11:26:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a cambiar la fuente, yo soy tradicional y las meto a mano, ahora tengo esta ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||