|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s5 351 nits en cualquier caso es su cifra oficial. Que consigue 698 en una prueba que hicieron en condiciones muy determinadas? Y quien dice que se hizo bien la medicion? Que no estaban midiendo el reflejo mismo del sol?
Una pantalla pentile con 698 es irreal a dia de hoy. Solo hay que ver la del note 4...mas nueva pero la misma calidad en brillo y blancos. Los iphone son aparte el i6 si tiene claramente mas brillo y el i5s quiza tambien pero no tanto. ![]() Primero: Te inventas una cifra oficial del brillo del S5. Segundo: ![]() ![]() De verdad que te leo y me suena a coña. Por tu comentario y otros que he leído tuyos, intuyo que da igual lo que te diga, siempre intentarás darle la vuelta hasta llegar al punto que te interesa. Aún así te dejo los enlaces por si te apetece leer y sacas tus propias conclusiones, sin especulaciones ni divagaciones. Si te fijas mencionan que con el brillo automático activado, el S5 eclipsa al G3, Z2, M8 y está a la altura del 5S. http://blog.phonecontract-s.co.uk/ap...and-iphone-5s http://wccftech.com/lg-g3-samsung-ga...en-comparison http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747 http://www.androidorigin.com/apple-i...splay-compare Ironías de la vida. Justo los dos móviles que tú decías que brillan menos que el G3 són los que eclipsan a todos según las comparativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que compraste un terminal que el lag se va a solucionar en "cualquier momento"? Y que no tiene ningun soporte ?Más para colmo también aceptas que el g2 tenía lag y se solucionó con kitkat...Luego no hay que tomar tus comentarios con pinzas...
Lo de que la capa sense es lo más cercano a Android puro es una realidad,aunque sangres por la herida... ![]() Y otra cosa la capa sense es lo más parecido a Android puro estas hablando enserio . |
|
|
||||
|
||||
|
Además de argumentar en el modo de: tú más y si te lo repito dos veces mejor. Sé leer y no hace falta que me repitas que mi comentario se tome con pinzas ;)
El HTC Sense 5 y 6 es la experiencia más parecida a los Nexus y eso es así, ves agarra un m8 y compruebalo tu mismo ;). Y sí, como he dicho antes mi historial de moviles lo llevo en la firma, y si te paras a leer antes de hablar hubieras visto que he tenido un Nexus 5 y dos HTC: el m7 y el m8. Y tú, has tenido algún HTC One (M7/M8) para compararlos? En fin, me reafirmo, yo he opinado argumentando, basándome en mi experiencia y sin dar verdades absolutas. Además no te has dado cuenta pero refuerzas mi opinión, a dia de hoy, como he dicho antes, el m8 se come en fluidez al g3. Repito, si a dia de hoy quieres fluidez, coge antes un m8 porque el g3, lejos de ser tan lagoso como dicen, no es la mejor experiencia en cuanto a fluidez. Basándome en un G3 con la v10j y un m8 de junio. Un saludo ![]() ![]() Y sobre sense es lo más parecido a Android puro es broma porque yo no le encuentro nada parecido. En fin Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será la gente en otros foros de la web, pero en el del G3, eres sin duda el menos fiable y objetivo.
Primero: Te inventas una cifra oficial del brillo del S5. Segundo: Esta parte no tiene desperdicio, no sólo no aportas datos aunque fueran voluntariamente manipulados como los anteriores, sino que te dedicas a divagar??.. Y te habrás quedado tan agusto jajaja... Puestos a divagar, quien me dice a mi que no eres el verdadero bob esponja haciendo preguntas para niños de 4 años??.. Vale les has pillado, usaron una linterna con forma de Galaxy S5 ![]() ![]() De verdad que te leo y me suena a coña. Por tu comentario y otros que he leído tuyos, intuyo que da igual lo que te diga, siempre intentarás darle la vuelta hasta llegar al punto que te interesa. Aún así te dejo los enlaces por si te apetece leer y sacas tus propias conclusiones, sin especulaciones ni divagaciones. Si te fijas mencionan que con el brillo automático activado, el S5 eclipsa al G3, Z2, M8 y está a la altura del 5S. http://blog.phonecontract-s.co.uk/ap...and-iphone-5s http://wccftech.com/lg-g3-samsung-ga...en-comparison http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747 http://www.androidorigin.com/apple-i...splay-compare Ironías de la vida. Justo los dos móviles que tú decías que brillan menos que el G3 són los que eclipsan a todos según las comparativas. ![]() De todas formas solo con ponerlos uno al lado de otro es suficiente para darse cuenta Yo hice la prueba y el S5 al 30% de brillo equivale al 55% del G3 y en el mismo caso con un G2 equivalía al 45%, no hay más, gran trabajo de Samsung en esa pantalla que me parece magnífica por tratarse de una superamoled, de hecho según Display Mate es la mejor pantalla del año 2014 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 articulo ha salido, 1 solo diciendo que el s5 brilla mas que el sol y os agarrais a eso. Po vale. Yo ya puse los mios que ademas coinciden con los datos oficiales y con mi experiencia con ambos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cuántos nits ni cuantos lumens tiene la pantalla del g3, sólo sé que a plena luz se sigue viendo bien y de noche al 0% sigue molestando la intensidad, de ahí que todas aplicaciones que puedo como el tapa o Twitter uso el modo oscuro.
Es mi opinión en función de mi experiencia, el m8 desconozco si se ve bien al sol, el lg seguro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo entrar en disputas sobre que terminal es mejor por que francamente, no llevan a ninguna parte, pero esa última pregunta tuya me ha dejado un tanto impactado...esa pregunta es en serio?, me estas diciendo que comprarse un dispositivo con una buena cámara no es logico por que facebook baja la calidad?.
![]() una cámara de teléfono es lo que es ,un sensor super pequeño que en realidad el coste en si pocas veces supera los 16 dólares y que la mayoría utiliza para sacar una que otra foto para Facebook que nunca llevan a ampliar ...Si le dieran tanta pero que tanta importancia como dicen a la fotografía comprarían una cámara real. Pero supongo que todos compran un celular de 13 megapíxeles para sacar fotos "profesionales" y ampliar a grandes tamaños.. Si tanta importancia tiene la calidad de fotos y la fotografía para ustedes ,no sean miserables y compren una cámara... EDITADO POR EL STAFF... RESPETO Última edición por chucky6600 Día 10/10/14 a las 19:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga algo que decirse que no aporte nada al hilo o falte al respecto a otro usuario , que lo haga por privado por favor.. Eliminados los comentarios que sobran.
Movemos a un lugar más neutral, gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/10/14 a las 19:29:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No parece que comprendas lo que te estoy diciendo, la camara de un smartphone es un elemento muy usado por practicamente todo el mundo, selfies, panoramicas, videos, etc. A mayor calidad mayor interes por el comprador y por supuesto mayor aliciente en extras. Por que no comprar un smartphone que me haga el apaño para mis fotos diarias?, acaso para ello debo comprar una camara aparte e ir llevandola encima continuamente?. A esto me refiero.
EDITADO POR EL STAFF.. SE ACABÓ LA DISCUSIÓN.
Última edición por chucky6600 Día 10/10/14 a las 19:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no entiendes lo que lees.
Hace no mucho pude elegir entre todos tope de gama y el m8 lo descarté por su cámara, y en fluidez el g3 ya no es el mismo que cuando salió, con las últimas bases funciona tan fino o más que el htc. Los problemas del LG eran de optimización, el del m8 y su ultrapixel no hay actualización que lo arregle. ![]() Hasta aquí normal y teniendo en cuenta que el usuario ya se ha decidido, voy a decir lo siguiente: Decir que el G3 va igual de fino con su ultima actualización que un m8 es para reirse en tu cara, y lo siento que lo diga así, pero eso SÍ es una tremenda falacia. Por favor, enserio, coge un m8 y tu g3 y compáralos y date cuenta por ti mismo. Lo digo porque yo lo sentí nada más saqué el G3 de su caja, pero es que después de poner la v10j LIMPIA seguían sin tener ni punto de comparación. Sin acritud.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el HTC, lo veo mas completo, de hecho es el telefono mas equilibrado que veo de toda la gama alta. Es bueno en todos sus apartados y no falla en nada. Lo unico su precio, el muy cabrito esta por casi 600 y no quiere bajar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||