|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento, ni reinicios ni congelaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pones los dientes largos jeje. Tengo la snapshot m11 en mi galaxy nexus viejo y da alguna congelación pero nada que ver el hardware de este bicho. Acabaré cayendo en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que con ART estaba dando problemas, yo he probado y va fino, sin problemas de momento. De todas formas, yo no noto diferencia con Davilk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo Rootear e instalar Cyanogenmod 11.0 en Galaxy S4 LTE-A I9506/E330S (Desde android 4.4.2)
Gracias al canal de youtube de Android plus+ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepero85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, con este pedazo de tutorial el cambiar la rom es pan comido. muy bien por Android plus+
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme CM11 gracias al tutorial subido por el compañero, muchísimas gracias.
Tengo una duda ¿de donde me bajo las roms actualizadas? La del video es de Septiembre y la siguiente que me sale en actualizaciones del sistema es la "CM-11-20140923-UNOFFICIAL" En cuanto a rendimiento simplemente espectacular y de batería esta consumiendo muchísimo pero supongo que será hasta que se asiente un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el vídeo, tenia ganas de reinstalar cyanogenmod, ya que lo tenía pero un fallo de pantalla me hizo mandarlo a reparar,
yo tenía cyanogenmod en este móvil desde que solk sacó la rom que tenía varios bugs como el del fallo de los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos Ayuden con fotos para ver que tal esta el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Lugar a dudas Yo tengo la Versión M. reciente y me va de maravilla mas con theme Android L. en Mi samsung galaxy s4 GT I9506 ;D
|
|
|
||||
|
||||
![]() Awesome Perfect |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la versión de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767448 |
|
|
||||
|
||||
|
va de maravilla. al dice clarito cual esy todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va por la versión 20141028. Si te va bien asi no lo toques... Pero yo las pruebo todas
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly parece que lleva bastantes cambios para nuestro i9506 (ks01lte)
Se podría editar este post con el enlace que pongo en el cual viene el changelog y la descarga de las roms y lo dejamos como el oficial de CM http://www.cmxlog.com/11/ks01lte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||