|
|
|
|
Cita:
![]() Eso si,despues de intalarla ...wipe cahe y dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...si instalo la OTA y he cambiado el kernell???cambia este tambien???,bueno,supongo que lo mejor es que llegue la actualizacion y comprobarlo...
Última edición por alfo!!! Día 07/10/14 a las 13:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
que zip has desacargado??el que han publicado en la pagina 2??a mi ese no me deja descargarlo creo que por demasiada demanda...vamos,que estara el servidor saturado...
|
|
|
|
Alguien puede hacer las fotos en RAW? Tengo la opción, pero no se donde se guardan los archivos
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852480 tienes todos los ficheros que necesitas. Yo preguntaría en el subforo, que allí te pueden indicar mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la camara es mas lenta o ay que acerle algo?
|
|
|
|
Estos son todos los cambios de la nueva OTA:
Un nuevo firmware que mejora la respuesta táctil de la pantalla, una nueva y muy cool pantalla de bloqueo, la habilidad de tomar fotos en crudo (RAW), mejoras en audio (ahora puedes reproducir música en 24 bit, 96/192 khz - flac/ alac/wav), soporte ANT+ y ademas:
Última edición por vic1977 Día 07/10/14 a las 13:09:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicar los pasos que has seguido para instalarla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿cuánto tardará en aparecer a los que lo queremos via OTA?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandar captura de la pantalla de bloquea en esta nueva OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
2º He reiniciado en recovery 3ºinstalar desde sdcard 4ºwipe cache y dalvik Venia de la 33R y usado el PhilZ Touch Recovery Última edición por jaws1979 Día 07/10/14 a las 13:21:14 |
|
|
|
Pues pueden pasar horas o días y es normal para no saturar sus servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo , pocas mejoras en la bateria...veremos a ver, para mi es lo mas importante
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...raw-y-mas.html ![]() No se porque no se ve, la puedes ver en Androidlibre: Última edición por vic1977 Día 07/10/14 a las 13:26:24 |
|
|
|
los wipes no deberian ser antes?
|
|
|
|
instalada todo okey
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...he descargado el zip de el androide libre y lo he ejecutado en TWRP y me da error...despues he hecho wipe cache y dalvik,y la he vuelto a ejecutar y nada,sigue dando error..
creo que voy a esperar a que me llegue via OTA y pondre el recovery de CM...ya no me arriesgo mas. Última edición por alfo!!! Día 07/10/14 a las 13:36:46 |
|
|
|
|
|
Puedes hacerlos antes o despues,yo personalmente prefiero hacerlos despues
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|