|
||
|
||||
|
||||
Vanvuelven, y de mi mal inglés lo único que veo ahí son líneas de comandos y hexadecimales, rehuyo de eso como de la peste y no me entero de nada.
Si no digo que no se pueda hacer, lo que me extraña es que podáis volver a recargar la batería si la dejáis agotar por completo, es básico que si una batería sobre todo estanca baja de nivel no puede volver a ser recargada ya que necesita un nivel mínimo de carga para poder proceder a la recarga. Juanitolopillo si lo de los ciclos no lo discuto; y sí, es bueno hacerlo, pero lo que me extraña es lo anterior, ya que si la agotas totalmente me extraña que pueda volver a ser recargada. Y en su totalidad normalmente se refiere a que se apague solo no a que la agotes por completo. He usado ROM's cocinadas y nunca las he visto bajar al 1%. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo extraño sería que te vendan un móvil y que si lo dejas agotar ya tengas que tirarlo (eso sí sería extraño).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues con el s2, si tenía más problemas, tardaba un montón después de quedarse sin batería en arrancar, pero el s3 y el s4 arrancan enseguida.
|
||||
|
||||
Vanvuelven, y de mi mal inglés lo único que veo ahí son líneas de comandos y hexadecimales, rehuyo de eso como de la peste y no me entero de nada.
Si no digo que no se pueda hacer, lo que me extraña es que podáis volver a recargar la batería si la dejáis agotar por completo, es básico que si una batería sobre todo estanca baja de nivel no puede volver a ser recargada ya que necesita un nivel mínimo de carga para poder proceder a la recarga. Juanitolopillo si lo de los ciclos no lo discuto; y sí, es bueno hacerlo, pero lo que me extraña es lo anterior, ya que si la agotas totalmente me extraña que pueda volver a ser recargada. Y en su totalidad normalmente se refiere a que se apague solo no a que la agotes por completo. He usado ROM's cocinadas y nunca las he visto bajar al 1%. P.D. Si lo pregunto es porque no lo entiendo Serendib, no me voy a tomar a mal las contestaciones, si lo pregunto es para entenderlo, si quieres saco yo baterías de hace un año sin uso y también puedo utilizarlas y esperar a que el teléfono termine de agotarlas; aunque normalmente para dejarlas guardadas las dejo con un nivel de carga de más o menos el 80%, aunque alguna que otra olvidada se quedó guardada sin cargar y al volver a colocarlas el teléfono funcionaba perfectamente hasta que se agotaban. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que por eso se les llama baterías recargables, pero necesitan de un determinado nivel de energía para poder recargarse, y una batería estanca a ver como le subes el nivel de energía necesario si lo has consumido.
Yo por lo menos nunca las he visto en esos niveles y por eso me había extrañado; y como decía en la postdata del anterior (es que soys muy rápidos contestando) si lo pregunto es para entenderlo. Y por eso mismo llevan un nivel de alerta por el que se apagan cuando la batería está demasiado baja para que se apague el teléfono y la batería pueda ser recargada, ya que de lo contrario pueden convertirse (aún repitiéndome) en pilas de usar y tirar; ahora que se rocen los niveles no lo discuto, pero la verdad es que nunca había visto en ninguno la batería al 1%.
|
||||
|
||||
Claro que por eso se les llama baterías recargables, pero necesitan de un determinado nivel de energía para poder recargarse, y una batería estanca a ver como le subes el nivel de energía necesario si lo has consumido.
Yo por lo menos nunca las he visto en esos niveles y por eso me había extrañado; y como decía en la postdata del anterior (es que soys muy rápidos contestando) si lo pregunto es para entenderlo. Y por eso mismo llevan un nivel de alerta por el que se apagan cuando la batería está demasiado baja para que se apague el teléfono y la batería pueda ser recargada, ya que de lo contrario pueden convertirse (aún repitiéndome) en pilas de usar y tirar; ahora que se rocen los niveles no lo discuto, pero la verdad es que nunca había visto en ninguno la batería al 1%. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Editado
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Tú llevas o has llevado alguna rom cocinada? Te lo digo por saberlo. Evidentemente, supongo que los fabricantes de teléfonos tendrán en cuenta dejar un mínimo de batería para que se apague el teléfono, y aunque ponga 1% o 0%, pues algo quedará, suficiente para que se pueda cargar...digo yo, ehhhh! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De conseguirlo no, ya que si no lo tiene el kernel en cuestion no se le puede implementar.
Pero el thunder lleva el interactive y el interactive x esta basado en el. El interactive hace el cambio de frecuencia mas rapido al alza.Y el interactivex la ralentiza para mejorar el consumo y la fluidez. De todas formas a ver si algun compi sabe que kernel lo incorpora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La llevaba, pero me daba problemas de bloqueos que me hacían tener que retirar la batería para poder volver a tenerlo funcional, así que volví a la stock y otra vez a eliminar toda la basura, pero no la ví nunca al 1%, ni con cocinada ni con stock.
No me suele gustar la basura que mete el fabricante y google por lo que según salen de la caja ya están pasando por el ordenador (he dicho unas cuantas veces que para lo único que sirven las guarrantías en este país es para ser anuladas, y para que me las anulen ellos por cualquier chorrada me las anulo yo a conciencia). Me parece que el último teléfono que tuve estrictamente de serie sería hace unos 10 años. Y yo creo que no me estás entendiendo, mientras que por software y modificaciones del mismo puedes hacer lo que quieras no puedes hacer lo mismo con la batería física ya que estas por modificaciones de parámetros pueden volverse irrecuperables. Si una batería puede ser recargada con un nivel, y es un ejemplo, de 0,9 voltios y tú agotas o bajas de esos 0,9 voltios por mucho que la quieras recargar no aceptará la recarga, los fabricantes juegan con mayores márgenes, que tú podrás modificar pero nunca bajar de ese nivel.
|
||||
|
||||
El googimax y el ael no me acuerdo, a ver si alguien lo sabe. ![]()
|
||||
|
||||
El Thunder se basa en el difunto Googy, asique ninguno de los dos lo lleva. El AEL estoy casi seguro que no. Le por ahi que el kernel Faux o algo asi lo tiene, pero no lo encuentro por ningun lado...
|
|
||||
|
||||
La llevaba, pero me daba problemas de bloqueos que me hacían tener que retirar la batería para poder volver a tenerlo funcional, así que volví a la stock y otra vez a eliminar toda la basura, pero no la ví nunca al 1%, ni con cocinada ni con stock.
No me suele gustar la basura que mete el fabricante y google por lo que según salen de la caja ya están pasando por el ordenador (he dicho unas cuantas veces que para lo único que sirven las guarrantías en este país es para ser anuladas, y para que me las anulen ellos por cualquier chorrada me las anulo yo a conciencia). Me parece que el último teléfono que tuve estrictamente de serie sería hace unos 10 años. Y yo creo que no me estás entendiendo, mientras que por software y modificaciones del mismo puedes hacer lo que quieras no puedes hacer lo mismo con la batería física ya que estas por modificaciones de parámetros pueden volverse irrecuperables. Si una batería puede ser recargada con un nivel, y es un ejemplo, de 0,9 voltios y tú agotas o bajas de esos 0,9 voltios por mucho que la quieras recargar no aceptará la recarga, los fabricantes juegan con mayores márgenes, que tú podrás modificar pero nunca bajar de ese nivel. ![]() No? Y al no poder llegar se supone que no ahí problema si la agotamos.
|
||||
|
||||
Pues en el hilo de elxufas no tiene el faux, pero por XDA puedes buscar.
|
||||
|
||||
Gracias por tu atencion. =) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que llegues a ese nivel en uso dependerá de lo que le estés exigiendo al teléfono para que se pueda apagar antes de llegar a ese nivel que llamas 0%. La dejas en ese nivel de 1% y la dejas guardada, como decían atrás, la batería de por sí pierde carga con el tiempo, te puedes encontrar por debajo del nivel de recarga cuando la quieras volver a utilizar. Que de esto sabéis vosotros más que yo, que únicamente son ligeros recuerdos. Pero nunca me gustado modificar los parámetros de la batería para que "aguanten" más tiempo; ya pasaba años atrás, cuando modificaban estos parámetros para conseguir "energía extra" y lo que se acababan encontrando era con la compra de una batería nueva.