Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corton Ver Mensaje
Amaga a yoigo via web a una tarjeta sim de prepago, y eliges pago contrareembolso.
Cuando yoigo inicie la portabilidad vodafone al poco tiempo te envia un sms para que les llames y te hagan una contraoferta. Tranquilo tienes como 3 dias, asi que si ves que no te llega ni el sms de yoigo ni el de vodafone en 24 horas o asi, llamas a yoigo y cancela la portabilidad, no tardan ni 30 segundos en cancelartela.
Y importante, hazla el lunes, nunca en fin de semana, y a horas de trabajo preferiblemente.
Un saludo y suerte!

PD: a todos nos acojona el amago la primera vez pero es el modo mas facil de sacarselo
bueno entonces, si en 24 horas no tengo noticias de ninguna de las 2 compañias, llamo a yoigo y cancelo la porta no? la hago el lunes? es fiesta no..? mejor el martes no creeis?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
bueno entonces, si en 24 horas no tengo noticias de ninguna de las 2 compañias, llamo a yoigo y cancelo la porta no? la hago el lunes? es fiesta no..? mejor el martes no creeis?
Eso es, no recordaba que fuera fiesta, aqui en Madrid no nos dan el dia
Te dejo el numero de yoigo para cancelar portabilidad por si acaso 1705 ó 1707 (mejor el primero)

Para que te hagas una idea, yo realice la porta a las 6-7 de la tarde y recibi el sms de vodafone sobre las 12 del dia siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el martes corton, hago el amago, si me dejases tu numero por privado y hablamos por WA.. me vendria tan bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno entonces os digo lo que v hacer:
primera opción: mañana llamo a Vodafone, pido que me pasen con bajas y digo que quiero irme porque se me ha roto el móvil, que si me ofrecen algo? me diran que no y eso y entonces entra en juego la segunda opción, os la cuento
segunda opción: martes, 8 de la mañana: inicio portabilidad a yoigo via web, esperare como máximo hasta el miércoles al medio dia, entonces si me llaman pues ya renuevo y eso pero en caso de que no me llamen o de que no me den un numero para que me hagan una oferta los de Vodafone, el miércoles por la tarde podría cancerlar la portabilidad a yoigo? en caso afirmativo, como lo hago? esque me da miedo que pasen las horas y acabe siendo de yoigo.. eso no lo quiero ni en pintura.. también otra pregunta, desde que inicio la portabilidad a yoigo, de cuantas horas o días dispongo para cancelarla a coste 0?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Normalmente primero te llega el sms de yoigo con una fecha de cambio hacia ellos suele ser tal dia a las dos de la mañana, tienes hasta el dia anterior a las dos de la tarde para cancelar la porta en el numero 1707.
Despues te llegara el sms de vodafone que dice que llames al 607100199 que es el telefono del departamento de portabilidades.
No obstante si no te llega el sms de yoigo puedes mirar el estado de la porta en la pagina de la CNMC.
Metes tu numero y te dira con que compañia estas y si estas en un proceso de portabilidad. En cuanto te ponga que estas en una portabilidad ya puedes llamar a vodafone.

Saludos

Ir al link original: http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nm%C3%B3vil.aspx

Última edición por pacoxixon Día 12/10/14 a las 22:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Normalmente primero te llega el sms de yoigo con una fecha de cambio hacia ellos suele ser tal dia a las dos de la mañana, tienes hasta el dia anterior a las dos de la tarde para cancelar la porta en el numero 1707.
Despues te llegara el sms de vodafone que dice que llames al 607100199 que es el telefono del departamento de portabilidades.
No obstante si no te llega el sms de yoigo puedes mirar el estado de la porta en la pagina de la CNMC.
Metes tu numero y te dira con que compañia estas y si estas en un proceso de portabilidad. En cuanto te ponga que estas en una portabilidad ya puedes llamar a vodafone.

Saludos

Ir al link original: http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nm%C3%B3vil.aspx

Y, entonces, cancelar la portabilidad no me cuesta nada no?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Creo que esa página ya no da esa información
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Y, entonces, cancelar la portabilidad no me cuesta nada no?
Si lo haces via web no te cobran nada, pero en tienda fisica de yoigo si...

Cita: Originalmente Escrito por jesus2008 Ver Mensaje
Creo que esa página ya no da esa información
Si que la da, por que dices que no, si pongo algo siempre compruebo si va o no va...
Viejo 13/10/14, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Si lo haces via web no te cobran nada, pero en tienda fisica de yoigo si...

Si que la da, por que dices que no, si pongo algo siempre compruebo si va o no va...
Si, seria via wev y para cancelarla via telefono movil y otra cosa el 1707 es gratuito aunque no seas de yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Hola. Os comento mi caso para ver que os parece y que puedo obtener.

-Tengo una tarifa desfasada RED XL con GB adicionales: 60 eurazos que pago
Tiene año y pico... Y la ventaja que tenía era lo de la sim adicional, los megas y un 30% durante 6 meses.

- Quiero el Z3c, y me planteo pasar a la tarifa RED L (39 euros con 4gb pero una sola sim)
o XL (50 euros, con 6gb, doble sim y 1gb mensual en itinerancia)

- Lo que no sé es que pedir ni como hacerlo:
Probar a pedir el cambio a la Red L (por ejemplo) + movil Z3c + procurar el 50% durante 6 meses... (pero en la web el descuento es de sólo 25%)
...y hacer eso primero en bajas (diciendo que me es caro)
.. o directamente via web con yoigo hacer el amago

Por cierto, viendo la web de vodafone..resulta que tengo YOMBI sin saberlo. Sé que es lo de digital+, pero que es lo que se puede ver (canal1, futbol, series??)

Un saludo compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
4gb en un movil lo veo una burrada, tienes que estar viendo una peli diaria por 4G para gastarlo.

Mira más atrás, y sigue los pasos, puedes sacar un 50% de dto en la tarifa durante 24 meses.

Yo lo voy a intentar, este mes termino permanencia, y lo único que quiero es el 50% en tarifa los 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro

sí, para un movil 4gb es mucho pero como tengo doble sim, esos gbs se pueden usar en el tablet de forma indistinta (por otro lado son gb al mes... con lo que ver una peli al día puede ser complicado).

me gusta eso de 50% durante 24 meses, pero me parece que si te dan el movil eso hay que descartarlo y que como mucho el descuento será durante 6 meses.
La cuestión estaría en ver si en esos 6 meses el descuento es del 50% , del 30% o del 25%
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje
sí, para un movil 4gb es mucho pero como tengo doble sim, esos gbs se pueden usar en el tablet de forma indistinta (por otro lado son gb al mes... con lo que ver una peli al día puede ser complicado).

me gusta eso de 50% durante 24 meses, pero me parece que si te dan el movil eso hay que descartarlo y que como mucho el descuento será durante 6 meses.
La cuestión estaría en ver si en esos 6 meses el descuento es del 50% , del 30% o del 25%
Según comentan los compañeros, sacaron el movil por 10/15€ al mes y 50% en la tarifa durante 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro

Ya he llamado a Vodafone
1. En el 1704. Me dicen en las lineas Red M, L y Xl hay que incrementar 10 euros x24 meses para el z3c, sin más pagos adicionales. Y que no pueden hacer ningún % descuento mensual

2. En el 1717, que es para clientes diamantes (!!??), lo mismo, pero como les digo que si se puede hacer un descuento... que en el tlf de ventas sí que lo hacen (ji ji!!) ... y me dice que en ese caso que sí, que entonces tb el 25% durante 6 meses.

Pero a todo esto me dicen que tengo permanencia de 2 años!! y que sí me dejan es cambiar de plan a los 18 (6 meses antes)

Ufff, me sale en un pico : 240 - 25% en los primeros 6 meses (25% de 60)= 225 euros.... más las tarifas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola. Os comento mi caso para ver que os parece y que puedo obtener.

-Tengo una tarifa desfasada RED XL con GB adicionales: 60 eurazos que pago
Tiene año y pico... Y la ventaja que tenía era lo de la sim adicional, los megas y un 30% durante 6 meses.

- Quiero el Z3c, y me planteo pasar a la tarifa RED L (39 euros con 4gb pero una sola sim)
o XL (50 euros, con 6gb, doble sim y 1gb mensual en itinerancia)

- Lo que no sé es que pedir ni como hacerlo:
Probar a pedir el cambio a la Red L (por ejemplo) + movil Z3c + procurar el 50% durante 6 meses... (pero en la web el descuento es de sólo 25%)
...y hacer eso primero en bajas (diciendo que me es caro)
.. o directamente via web con yoigo hacer el amago

Por cierto, viendo la web de vodafone..resulta que tengo YOMBI sin saberlo. Sé que es lo de digital+, pero que es lo que se puede ver (canal1, futbol, series??)

Un saludo compañeros!!!
Aqui tienes sobre Yomvi con las tarifas red http://www.vodafone.es/particulares/...futbol-musica
Con la tuya lo tienes 2 años gratis
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone, cuando inicias una porta siempre ofrece el 50 % de descuento en la tarifa durante los 24 meses, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro

COPIO DE OTRO FORO LO QUE ACABO DE LEER SOBRE EL TEMA...

Lo del 50% no funciona, puedes conseguir un 25% en tienda online. Luego llamas para preguntar si hay mas descuento para no cancelar, y te aplican sobre la tarifa, 6 euros menos, que son acumulables al 25% en caso de ser una tarifa red.
Los 6 euros, los dan SIEMPRE que amagues y lo hagas como esta explicado aqui tropecientas veces.

PERO NO SE SI ES ASI
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COPIO DE OTRO FORO LO QUE ACABO DE LEER SOBRE EL TEMA...

Lo del 50% no funciona, puedes conseguir un 25% en tienda online. Luego llamas para preguntar si hay mas descuento para no cancelar, y te aplican sobre la tarifa, 6 euros menos, que son acumulables al 25% en caso de ser una tarifa red.
Los 6 euros, los dan SIEMPRE que amagues y lo hagas como esta explicado aqui tropecientas veces.

PERO NO SE SI ES ASI
Yo creo que eso del 50% lo hacen siempre para que no te vayas..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chicos, y a estas horas de la mañana, inicio mi supuesta portabilidad a yoigo, ya os ire informando, esperemos que salga bien..
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si mañana las 20 horas no he recibido mensaje de Vodafone, cancelo la porta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 22:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /