![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El chino ha respondido y me ha enviado un enlace para comprar las baterías desde España.
cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390153314597 Quedan 4 menos, me he pillado para mí y para varios amigos con la bicha. A ver cuanto tarda y como salen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, yo tambien la pillo porque mi amigo va a ir a china pero ira entre Agosto y Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pillado un par.
pero lo dicho , este xinlu es muy informal , yo todavia estoy esperando que me conteste. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría y no pediría a lo loco, mirad los comentarios negativos del vendedor en cuestión. Hay dos que remarcaría y son los dos de una batería andida de 1700mah pero para el HTC Diamond 2 y otra creo que para el G1 o G3 y en los dos comentarios que le ponen dice que la batería es de 1100mah, lo cual es falso lo que el tio pone en en anuncio. No quiere decir que las baterías para nuestra HD2 no lleguen a 1600mah, pero yo personalmente desconfiaría un poco...
Saludos |
|
|
|
Acabo de comprar 2 , según lo que comentáis....¡ya veremos si llegan y sobre todo si no se ha pasado de moda la HD2 cuando llegue!
¡Demos un voto de confianza al Chino! Gracias a todos por vuestras pesquisas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas se podra probar los mah con un polimetro imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Este programa ya le tenia con el HD2 Tools Debug. A mi con la original me marca lo siguiente en maH ACR: 12304 FULL: 12296 Imagino que marca los 1230 mah de la bateria, y el ultimo numero debe ser un decimal. Última edición por JoRoGe Día 06/02/10 a las 12:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado otra...
, a ver que tal son, que de estos chinos te puedes esperar que este bien y perfecta o que nos metan el perro.... , pero bueno para lo que cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería andida de 1600mah no llega a los 1600, creo que llega a los mismos amperajes de la original:
Aquí una página china que hicieron pruebas a la batería: http://bbs.htcppc.com/thread-37919-1-1.html Utilicen el traductor de google para intentar traducir de chino a español aquí una prueba que hicieron a la batería: 刚刚测完 俺杯具了 显示出来FUUL(mAh)是12296 ACR(mAh)是11820 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tios.... ¡qué difícil es el chino! Yo también me la he comprado... no arriesgamos mucho!
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Decís que no perdeis nada por comprar esa batería pero... ¿y si os jode la bicha?
no se, una pequeña fluctuación de voltaje o algo os la puede cascar. |
|
|
|
Cagontó, he llegado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos , nunca he oido que a alguien se le ha quemao el movil o la pda por usar una bateria 'compatible'. al menos andida , al igual que momax o tekcomm , son fabricantes 'conocidos' que ponen su marca ,no como las otras xinas que venden que son sin marca , a granel , y ni se sabe quien la fabrica. por cierto.. tambien he pedido esta .![]() Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la compre aqui.
http://cgi.ebay.es/Battery-for-HTC-T...item1e5a5e8de2 tambien la tienen con cargador de pared. http://cgi.ebay.es/Battery-WALL-CHAR...item1e5a0615ea en fin , cuando me llege ya diré que tal va. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver que tal son, que de estos chinos te puedes esperar que este bien y perfecta
o que nos metan el perro....
, pero bueno para lo que cuesta...