|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente por pedir tebien. Vende iphone 4s al precio del 5 a mi. Me llama para cambiar mi g3 todos los días i no lo cambio por nada i me lo cambia por un note 4 un z2 s5 y un 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo man!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Cuando alguien que tiene el g3 y postea en el foro del g2 le dices que no lo haga Y se marche al foro correspondiente Porque no te aplicas lo mismo para ti Última edición por Notemania Día 05/10/14 a las 23:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poco o nada creíble PD 389 euros G3 de 32 gigas, lo ha comprado un forero de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15569422 Última edición por kzyw Día 06/10/14 a las 00:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya el altavoz es mejor, la batería mejor porque se puede cambiar, la memoria mejor porque se puede ampliar, la pantalla muchiiiisimo mejor y más grande 5,5" y 2k, diseño mejor, botones mejorados, carcasa trasera mejorada y no el plástico brillante cutre del G2,camara mejorada y con láser para enfocar. Si estas opciones no te parecen mejor que un G2 ?jajajajao la peña flipa , ah y seguro que más actualizaciones por parte de LG. Son mejoras quieras verlas o no, y por mucho que postres auto conformarte que tu G2 es mejor que mi G3 no se lo cree nadie , ni la gente que tiene su propia decisión para comprar un G3. Pd: es lo mismo que mi S4 no es mejor que un S5, tan fácil como eso, para atrás ni para coger impulso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) yo por lo menos hablo teniendo el G2 y habiendo podido pobrar el G3, pero tu es que lo haces con un samsung encima...Bateria mejor( lo diras porque es extraible no por la duracion jajaja)Pantalla mas grande sii 0,3 pulgadas mas con 2k( que pocos notan la diferencia a 1080p en 5 pulgadas y pico pues imaginate ya el 2k ...) oohh super carcasa trasera mejorada , nuevos botones y lo mejor de todo un laser para enfocar jajajajajaj tu si que me has hecho reir, te lo has currado.... pero lo bueno es que comparas tu s4 con el s5 que si ahi una mejora notable... en fin, te lo has currado. Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/10/14 a las 00:31:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kzyw Día 06/10/14 a las 01:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff lo que hay que leer por aqui , niños con un g2 intentando compararlo con un g3 y encima creiendose que el g2 esta casi igualado que el g3 aha madremia que verguenza me daria ser uno de eyos por no pensar antes de decir barbaridades y quedar tan mal como estan quedando, para los niños estos del g2 aver si pensais ya que el g2 lo unico que ahora mismo tiene mejor es la optimizacion por que ya tiene mucho tiempo desde que salio, en todo lo otro no puede alcanzar al g3 ni en sueños, y aqui un mes o dos cuando el g3 este bien optimizado ya no se os vera el pelo por este foro.a no ser que aigais echo el gran salto que hay entre el g2 y el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de venta del g2 esta en unos 220 euros en algun caso puedes vender uno 32gb en 250 pero de hay no pasa. Sin embargo el g3 e vendido ya 3 y este ultimo en 385 eur y con sus marcas en tapa trasera y tal. El precio del g3 de segu damano esta sobre los 350 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que compre y venda como le de la gana, que yo mi G3 ni lo vendo ni lo cambio por ningún otro.
Por otro lado, si tan feo y malo es, porque aparece en casi todos los ejemplos de apps o cualquier tipo de públicidad? En fin, cada loco con sus locuras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xomoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupendo que puedas comprar un PEPINACO de móvil por menos de 400 €
Se ha vuelto loca la gente que necesita fardar de móvil porque el suyo vale 700 € y solo sabe usarlo para wappsear |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías lo están regalando para impedir portabilidades, mucha gente ha renovado permanencia y se ha sacado este móvil para revender.
A tener en cuenta que el firmware A estaba muy verde y generaba problemas. Mucha gente se lo vendió por eso. Actualmente está solucionado o las últimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p;)
|
|
|
|
|
Cita:
No suelo entrar al trapo y la verdad, que me es indiferente cual móvil va mejor o peor, si me he metido en este sub-foro es por que me gusta documentarme e igual me meto en los demás sub-foros... Pero una cosa te digo, NO HAY UN GRAN SALTO del G2 al G3, como tampoco lo hay del S4 al S5, ni del Z1 al Z2 (ni al Z3) quien quiera por que puede o por que le han hecho una oferta razonable y se cambia del G2 al G3, bien por él... Pero el cambio no es brutal y menos con la mala optimización que tiene de la propia LG, quizás con las siguientes actualizaciones el G3 sea el smartphone que tubo que ser desde el primer día que salió... aún así no deja de ser un smartphone, el cual quizás dentro de un año o dos ni siquiera lo tengas, si defendieramos nuestros principios del mismo modo que defendemos estos trastos, nos iría mucho mejor en la vida. Edito: Reconozco que la primera frase de mi primer párrafo, no viene a cuento, y creo que el compañero se merece una disculpa, así que lo siento. El tono despectivo de niños que yo entendí, me sentó muy mal. Última edición por EGDJ Día 07/10/14 a las 16:54:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me daría vergüenza recriminar a alguien por como escribe
Este post trata de los precios de ventas no de que alguien pase del g2 al g3 y se gaste x dinero Si no quieres reconocer que el g3 mejora en todo al g2 eso ya es cosa tuya Mejor pantalla mejor cámara mejores materiales mejor hardware poder usar microsd y no tener que pagar al sat por que se te estropee la batería pudiendo llevar todas las que te de la gana Dicen que la batería del g2 es mejor yo lo tuve y no llegaba a 5h de pantalla y como yo muchos Así pues mejoras las hay y a montones Niños no es un insulto pero como no ves salida tenias que buscar algo para hacer daño tu mismo hay se ve que..... Mejor no digo mas Última edición por Notemania Día 07/10/14 a las 14:59:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»