Home Menu

Menu

Avisos

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 05/10/14, 23:19:56
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No tengo el G3 pero si que has debido pasar por tal universo, pasate por amazon y hay 1 diferencia de 102 euros entre el G3 y el G2 y que conste que no quiero crear ninguna polemica con nadie he poseido un g2 y un g3 durante 1 mes

los user del g2 comentan tu rebates pero informate primero antes de soltar alguna tonteria que te deje en peor lugar.....

lg g2 315 euros
lg g3 417 euros
Mira las diferencias de precios entre modelos de otras marcas, por ejemplo los z de sony, o los S de samsung, las diferencia son de 100-110€ igual que en lg. esas diferencias son normales, incluso entre el lg g y el g2, hay menos, el mercado es asi.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 23:34:03
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
La gente por pedir tebien. Vende iphone 4s al precio del 5 a mi. Me llama para cambiar mi g3 todos los días i no lo cambio por nada i me lo cambia por un note 4 un z2 s5 y un 5s
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:38:26
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WEiS Ver Mensaje
Yo tengo una SPV M700.
La ROM que trae si que lleva el GPS activado.
La pega es que la version que lleva es de Enero y la version oficial es de Marzo. Esto se traduce en que la version de Orange es la AKU 3.0.0 y la version de HTC (oficial) es la AKU 3.3.1
Yo la desbloquee con el software al que haceis referencia. Es muy sencillo, tardas como media hora. Con esto consigues hacer el desbloqueo y poner la PDA en SuperCID (que le puedes meter ROM de cualquier idioma).
Despues de esto tienes que meter la version oficial de HTC (porque para desbloquearla te mete un modulo de radio (gestor de GSM, GPS, etc) antiguo.
Por lo que he leido con Windows Vista puede dar problemas.

El autor es pof del foro XDA-Developers
Free HTC Trinity SIM & CID Unlocker Available
Socio, demasiado generoso has sido, en DVD Andorra sale por 385 euros el G3 y si compras varios hasta por 365 los compras

Un abrazo man!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:45:37
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Socio, demasiado generoso has sido, en DVD Andorra sale por 385 euros el G3 y si compras varios hasta por 365 los compras

Un abrazo man!!!
Claro ya cuanto venden el g2 en dvdandorra por que los últimos que vendieron fue por menos de 300 euros con lo cual sigue habiendo diferencia de 100 euros

Pd:
Cuando alguien que tiene el g3 y postea en el foro del g2 le dices que no lo haga
Y se marche al foro correspondiente Porque no te aplicas lo mismo para ti

Última edición por Notemania Día 05/10/14 a las 23:50:27
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:49:03
Baneado

A día de hoy el G2 335 euros, si lo encuentras y sin reloj de regalo o es que ya nadie se acuerda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 23:53:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
a día de hoy el g2 335 euros, si lo encuentras y sin reloj de regalo o es que ya nadie se acuerda?
uploadfromtaptalk1412545981868.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 06/10/14, 00:02:19
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Dime donde que me pillo 5
Poco o nada creíble

PD 389 euros G3 de 32 gigas, lo ha comprado un forero de este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15569422

Última edición por kzyw Día 06/10/14 a las 00:12:58
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 00:17:06
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
El sonido... en fin, nose que mejoras quieres notar en un altavoz que cabe en algo tan pequeño como un movil... jajajajaj la pantalla ? Espera lo dices por el 2k en 5,5 pulgadas o por los tonos mas grises? Y la bateria extraible pues bueno en parte es una "mejora" para algunos... no todos. Y eso que dices que es mejor que la del G2, te refieres a la duracion ? Porque simplemente por el mayor tamaño de la pantalla y el "2k" si le hicieran una comparacion daria una duracion menor.

Pues ya el altavoz es mejor, la batería mejor porque se puede cambiar, la memoria mejor porque se puede ampliar, la pantalla muchiiiisimo mejor y más grande 5,5" y 2k, diseño mejor, botones mejorados, carcasa trasera mejorada y no el plástico brillante cutre del G2,camara mejorada y con láser para enfocar. Si estas opciones no te parecen mejor que un G2 ?jajajajao la peña flipa , ah y seguro que más actualizaciones por parte de LG. Son mejoras quieras verlas o no, y por mucho que postres auto conformarte que tu G2 es mejor que mi G3 no se lo cree nadie , ni la gente que tiene su propia decisión para comprar un G3.

Pd: es lo mismo que mi S4 no es mejor que un S5, tan fácil como eso, para atrás ni para coger impulso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 00:28:10
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Pues ya el altavoz es mejor, la batería mejor porque se puede cambiar, la memoria mejor porque se puede ampliar, la pantalla muchiiiisimo mejor y más grande 5,5" y 2k, diseño mejor, botones mejorados, carcasa trasera mejorada y no el plástico brillante cutre del G2,camara mejorada y con láser para enfocar. Si estas opciones no te parecen mejor que un G2 ?jajajajao la peña flipa , ah y seguro que más actualizaciones por parte de LG. Son mejoras quieras verlas o no, y por mucho que postres auto conformarte que tu G2 es mejor que mi G3 no se lo cree nadie , ni la gente que tiene su propia decisión para comprar un G3.

Pd: es lo mismo que mi S4 no es mejor que un S5, tan fácil como eso, para atrás ni para coger impulso.
Y todo esa innovacion y desarollo vale pagar 100 euros mas?(si 60-100 euros mas por el hermano mayor ) yo por lo menos hablo teniendo el G2 y habiendo podido pobrar el G3, pero tu es que lo haces con un samsung encima...
Bateria mejor( lo diras porque es extraible no por la duracion jajaja)Pantalla mas grande sii 0,3 pulgadas mas con 2k( que pocos notan la diferencia a 1080p en 5 pulgadas y pico pues imaginate ya el 2k ...) oohh super carcasa trasera mejorada , nuevos botones y lo mejor de todo un laser para enfocar jajajajajaj tu si que me has hecho reir, te lo has currado.... pero lo bueno es que comparas tu s4 con el s5 que si ahi una mejora notable...
en fin, te lo has currado.

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/10/14 a las 00:31:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 00:57:58
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Y todo esa innovacion y desarollo vale pagar 100 euros mas?(si 60-100 euros mas por el hermano mayor ) yo por lo menos hablo teniendo el G2 y habiendo podido pobrar el G3, pero tu es que lo haces con un samsung encima...
Bateria mejor( lo diras porque es extraible no por la duracion jajaja)Pantalla mas grande sii 0,3 pulgadas mas con 2k( que pocos notan la diferencia a 1080p en 5 pulgadas y pico pues imaginate ya el 2k ...) oohh super carcasa trasera mejorada , nuevos botones y lo mejor de todo un laser para enfocar jajajajajaj tu si que me has hecho reir, te lo has currado.... pero lo bueno es que comparas tu s4 con el s5 que si ahi una mejora notable...
en fin, te lo has currado.
Es que cualquier móvil decente es mejor que un s4, eso está claro y ya se vio comparando S4 v G2, ojo que tampoco digo que sea una castaña

Última edición por kzyw Día 06/10/14 a las 01:14:57
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 02:54:59
bryantorebug bryantorebug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g3 dorado
Pfff lo que hay que leer por aqui , niños con un g2 intentando compararlo con un g3 y encima creiendose que el g2 esta casi igualado que el g3 aha madremia que verguenza me daria ser uno de eyos por no pensar antes de decir barbaridades y quedar tan mal como estan quedando, para los niños estos del g2 aver si pensais ya que el g2 lo unico que ahora mismo tiene mejor es la optimizacion por que ya tiene mucho tiempo desde que salio, en todo lo otro no puede alcanzar al g3 ni en sueños, y aqui un mes o dos cuando el g3 este bien optimizado ya no se os vera el pelo por este foro.a no ser que aigais echo el gran salto que hay entre el g2 y el g3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bryantorebug su comentario:
Viejo 06/10/14, 08:45:56
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Tu puedes pedir lo que te de la gana en venta, pero vender un g2 hoy en día por 250€ es un milagro. La realidad es algo muy distinto a lo que algunos tienen en la cabeza a la hora de publicar anuncios.
+1
El precio de venta del g2 esta en unos 220 euros en algun caso puedes vender uno 32gb en 250 pero de hay no pasa.
Sin embargo el g3 e vendido ya 3 y este ultimo en 385 eur y con sus marcas en tapa trasera y tal.
El precio del g3 de segu damano esta sobre los 350 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
Viejo 06/10/14, 09:06:29
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
En pccom esta el 32gb 299eur
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:35:54
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Cada uno que compre y venda como le de la gana, que yo mi G3 ni lo vendo ni lo cambio por ningún otro.

Por otro lado, si tan feo y malo es, porque aparece en casi todos los ejemplos de apps o cualquier tipo de públicidad?

En fin, cada loco con sus locuras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xomoxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/14, 09:43:15
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
A mi me parece estupendo que puedas comprar un PEPINACO de móvil por menos de 400 €

Se ha vuelto loca la gente que necesita fardar de móvil porque el suyo vale 700 € y solo sabe usarlo para wappsear
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/14, 14:02:52
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
+1
El precio de venta del g2 esta en unos 220 euros en algun caso puedes vender uno 32gb en 250 pero de hay no pasa.
Sin embargo el g3 e vendido ya 3 y este ultimo en 385 eur y con sus marcas en tapa trasera y tal.
En los foros ya se ven g3 precintados por 350 euros. Eso si, los g2 ya estan en 270 precintados, y no se si se venderan a ese precio. Es verdad, que el g3, se ha devaluado? si, y mucho. Pero el s5 y z2 tampoco le andan a la zaga, ya bajan todos de 400 euros. El unico que se devalua poco es el iphone, todavia se venden iphone 5s por encima de 400 euros, y algunos piden 550.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:27:14
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Las compañías lo están regalando para impedir portabilidades, mucha gente ha renovado permanencia y se ha sacado este móvil para revender.

A tener en cuenta que el firmware A estaba muy verde y generaba problemas. Mucha gente se lo vendió por eso.

Actualmente está solucionado o las últimas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:32:58
yety46
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
+1
Mas a nuestro favor, es mas bueno y tambien mas baratito jiji encantado con mi G2 sin lag :p;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:09:48
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por bryantorebug Ver Mensaje
Pfff lo que hay que leer por aqui , niños con un g2 intentando compararlo con un g3 y encima creiendose que el g2 esta casi igualado que el g3 aha madremia que verguenza me daria ser uno de eyos por no pensar antes de decir barbaridades y quedar tan mal como estan quedando, para los niños estos del g2 aver si pensais ya que el g2 lo unico que ahora mismo tiene mejor es la optimizacion por que ya tiene mucho tiempo desde que salio, en todo lo otro no puede alcanzar al g3 ni en sueños, y aqui un mes o dos cuando el g3 este bien optimizado ya no se os vera el pelo por este foro.a no ser que aigais echo el gran salto que hay entre el g2 y el g3
A mi me daría vergüenza tener la faltas de ortografía que tienes... ni entiendo que tiene que ver tener un G2 para ser un niño o un hombre...

No suelo entrar al trapo y la verdad, que me es indiferente cual móvil va mejor o peor, si me he metido en este sub-foro es por que me gusta documentarme e igual me meto en los demás sub-foros... Pero una cosa te digo, NO HAY UN GRAN SALTO del G2 al G3, como tampoco lo hay del S4 al S5, ni del Z1 al Z2 (ni al Z3) quien quiera por que puede o por que le han hecho una oferta razonable y se cambia del G2 al G3, bien por él... Pero el cambio no es brutal y menos con la mala optimización que tiene de la propia LG, quizás con las siguientes actualizaciones el G3 sea el smartphone que tubo que ser desde el primer día que salió... aún así no deja de ser un smartphone, el cual quizás dentro de un año o dos ni siquiera lo tengas, si defendieramos nuestros principios del mismo modo que defendemos estos trastos, nos iría mucho mejor en la vida.

Edito: Reconozco que la primera frase de mi primer párrafo, no viene a cuento, y creo que el compañero se merece una disculpa, así que lo siento. El tono despectivo de niños que yo entendí, me sentó muy mal.

Última edición por EGDJ Día 07/10/14 a las 16:54:30
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 14:55:49
Usuario muy activo

Y a mi me daría vergüenza recriminar a alguien por como escribe

Este post trata de los precios de ventas no de que alguien pase del g2 al g3 y se gaste x dinero

Si no quieres reconocer que el g3 mejora en todo al g2 eso ya es cosa tuya

Mejor pantalla mejor cámara mejores materiales mejor hardware poder usar microsd y no tener que pagar al sat por que se te estropee la batería pudiendo llevar todas las que te de la gana

Dicen que la batería del g2 es mejor yo lo tuve y no llegaba a 5h de pantalla y como yo muchos

Así pues mejoras las hay y a montones

Niños no es un insulto pero como no ves salida tenias que buscar algo para hacer daño tu mismo hay se ve que..... Mejor no digo mas

Última edición por Notemania Día 07/10/14 a las 14:59:00
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes