ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/15, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Pues yo el fallo que le veo a la energy es la memoria de 16 Gb, si ya con 32 Gb va justita, con 16 no cabrá ni el aire.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/01/15, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Pakiku tiene razón. Ya la puedes descartar... Yo estoy tan acostumbrado a que lleven 32 las que superan los 200 que ni me fijé.
16GB?
Con 32GB, 4,4 de la partición de recuperación y Windows 8.1 con office y todas las actualizaciones quedan 14,4GB Ahora instala todo lo que necesites.
Con 16GB y sin contar la partición de recuperación ya me dirás...

Por cierto, aunque creáis que con la microSD se puede usar para suplir el déficit de la principal... La velocidad que se pierde es bestial. No he probado con una de las nuevas XC, pero con las típicas HC clase 10 que yo uso, se nota la lentitud. Y todo lo que instalo en la memoria de la tablet, vuela!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/01/15, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
rialoroot rialoroot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

que opinais de este modelo restaurado? eshop.asus.com/es-ES/catalog/product/view/id/3049/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/01/15, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Donde se supone que se encuentra, guardado el recovery en las de 32 gb, por que no lo veo por ningún sitió
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/01/15, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Los usb de más y el rj45 lo podemos tener con uno de éstos.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H7WF...0760080&sr=8-1

Hay de más baratos...

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/01/15, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/01/15, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Las versiones q traen disco duro, se pueden instalar programas en el hd? Por otro lado la acer el usb esta solo en el teclado,no?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/01/15, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Yo estoy estudiando también estas alternativas. Pero pienso que hay que esperar un poco a que se pongan a la venta las nuevas Asus T Book Chi presentadas en el CES, con muchas mejoras. Y su comercialización ahora que se produzca una rebaja importante en el precio de los modelos anteriores. Qué opináis?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/01/15, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Que sí. Que tienes razón. Si te esperas siempre salen modelos mejores al mismo precio o algo más económicos. Pero a mí me hacía falta para trabajo, y los reyes se van y no vuelven hasta el 2016
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/15, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Eso también es verdad. Y a saber cuando se comercializarán!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/15, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

pues yo he estado en tiendas físicas y no les queda mas que la de exposición, y no me hace mucha gracia coger esa..
__________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/01/15, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
migyoya migyoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Las versiones q traen disco duro, se pueden instalar programas en el hd? Por otro lado la acer el usb esta solo en el teclado,no?
Muy buenas. Yo he pillado la Acer Aspire Switch 10 con 64 Gb. y HDD 500 Gb y tiene en el teclado un USB 2.0 con conexión normal y un mini-USB en la tablet. La tablet tiene también la salida Micro HDMI y el slot para tarjetas MicroSD

De momento solo he probado pendrives en el USB del teclado y todo perfecto. Tanto leer como pasar archivos al HDD del teclado. Lo que no he probado es a instalar programas en el HDD, la verdad. Pero no creo que haya ningún problema, porque el SO lo detecta como un disco más. Lo que pasa es que como me queda bastante espacio en la tablet, estoy instalando todo ahí para no tener que tener siempre el teclado conectado.

Salu2

Última edición por migyoya Día 21/01/15 a las 16:37:39.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/01/15, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por migyoya Ver Mensaje
Muy buenas. Yo he pillado la Acer Aspire Switch 10 con 64 Gb. y HDD 500 Gb y tiene en el teclado un USB 2.0 con conexión normal y un mini-USB en la tablet. La tablet tiene también la salida Micro HDMI y el slot para tarjetas MicroSD

De momento solo he probado pendrives en el USB del teclado y todo perfecto. Tanto leer como pasar archivos al HDD del teclado. Lo que no he probado es a instalar programas en el HDD, la verdad. Pero no creo que haya ningún problema, porque el SO lo detecta como un disco más. Lo que pasa es que como me queda bastante espacio en la tablet, estoy instalando todo ahí para no tener que tener siempre el teclado conectado.

Salu2
Hola migyoya. Cual es tu impresión general sobre la maquina? Que tal va en temas como La calidad de materiales, ergonumía, pantalla, si va rápido y fluido en tareas cotidianas ds Wndows... En fin ¿me lo recomendarías?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/01/15, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Chispa_Ale Chispa_Ale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas a todos! yo lo tengo desde primeros de mes (la version con procesador Z3735F) y aunque no he tenido tiempo de exprimirla al maximo la verdad es que por ahora estoy bastante contento con el.

La calidad de los materiales, sin ser excelente, si que da cierta sensacion de robustez en la mano, no creo que se rompa a las primeras de cambio. El sistema de anclaje entre el teclado y la tablet me da mucha tranquilidad. Equipo muy silencioso y hasta la fecha no he sufrido ningun calentamiento excesivo.

En cuanto a la ergonomia para mi es bastante buena: el peso de la tablet sola es tolerable en mano (aunque es una opinion totalmente subjetiva ya que vengo del primer Ipad que pesaba 680g grs.) y por poner una pega: la pantalla tactil de 10.1" y windows no es tan precisa como la de un Ipad ni mucho menos (hay veces que preferiria tener unos dedos mas finos o utilizar una stylus, sobre todo en la interfaz de windows completo o escritorio)

En cuanto a batería, tengo que buscar algun programa que la monitorice para dar resultados mas exactos, pero podria asegurar que con un uso comedido y conectado a una red wifi esta algo lejos de las 8 horas que afirma la compañia.

No tengo quejas del teclado (para mi bastante comodo), el sistema operativo lo mueve bastante fluido (es una pasada ver como arranca en cuestion de segundos)

Los altavoces frontales en estereo son un acierto, la calidad de sonido es aceptable y el volumen, dependiendo de las aplicaciones, pero por lo general es bastante alto.

La camara solo invita a su uso para videoconferencias, skype y demas. Muy baja calidad.

Recomiendo la compra para quien busque una tablet versatil (navegar, contenido multimedia, ofimatica, etc...) Despues de esto, poder ir mas alla instalando cualquier software y contar con un teclado fisico (puerto usb, micro hdmi, lector de tarjetas, disco duro de 500 gb, etc...) me parece un valor añadido increible. Para viajar o ir a clases es un compañero perfecto!

Eso si, intentaria irme a por la nueva version con procesador Z3745, con pantalla full hd ya debe ser la leche!

Cualquier otra duda que pueda aclararos aqui estoy. Un saludo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/01/15, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Gracias chispa.
Si el Z3745 deve ser la leche. Pero no encuentro ese modelo por ningún lado ¿sabéis si lo comercializan ya?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/01/15, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Por lo que he podido investigar, el procesador Z3745 solo está disponible en el modelo de 11 pulgadas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/02/15, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

He preguntado al servicio preventa de Acer online. La del procesador Z3775 y full HD la están esperando
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/03/15, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Al final me decidí por la Medion Ankoya P2214T. Supera en todo a los modelos que estaba sopesando. Pra empezar 4Gb de Ram, FHD, 64 + 500 de almacenamiento, 11.6"...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/03/15, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

La verdad es que por ahora estoy contento. Se mueve muy bien. Y menos mal que no me compré la de 10 pulgadas. Windows 8 en una pantalla tan pequeña sólo es una tortura.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/03/15, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satoliver Ver Mensaje
Al final me decidí por la Medion Ankoya P2214T. Supera en todo a los modelos que estaba sopesando. Pra empezar 4Gb de Ram, FHD, 64 + 500 de almacenamiento, 11.6"...
+1 yo tb.mejor procesador q el atom,buena pantalla y va muy fluido

Última edición por the_blade Día 09/03/15 a las 15:06:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 04:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /