|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mañana posiblemente me llegue este terminal el cual me ha llamado tanto la atención.
El movil si le doy a actualizar, se pondrá la última versión que ha salido que solventa diversos problemas, o tengo que bajarla desde el pc? Lo que leo sobre el volumen de los videos, tan exagerado es? Hay solución? Posible parche? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que ya tengo el terminal, y me parece una maravilla.
Compré el de color negro, debido a los comentarios que vi sobre los problemas del color blanco, y comento: Una delicia, va HIPER fluido, nunca noto relentizaciones en nada. La pantalla, me asustaba bastante el tema de la resolución, y me ha sorprendido muy para bien. Si bien es cierto que en algunas fotos del facebook por ejemplo se pixelan, no impiden un visionado de ellas ni nada extraño si no somos tiquismiquis, la pantalla se ve super bien, con muy buenos colores, y los juegos corren perfectamente. El sonido si bien es algo bajo, lo de las canciones lo he solucionado bajando otro reproductor cualquiera de música, y los videos escuché que se escuchaban muy bajo, y yo los escucho bien, no está altísimo, pero si a un volumen normal. La cámara de día se ve muy bien, de noche ya es otro cantar, pero vamos, que muy contenta con ella también. El wifi me va muy bien, la navegación por internet es bastante rápida Me sorprendió también que el brillo al mínimo está muy alto, esto puede gastar bastante batería supongo, así que me he descargado un filtro de brillo para reducirlo. Enfin, que seguiré trasteando con el, de momento muy contento. Si alguien descubre cosas que lo mejoren, que las comente! Saludos Última edición por Franternativo Día 24/01/15 a las 14:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna funda en al que no tarden mucho en enviartela y no salga muy cara?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra curiosidad, a vosotros el terminal os vino con 2 protecciones puestas?
Esque a mi me vino con una que es como mas grandecilla, que la quite sin querer, pero veo que debajo parece que hay otra,solo que esta hiper pegada de fuerte, poque veo que tengo como 2 miniburbujitas y me habia cagado por si era de la pantalla, pero veo el bisel del plastiquito, solo que no hay forma de quitarlo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta mas se que parecera algo tonto pero saben com hacer para que al momento de tocar la pantalla las 3 veces no se agrande , me refiero a como desabilitar esta funcion pq cuando estoy en los juegos es algo molesto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me llego con las 2 micas no te preocupes tambien me qedo burbuja pero es de la mica ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, calidad/precio creo que es de lo mejor actualmente...
Para mi el mayor problema ha sido el espacio y no poder instalar las aplicaciones en la sd externo, pero con el tutorial de tendenciaAndroid se soluciona,asique no es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el tutorial porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo seguí este:
Tienes que ser root. Yo para rootearlo utilice "Kingo ROOT", no me dio ningun problema, solo darle a siguiente, siguiente... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, decir que he hecho root al movil con Kingo Root sin problemas, y he entrado al modo ingeniero y puesto los valores que puso por aquí un compañero, y ahora es una pasada el sonido de reproducción y de grabación. Los puse algo mas bajos por si caso, y aún así es flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?tengo el doogge 580 y me pasa el mismo problema que a chflores sobre wifi, no coge la señal. que puedo hacer al respecto? lo compre en tinydeal y ya es el cuarto movil que me mandan con algun problema, es desesperante. un saludo
pd. soy nueva en todo esto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado el Doogee Kisme en Aliexpress y para ser mas exacto es el segundo que me compro, ya que el primero me lo ha comprado mi hermana, por que al tiempo de uso le encanto. Y este segundo va igual de genial, además de que logre rootearlo con Kingo Root desde mi pc sin problema alguno. Luego de esto reparticione la memoria con el tutorial que han dejado aquí, además de instalarle el modulo de Xposed, XInternalSD para sacarle un mayor provecho, tambien agregue unos cambios con los modulos de Flat Style Colored Bar y Flat Style Keyboard. Y ahora va de maravilla y luce estupendo. No queda más que agradecer los consejos y tutoriales que han dejado aqui, gracias a estos le estoy sacando un mayor provecho a este móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo
Yo tengo uno hace un año y todo perfecto, con sus cosas en cámara flash pero para mi esta bien, lo rootee con room mmáster es muy fácil acálink explicando funciona con ttodoslos tteléfonos chinos, exitos[/https://youtu.be/ABRAr9GoLF4]
Este para entrar a modo ingeniero *#*#3646633#*#* desde llamadas |
|
|
|
Hola tengo un problema que al conectar el movil al bluetooth del coche este se escucha muy pero que muy bajo, a alguien mas le pasa y si lo a solucionado alguien de alguna manera.
Un saludo. |
|
|
|
Me pasa lo mismo. Hasta el momento no conseguí solucion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a subir el volumen Headset en el modo ingeniero ?
|
|
|
|
|
|
si lo he probado y lo he puesto al maximo y nada de nada, ¿hay alguien que tenga este terminal y no tenga este problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»