bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
xcanario1 xcanario1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Vodafone
no tengo ningun problema mi hija y mi esposa los tienen actualizado y bien ningun problema y soy quemador de smartphones les meto muchaa cañaa y todo very good
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
ronchito ronchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: fnac 5-Aquaris 5 Wiko robby
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xcanario1 Ver Mensaje
no tengo ningun problema mi hija y mi esposa los tienen actualizado y bien ningun problema y soy quemador de smartphones les meto muchaa cañaa y todo very good
Lo tienes rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Mi bq 5: comprado a un compañero de trabajo hace un par de meses al que se le estropeó la salida de cascos, llevado a fábrica y reparado y de paso actualizado a 4.4.2. Por ahora sólo le veo 2 fallos 'gordos' (que uno de ellos no sé si será suyo):

- Lo de encender la pantalla cuando pierde señal. Me quedé asustado cuando metí la mano en el bolsillo y lo noté tan caliente. Es cuando me dí cuenta de este error.

- Desde file explorer (por ejemplo) no puedo borrar archivos de la SD externa. Digo por ejemplo porque desde otros programas me da el mismo error (no sabría ahora mismo decir cuales). En cambio guardar no hay ningún problema. Tampoco hay problema cuando lo conecto al PC para copiar/borrar archivos.

Lo del ART no sé qué es, así que no puedo opinar.

En funcionamiento general: pues no me puedo quejar, ya que me dura la batería más que con mi anterior S-plus, ´durándome casi 2 días con el mismo uso o más que el Galaxy: whatsapp de vez en cuando, fotos, y pocos juegos. El rendimiento para mí por ahora es bastante bueno, sabiendo que vendo del Galaxy S-plus.

Esta es mi 'experiencia' con él.

PD.- si sabéis qué puede ser lo de la SD lo agradecería. Es por no abrir otro hilo.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho7577 Ver Mensaje
Mi bq 5: comprado a un compañero de trabajo hace un par de meses al que se le estropeó la salida de cascos, llevado a fábrica y reparado y de paso actualizado a 4.4.2. Por ahora sólo le veo 2 fallos 'gordos' (que uno de ellos no sé si será suyo):

- Lo de encender la pantalla cuando pierde señal. Me quedé asustado cuando metí la mano en el bolsillo y lo noté tan caliente. Es cuando me dí cuenta de este error.

- Desde file explorer (por ejemplo) no puedo borrar archivos de la SD externa. Digo por ejemplo porque desde otros programas me da el mismo error (no sabría ahora mismo decir cuales). En cambio guardar no hay ningún problema. Tampoco hay problema cuando lo conecto al PC para copiar/borrar archivos.

En funcionamiento general: pues no me puedo quejar, ya que me dura la batería más que con mi anterior S-plus, ´durándome casi 2 días con el mismo uso o más que el Galaxy: whatsapp de vez en cuando, fotos, y pocos juegos. El rendimiento para mí por ahora es bastante bueno, sabiendo que vendo del Galaxy S-plus.

PD.- si sabéis qué puede ser lo de la SD lo agradecería. Es por no abrir otro hilo.

Un saludo a tod@s.
A partir de KK no se puede tener acceso de escritura a la tarjeta al no ser que seas root.
Yo sinceramente, mande el movil al SAT, me lo devolvieron en KK y si que tengo acceso, sin hacer nada... realmente curioso, es mas... las fotos me las guarda directamente en la tarjeta SD y con ES File Explorer muevo archivos tambien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zaloht: sí que está rooteado, no de 'fabrica' sino por mi cuenta, pero como digo no puedo borrar desde el ES file Explorer me da error, eso sí, después de pedirme permiso SuperSu...... le doy permisos y nada... error.....

Las fotos en cambio, que las tengo en la SD, desde Galería puedo borrar perfectamente, mientras que desde F.E. nopppp.... rarroooo rarroooo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
sir jufer sir jufer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: aquaris 5 & ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Yo personalmente tengo el bq aquaris 5 con android 4.4.2 KitKat actualizado y rooteado por mi y me funciona bastante bien, no se si el mio sera la ostia o lo que sea pero no m da ningún fallo todo va fenomenal puedo borrar cualquier cosa desde el es file explorar, etc etc.... Lo de Nacho puede ser que simplemente hayas borrado un archivo sin darte cuenta o has desinstalado alguna aplicación del sistema y es cuando te saltan los errores porque por experiencia digo que el fallo que yo le veo al bq aquaris es que por desinstalar aplicaciones del sistema innecesarias te da fallos pero por lo demás yo tengo android 4.4.2 KitKat y me va perfecto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra

Un saludo a tod@s.
Son fallos típicos de la actualización y que bq no le sale del n.. arreglarlos.
Si crees que el consumo es bastante bueno te tengo que decir que en la rom kit kat oficial el consumo es demasiado alto, comprobado por muchos usuarios.

Si te da igual la versión android te recomiendo que vuelvas a la stock de jelly bean o si prefieres tener kit kat sin fallos puedes probar una de las roms publicadas por ronchito y por mí, que están mil veces más pulidas que la de bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Zaloht: sí que está rooteado, no de 'fabrica' sino por mi cuenta, pero como digo no puedo borrar desde el ES file Explorer me da error, eso sí, después de pedirme permiso SuperSu...... le doy permisos y nada... error.....

Las fotos en cambio, que las tengo en la SD, desde Galería puedo borrar perfectamente, mientras que desde F.E. nopppp.... rarroooo rarroooo
Entonces bajate un programa que se llama sdfixkk o algo así del play store. Se ejecuta la primera vez y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muuuchas gracias Zaloht, arreglado!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 14:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /