![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cada vez parece mas improbable que estas no sean las caracteristicas reales del terminal. Pantalla de 5,9" y QHD...una decepcion total.
Si es asi al final, a mi que no me esperen estando el Oneplus One ahi. |
|
|
La esperanza es lo último que se pierde y esperaré hasta la presentación...... porque si al final es semejante ladrillo que por lo menos le den una rebajita al nexus 5
|
|
Y si son realmente 5.9" que hacemos con la nexus 7? Y en tablet bajan de pulgadas?.
Esperemos que se queden en 5". |
|
||||
|
||||
Uno mas que no renovarà siendo tan grande...y pena que me da.. Me encanta mi nexus 5, tenia esperanza en nexus 6. Que pasa que todo dios se está desmadrando con el tamanio???
|
|
||||
|
||||
Creo que la idea será dejar a la venta el 5, el 6, 7 y el 9 cuando lo saquen. 4 dispositivos Nexus para todos los gustos. Yo me quedo con el 5, no lo cambio por el 6 ni gratis, bueno si, vendería el 6 y compraría otro 5.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no encaje dentro de las necesidades de muchos... aunque para mí, perfecto!! Estoy encantado con el tamaño del Note2 y me resulta un tamaño normal... lo demás, para mí, me resultan demasiado pequeños.
|
|
||||
|
||||
Si es que no sabéis.
Google piensa por nosotros y lo hace por nuestro bien ![]() Así nos quedamos todos con el N5 hasta el año que viene, que de seguro que si este no se vende por el tamaño tan enorme, seguro que sacan un nuevo Nexus con menos pulgadas ![]() Si ya me dijo a mi gente que sabe de esto, que lo suyo, es dejar saltar una generación. La de pasta que nos ahorramos ![]() |
|
||||
|
||||
5,9 pulgadas y ese diseño... Donde está ONEPLUSONE...?
|
|
||||
|
||||
Menudo pepino... Pero las 5'9 lo cagan completamente, y por lo que veo no soy el único que piensa así. El nexus 5 por las noches ya se me hace grande que lo cojo con una mano ...
|
|
||||
|
||||
no es propio de google esto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que pa mi gusto se pasa de pantalla, un pepino claro que es.... Y ojala y sacaran de 5'2 pulgadas jeje seria lo suyoo
|
|
pues espero que sea una version de otro nexus 6 a lo iphone, uno normal y otro grande
|
|
||||
|
||||
Llevaba meses esperándolo pero si realmente sale con esas 5.9'', que no cuenten conmigo. Personalmente me parecería extraño que lo sacaran con este tamaño. Espero que no sea así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como siempre que salen estas cosas no me lo creo. Es mas ver que el nexus tendra 6 pulgadas me parece algo... Raro ¿que quieren sacar un dispositivo con todas las pulgadas? De 4,5,6,7,8,9 y 10? De ser asi perfecto, pero el diseño motorola es horroroso.
|
|
||||
|
||||
Nada, otro añito para ahorrar para el siguiente, me quedo con mi Nexus 5 hasta el del año que viene, que tendrá (si siguen con los nexus) un SoC de 64 bits y con más avances que el de este y espero que mejor batería. Paso de comprar una baldosa de móvil. Como lo hagan más grande el año que viene me joden vivo, eso sí...
![]() Última edición por darkhalf Día 30/09/14 a las 15:31:10 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me encanta. Si tiene bordes ajustados me adaptaré perfectamente.
Me sobra el QHD y queda ver la cámara que Motorola no lo suele hacer bien... Por lo demás para mí es perfecto. |
|
||||
|
||||
los rumores por lo general suelen ser ciertos, lo que es una putada en este caso... pero la verdad que en este salto, de concretarse, es el más grande en tamaño de pantalla, cosa que para muchos nos es innecesario e incluso molesto... del nexus 4 al nexus 5 subió de 4,7 a 5 pulgadas.... y ahora sube 1 pulgada de golpe? yo soy otro de los que está a la espera, a ver en que queda todo esto.
|
|
||||
|
||||
Pff con lo bien que iba google con los ultimos nexus...
|
|
|
(INICIO OPINIÓN PERSONAL SIN FUNDAMENTO)
Yo apuesto a que google seguirá la misma estrategia que apple y las demás marcas sacando un móvil y un phablet. Por ejemplo como smartphone renovado un nexus 5 2014 de 5,2 pulgadas, como phablet el nexus 6 de 5,9 y en sustitución de la nexus 7 y 10 la nexus 8. (FIN OPINIÓN PERSONAL SIN FUNDAMENTO) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:11 (GMT +2)