|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el primer post actualizado con la nueva version 1.3e, tendré que estar atento por si saca de nuevas, xq en 24h a sacado la rom mas las 4 actualizaciones,
.Un saludo!! edito: esta al caer la versión 1.4
Última edición por xavi_7_77 Día 18/01/10 a las 14:55:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Está bien que la vayan depurando a ver so en unos días tenemos algo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos versión 1.4, actualizado el primer post con la información. Importante leer los pasos tanto para poner la versión 1.4 desde la 1.3d o superior como para instalar este versión desde 0 o desde una versión 1.3c.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ya la 1,4??? algua novedad iimportante????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y ya hay una nueva, la 1.4b esta no es necesario instalarla si tienes la 1.4a, lo único que ha cambiado es que no necesitas hacer wipe si la instalas desde la 1.3d o superior
http://www.multiupload.com/OYRLXU739X el Google Bits tambien es nuevo, hay que descargarse este otro: http://www.4shared.com/file/20028773...ts-signed.html yo ahora la pruebo y comento Última edición por josebama Día 18/01/10 a las 22:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
va algo mas fluida, yo me quedo con ella es la 2.0 definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se yo si sera la definitiva... no la veis un poco inestable.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaa, este pavo se lo está currando de lo lindo.... en dos días de la 1.3xxxx a la 1.4bbbbb, se nota ke le esta metiendo horas, anda ke no sin tanto elitismo ni pollas como modaco....
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene pinta de ir algo mas fluida, pero no lo entiendo porque no le ha optimizado ni nada. Pocos cambios le veo, pero bueno, si no hay que hacer wipe merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
![]() cambiando de tema... me acabo de dar cuenta de que en estos 2 días que llevo con CKDroid no he hechado de menos ni el sense ni el multitactil, yo diría que están sobrevalorados. Lo que si hecho algo en falta es la fluidez y el bajo consumo de bateria de la modaco Última edición por josebama Día 18/01/10 a las 23:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No tener soporte para multitouch es un atraso, al menos para mi.
Es más, leí por ahí que el tema del mtouch era un tema de patentes, no porque no fuera una herramienta útil o no fuera una experiencia de usuario única. Es ir pas tras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis actualizado el primer post!
Por cierto, alguien sabe que es y para que sirve la aplicación "MarketEnabler"? Un saludo! Última edición por xavi_7_77 Día 19/01/10 a las 01:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del multitouch es un problema de patentes con los de apple... parece que la patente la tiene apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.0] CKDroid
el market enabler no tengo ni idea, luego a ver si me acuerdo y le pregunto por ahi para que es
Bueno, en cuanto a lo del multitactil no dudo que no sea util y siempre esta mejor tenerlo, pero yo al menos uso el movil con una mano y para hacer zoom lo cogia con las dos por el multitouch, ahora que estoy obligado a hacer zoom q la antigua usanza veo que es incluso mas comodo porque es prácticamente igual de rapido y eficaz solo que sin tener que mover la mano izquierda. Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que es la que a puesto josebama.un poco mas arriva, es esa?
Gracias Última edición por vvaleta Día 19/01/10 a las 08:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner mas pantallazos sobre la apariencia de la Eclair 2.0? jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis la rom instalada os habréis fijado que no funciona el google maps navigator. Tenéis que hacer lo siguiente para que funcione y os encuentre el destino. Desistalais el google maps que trae instalada la rom. Luego os bajáis del market el programa Nav Launcher, lo iniciáis y le dais al botón de navegar poniendo un destino, el programa os dirá que no tiene el google maps instalado y os dará un enlace para que os lo bajéis. Este google maps que te bajas es un versión modificada para que funcione fuera de EE.UU. Lo instalas y ya podrás usar el Navigator.
|