|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una galaxi tab 10.1 y solo puedo montar xbmc 12.2 porque tiene que ser no neón . Se instala todo bien pero el cliente pvr IPTV simple client no me deja activarlo. Imagino que porque la versión de xbmc es antigua . habría otro cliente pvr compatible u otra manera de activar este? . Muchas gracias por el trabajazo pirrimori
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una galaxi tab 10.1 y solo puedo montar xbmc 12.2 porque tiene que ser no neón . Se instala todo bien pero el cliente pvr IPTV simple client no me deja activarlo. Imagino que porque la versión de xbmc es antigua . habría otro cliente pvr compatible u otra manera de activar este? . Muchas gracias por el trabajazo pirrimori
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a a las explicaciones lo tengo funcionando en android gothan. Lo unico que no va casi ningun canal. Estan casi todos caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que más se puede pedir a lo que haces. Me conformo con lo que tengo y entre las 4 (IPTV, SPlive,Wiseplay y XBMC) pues se va tirando ya que a veces lo que no funciona en una va en otra y viceversa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Frodo no va fino en mi tablet (SoC Intel X86), a veces da forzar cierre, tarda muchísimo en arrancar (a veces ni arranca), es lentísimo en los menus y se atranca ..., mientras que Gotham si que tiene una versión específica para X86.
Pero bueno, que más se puede pedir a lo que haces. Me conformo con lo que tengo y entre las 4 (IPTV, SPlive,Wiseplay y XBMC) pues se va tirando ya que a veces lo que no funciona en una va en otra y viceversa. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.....
no pongo frodo por que no tiene aceleracion por hard. todos los plugins me funcionan bien, Pelisalacarta, palcotv,guidetv de aarronlee, etc... ??Porque este no coge los enlaces? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lleva unos enkaces q solo lee frodo,al igual q tv online
|
||||
|
||||
|
Estos enlades no me funcionan :http://acabsw.doiptv.com/cs_canal_1/playlist.m3u8
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del plugin :http://forum.rojadirecta.es/showthre...ugin-para-XBMC
lo va a poner de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos enlades no me funcionan :http://acabsw.doiptv.com/cs_canal_1/playlist.m3u8
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no hay solucion? Algun parche o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, aprovechando tu retroalimentación, tengo una duda con la librería librtmp y la versión de XBMC, necesaria para visualizar los dichosos canales ucaster y mips; es lógico actualizarla en el caso de Frodo, ya que la siguiente actualización de la librería no se realizó hasta Gotham, la cual es la versión que tengo,liberada a mitad de agosto y la librería que han posteado aquí aparentemente es del 30 del mismo mes, por lo cual mi librería actual estaría desfasada unos 15 días, yo lo que quiero saber hasta que punto me estaría afectando al tratar de ver canales, ya que no identifico cuáles serían canales o enlaces mips, ucaster, etc, pero sí tu me dices tal canal de tal lista no se ve sin la librería actualizada, puedo hacer pruebas y desengañarme sí necesito actualizarla o no.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, aprovechando tu retroalimentación, tengo una duda con la librería librtmp y la versión de XBMC, necesaria para visualizar los dichosos canales ucaster y mips; es lógico actualizarla en el caso de Frodo, ya que la siguiente actualización de la librería no se realizó hasta Gotham, la cual es la versión que tengo,liberada a mitad de agosto y la librería que han posteado aquí aparentemente es del 30 del mismo mes, por lo cual mi librería actual estaría desfasada unos 15 días, yo lo que quiero saber hasta que punto me estaría afectando al tratar de ver canales, ya que no identifico cuáles serían canales o enlaces mips, ucaster, etc, pero sí tu me dices tal canal de tal lista no se ve sin la librería actualizada, puedo hacer pruebas y desengañarme sí necesito actualizarla o no.
Gracias. ![]() Mira a ver si puedes ver ahora canal cocina,golf,panda
|
||||
|
||||
|
Pirri, hay versión free y una premium del addon de aarronlee, checalo, tal vez le puedas sacar provecho.
www.tvguideaarronlee.com/Plugin/ Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perono se ven ningino de los qeu empiezan por http://acabsw.doiptv.com. ni en xbmc ni en IPTV. el plugin de aarronlee gratuito no funciona bien ya hace tiempo que dejo de dar soporte. Última edición por mballes Día 05/10/14 a las 11:24:08. |