|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el próximo para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuii no me lo creoooo!!!!
No veas que subidon!!! estaba yo tirado en cama revisando los concursos desde la tablet....... y... cuando veo mi nombre... he pegado un salto!!! madre mia!!! juer me viene ni que pintado, mi Xperia esta en fase terminal!!! AY AY AY!! cuando lo tenga os pongo unas fotos!! P.D: Tiene algo que ver que hoy sea mi santo? (S.Miguel) Me habeis alegrado el dia!! Última edición por the_tronch Día 29/09/14 a las 16:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuii no me lo creoooo!!!!
No veas que subidon!!! estaba yo tirado en cama revisando los concursos desde la tablet....... y... cuando veo mi nombre... he pegado un salto!!! madre mia!!! juer me viene ni que pintado, mi Xperia esta en fase terminal!!! AY AY AY!! cuando lo tenga os pongo unas fotos!! P.D: Tiene algo que ver que hoy sea mi santo? (S.Miguel) Me habeis alegrado el dia!! ![]() felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!. Envidia me das
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque ! sorry
Última edición por zqike Día 30/09/14 a las 21:41:07. Razón: error de post |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo está, recien llegado a casa.
Es mas grande de lo que pensaba, jejeje acostumbrado a un 4", ahora esto me parece inmenso. Si en vez de DooGee, ponen Samsung, Sony, HTC, ... tiene una acabado muy bueno, agradable al tacto, y como tengo las manos muy grandes, me queda perfecto. Ahora a trastear con él!! ![]() ![]() Gracias HTCMania!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
T lo compro jajaja
|
|
|