Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/14, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

lo primero de todo, agradezco vuestras críticas y vuestras ideas, de las que intento obtener lo que mejor me parece para TODOS.

Estoy centrado en la siguiente versión, donde lo principal es corregir algunos fallos de conexión que todavía existen y hacer pequeños cambios funcionales que llevan poco tiempo y están bien.

Además de ello, pretende incluir los mensajes por voz, aunque no os aseguro que funcione siempre bien, ya que hay temas que dependen de otros.

Espero poneros unas imágenes pronto.

* A veces pedis cosas imposibles de realizar como integración de teclados de terceros, envíos de sonidos de whatsapp, hacer que se pueda contestar a Apps no soportadas, ...
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 14/10/14, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo en mi s5 no tengo casi problemas de notificaciones.
A la gente que no le llegan ¿no podría ser pq el sistema les cierra la aplicación por falta de ram?
Podría integrarse una opción experimental para que se quede una notificación en la cortinilla para evitarlo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/10/14, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
soyelruedas soyelruedas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona estupendamente con mi s4. Si consigues que funcionen los mns de wsp por voz como en la función nativa de sms este programa va a ser imprescindible en todos los gear. Animo tío, esperando ansioso estoy ya ...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/10/14, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
soyelruedas soyelruedas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
por cierto, un comentario dedesde la más profunda ignorancia ... se podría utilizar para tu programa el módulo de las notas de voz ? ... funciona de p. m. y convierte a texto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/14, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Subiendo la versión 1.6.0 a certificación...

- Mejorada estabilidad en la recepción de notificaciones
- Si no hay conectividad con el móvil, el botón de ajustes tendrá un fondo rojo.
- El boton activar / desactivar si no hay conexión se puede utilizar para forzar la conexión. Tarda tiempo, aunque el solo automáticamente se intenta conectar
- Incluidas las notificaciones de la App de correo electrónico por defecto
- Contestación mediante Voz. Las pruebas han ido bien, pero es una cuenta de desarrollador y tiene limitaciones. El idioma utilizado para el reconocimiento es el idioma en el que tengáis el móvil.

En el hilo de información encontraréis un video de aficionado con la funcionalidad de envío mediante voz.
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA

Última edición por pacosal Día 15/10/14 a las 20:16:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 15/10/14, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
pepito3632 pepito3632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Gracias y enhorabuena

Desde luego te lo estás curando, si lo de la voz funciona bien es un adelanto enorme, a mi entender.

Gracias por tu dedicación y enhorabuena por la aplicación
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/10/14, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Muy bueno el video contestando por voz, a ver cuando la probemos que ganas, eres un crack
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao

Última edición por Rimgoru Día 15/10/14 a las 23:38:26.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/14, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Subiendo la versión 1.6.0 a certificación...

- Mejorada estabilidad en la recepción de notificaciones
- Si no hay conectividad con el móvil, el botón de ajustes tendrá un fondo rojo.
- El boton activar / desactivar si no hay conexión se puede utilizar para forzar la conexión. Tarda tiempo, aunque el solo automáticamente se intenta conectar
- Incluidas las notificaciones de la App de correo electrónico por defecto
- Contestación mediante Voz. Las pruebas han ido bien, pero es una cuenta de desarrollador y tiene limitaciones. El idioma utilizado para el reconocimiento es el idioma en el que tengáis el móvil.

En el hilo de información encontraréis un video de aficionado con la funcionalidad de envío mediante voz.
Ole!!!
Espero también que ahora con esta versión, me sincronice bien con el Note 3 xd, llevo 4 días sin poder sincronizar, ya probé a reiniciar y tal...
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/10/14, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Varias cosas. Mitad petición, mitad bug.

- No creéis que debería marcar como leído, en el momento en que desplazo a la izquierda (cuando abro el mensaje entero, no el previo)? O preferís el "anonimato" desde el reloj?
[EDITO] creo que no me he explicado, me refiero a que en telegram me haga el doble-check[/], pero no es muy importante esta petición

- Yo también he descubierto lo del cuelgue y pantalla negra si quito/pongo bluetooth

- Insisto (a ver qué opinan los demás, y Paco) que es necesario el histórico, o como mínimo un listadito de tus últimos remitentes aunque hayas borrado sus mensajes en el reloj, para poder escribir a quien quiera, no sólo contestarle en directo

- Evitar el machaque de mensajes cuando estoy leyendo

- Cuando estamos en la pantallita del mensaje completo, y subo el texto para leer más, las palabras de la última fila, cuando suben se ven como si tuviesen un corte en la mitad horizontal de la letra

- Fluidez: tarda 1 segundo más que el de serie en notificar. Los desplazamientos no son tan ágiles como el resto del reloj. No desplaza la ventana arrastrando el contenido que abandonas, deja esa zona negra y aparece, esta sí que se ve su desplazamiento, la nueva ventana. Memeces, pero que la dejarían fetén, para 5*

- No debería verse la hora actual, incluso cuando recibo un mensaje? (ojo que se puede contradecir con mi siguiente petición) Es decir, si tengo la ventana del notificador vacía, ya se incluyó la hora allí, pero cuando tengo un mensaje no veo la hora. Imagina que recibo una notif, y no la quiero leer ahora, por supuesto puedo presionar "home" y veo el reloj (en este caso no es importante), pero no creéis que haría falta aquí también, en pequeño a un ladito?

- Mostrar la hora de la notificación. Habría que hacerlo muy elegante si en un mismo mensaje se tuviese que ver la hora actual y la de recepción. Quizás habría que renunciar a la hora actual. Pero la hora del mensaje me parece imprescindible.

- Deberías cortar las palabras que no caben, mira como lo hace el de serie

- Al desplazar con el dedo, cuando sueltas, en el notificador de serie (en todo el Tizen en general), cuando sueltas se va parando decelerando. En tu App eso ocurre de golpe. Es muy sutil pero esto le da el toque final

AÑADO. IMPORTANTE PARA PACO (y para los demás). No sé si esto te hará llegar a la conclusión de que era problema del teléfono, del reloj, o de tu app. Pero debo decir que DESINSTALÉ EL GEAR MANAGER, lo reinstalé, por cierto me formateó el reloj (que no esperaba, pero no pasa nada), y desde entonces, lo único que me ha pasado es que varias veces (siempre después de apagar/encender bluetooth) me pasa lo del bug de pantalla negra que arreglas en la 1.6, pero excepto esto, me ha funcionado SIEMPRE con las notificaciones predefinidas de tu app (whatsapp, telegram, gmail). Tengo marcado "no preguntar por nuevos tipos de notificaciones" y ya no molesta tanto. Tomad nota los que tengáis problemas. Mi siguiente solución hubiese sido formateo del teléfono entero, pero se me hacía muy cuesta arriba y de momento ho ha hecho falta.

Última edición por vilbucro Día 16/10/14 a las 16:25:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/10/14, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Ole!!!
Espero también que ahora con esta versión, me sincronice bien con el Note 3 xd, llevo 4 días sin poder sincronizar, ya probé a reiniciar y tal...
Yo utilizo un Note 3
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/10/14, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
Varias cosas. Mitad petición, mitad bug.

- No creéis que debería marcar como leído, en el momento en que desplazo a la izquierda (cuando abro el mensaje entero, no el previo)? O preferís el "anonimato" desde el reloj?

- Yo también he descubierto lo del cuelgue y pantalla negra si quito/pongo bluetooth

- Insisto (a ver qué opinan los demás, y Paco) que es necesario el histórico, o como mínimo un listadito de tus últimos remitentes aunque hayas borrado sus mensajes en el reloj, para poder escribir a quien quiera, no sólo contestarle en directo

- Evitar el machaque de mensajes cuando estoy leyendo

- Cuando estamos en la pantallita del mensaje completo, y subo el texto para leer más, las palabras de la última fila, cuando suben se ven como si tuviesen un corte en la mitad horizontal de la letra

- Fluidez: tarda 1 segundo más que el de serie en notificar. Los desplazamientos no son tan ágiles como el resto del reloj. No desplaza la ventana arrastrando el contenido que abandonas, deja esa zona negra y aparece, esta sí que se ve su desplazamiento, la nueva ventana. Memeces, pero que la dejarían fetén, para 5*

- No debería verse la hora actual, incluso cuando recibo un mensaje? (ojo que se puede contradecir con mi siguiente petición) Es decir, si tengo la ventana del notificador vacía, ya se incluyó la hora allí, pero cuando tengo un mensaje no veo la hora. Imagina que recibo una notif, y no la quiero leer ahora, por supuesto puedo presionar "home" y veo el reloj (en este caso no es importante), pero no creéis que haría falta aquí también, en pequeño a un ladito?

- Mostrar la hora de la notificación. Habría que hacerlo muy elegante si en un mismo mensaje se tuviese que ver la hora actual y la de recepción. Quizás habría que renunciar a la hora actual. Pero la hora del mensaje me parece imprescindible.

- Deberías cortar las palabras que no caben, mira como lo hace el de serie

- Al desplazar con el dedo, cuando sueltas, en el notificador de serie (en todo el Tizen en general), cuando sueltas se va parando decelerando. En tu App eso ocurre de golpe. Es muy sutil pero esto le da el toque final

AÑADO. IMPORTANTE PARA PACO (y para los demás). No sé si esto te hará llegar a la conclusión de que era problema del teléfono, del reloj, o de tu app. Pero debo decir que DESINSTALÉ EL GEAR MANAGER, lo reinstalé, por cierto me formateó el reloj (que no esperaba, pero no pasa nada), y desde entonces, lo único que me ha pasado es que varias veces (siempre después de apagar/encender bluetooth) me pasa lo del bug de pantalla negra que arreglas en la 1.6, pero excepto esto, me ha funcionado SIEMPRE con las notificaciones predefinidas de tu app (whatsapp, telegram, gmail). Tengo marcado "no preguntar por nuevos tipos de notificaciones" y ya no molesta tanto. Tomad nota los que tengáis problemas. Mi siguiente solución hubiese sido formateo del teléfono entero, pero se me hacía muy cuesta arriba y de momento ho ha hecho falta.
Veremos qué se puede hacer en la siguiente versión.

Mi objetivo principal es estabilidad y poder enviar mensajes sin tener que responder.

Gracias
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/10/14, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Creo que uno de los problemas al reiniciar el movil es que no tiene permisos la app para que se inicie, yo tengo android tuner que te dice las apps que se incian al reinicio y esta no esta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/14, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Me uno al fondo negro letras blancas
Otro que se une a dicha petición.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/10/14, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Otro que se une a dicha petición.
pues si, la verdad
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/14, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Yo utilizo un Note 3
Y que podría hacer Paco?
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/10/14, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Y que podría hacer Paco?
Activa el debug en ajustes. Prueba de nuevo varios whatsapps y me envías el fichero notif_gear.txt que encontraras en la raiz de tu sdcard.

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 16/10/14, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Temas a incluir en la siguiente versión en el hilo de información.
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 16/10/14, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Activa el debug en ajustes. Prueba de nuevo varios whatsapps y me envías el fichero notif_gear.txt que encontraras en la raiz de tu sdcard.

Saludos
Desinstale y instale de nuevo la App y funciona...menos mal!!!
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/10/14, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Y lo de que no se pisen y puedas leer como los mensajes de la oficial ? Estara en la 1.7?
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/10/14, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Y lo de que no se pisen y puedas leer como los mensajes de la oficial ? Estara en la 1.7?
Si, estará en la 1.7.0
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo > Notifications Wear for Gear 2



Hora actual: 07:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /