LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/14, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
kzyw

A ver, yo compré el móvil en aliexpress porque ya llevo unas cuantas compras y es la primera vez que me pasa algo así. También te la pueden "meter doblada" comprándolo de segunda mano o en tiendas tipo cashconverters. El tema es que no piensas que te quieran engañar y que por 200 euros con envío incluido la versión de 32gb, no lo compras en ningún sitio.
De todos modos, yo tengo una disputa abierta con el chino al que se lo compré y a ver como acaba.....
Ésta misma semana pasada estaba de "promoción" en Alcampo de Utebo en Zaragoza, el G2 de 16Gb en color negro y libre por 329 euros

Viejo 12/11/14, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he leído en algún foro, que para el tema de las disputas aliexpress es bastante serio. Alguien que compró una Tablet y le llegó averiada o no funcionaba bien.
Aunque te cobren la compra en el momento de hacerla, aliexpress le retiene el pago al chino de turno, hasta que tú no dices que te ha llegado y está ok.
Viejo 12/11/14, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Efectivamente las disputas si las llevas bien las ganas, tienes que documentarlo suficientemente pero no hay problema y Aliexpress les pega bastante duro a los timadores. Lo digo por experiencia ya que anteriormente a este LG compré un Xiaomi MI3.... (en el mes de junio) el vendedor me mando un clon y me tocó abrir disputa... al cabo de 2 meses se resolvió a mi favor la disputa y me devolvieron el dinero sin necesidad de enviar de vuelta el clon.

Con ese dinero de devolución encargué en Septiembre este LG G2... y el resultado.. pues otro timo.. que por supuesto peleare para que me devuelvan...

Espero que con el antecedente no duden de mí en Aliexpress... y me toque palmar... que esta compra esta gafada desde Julio.

Saludos.
Viejo 13/11/14, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de actualizar, el mío se quedó "tonto" y no pasaba del logo del LG al arrancar con el led parpadeando entre azul y verde o en el mejor de los casos se quedaba en el fastboot.
Siguiendo unos pasos que encontré por el foro con el "minimal adb and fastboot" y con paciencia, conseguí que entrase en "download" y me lo reconociese el LG Flashtool.
El siguiente paso para resucitarlo, cargarle el LGUP_8974.dll y el LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot
Para sorpresa mía funciona, aunque la radio FM no está en la rom que le he metido (para mi indispensable) y la apk "Spirit FM" no funciona o no la sé hacer funcionar.
Antes de cargármelo, también pude comprobar que la foto panorámica no funcionaba con la rom que llevaba instalada el móvil cuando me llegó, pero la cámara normal y la grabación en video, sí funcionaba bien. Ahora va todo genial.
Viejo 13/11/14, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy otro usuario afectado que al intentar actualizar mi G2 version de 32gb, el movil ha muerto.

¿Por casualidad alguien lo compró aquí?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...548774245.html
Viejo 13/11/14, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ármate de paciencia
Viejo 13/11/14, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
El problema es que intentais actualizar una version d802 y no es... Teneis que mirar que versión de móvil es dentro de la tapa
Viejo 13/11/14, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
dawiid dawiid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Hola. Me estoy planteando comprar uno de estos LG G2 refurbished de Aliexpres. Mi intencion es rootearlo y ponerle una rom de android "limpia" lo mas posible a AOSP o las que llevan los nexus.
¿Se puede hacer con estos terminales? ¿Que pasa si me envian el D800 en vez de el D802?
Y cambiando de tema ¿que tal es la scene de roms modificadas en este terminal?
Viejo 13/11/14, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
 Cita: Originalmente Escrito por tormentascud Ver Mensaje
Hola a todos, soy otro usuario afectado que al intentar actualizar mi G2 version de 32gb, el movil ha muerto.

¿Por casualidad alguien lo compró aquí?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...548774245.html
El mío si lo compré aquí..... , ahora que?
Viejo 13/11/14, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que la manera más facil de saber si es un D800 sin desmontar nada es mirando la tapa trasera si al lado de la cámara tiene un agujerito con un microfono extra que la versión d802 no tiene..., que pu..ada, es mi caso....porfa chicos haced la comprobación, los que tengáis un d802 seguro y los que tengáis uno supuesto comprado en Aliexpress.....
Viejo 13/11/14, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le meto la Rom Cloudy si supuestamente es un d800 se brinckeara? lo digo porque en mi caso tiene recovery modificado (el root se lo hice yo...)
Viejo 13/11/14, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio también tiene el agujerito, yo paso de abrir el móvil para saber que versión es, no sea que pierda garantia.
Viejo 13/11/14, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días.

El mio lo compré aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...997528150.html

Pero el anuncio es extrañamente similar y la advertencia de los sellos de garantía es sorprendentemente identica...

Lo que me alucina es que tienen una reputacion extraordinaria en Alixpress y a mi me protege el derecho de exigir hasta 3 veces el importe del articulo si no es el que me envíaron. De momento sigo a buenas con ellos pero como se pongan feas las cosas voy a ir a machete.

Lo de la tapa es relativo, en mi caso hasta cambiaron la tapa trasera por una de un d802.
Lo mejor es extraerla y ver que tiene serigrafiado internamente.

apinilla: con la rom d800 el tema de las frecuencias 3G y 4G te va bien?

Yo si lo hago funcionar con una rom d800 y sin perdida de funciones... me resignaré y me quedaré con la rom que funcione, como muchisimo y arriesgandome demasiado le metería una lolipop cuando la saquen oficial para el d800.

Bueno todo esto contando que lo saquemos del Brickeo... que todavia lo tengo muerto.

Saludos.
Viejo 13/11/14, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo paso de abrir el quitar la tapa, no sea que luego les sirva de escusa para perder la garantía, de hecho me suena que en el anuncio del producto pone algo de no quitar la pegatina esa para no perder la garantia.

Yo creo que lo mejor será que nos curremos entre todos los afectados un texto bien convincente en ingles con todo lo ocurrido y abrir una disputa para que nos devuelvan la pasta.

Yo paso de movidas, que me devuelvan la pasta y adios.

¿Que opinais?
Viejo 13/11/14, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tormentascud Ver Mensaje
Yo paso de abrir el quitar la tapa, no sea que luego les sirva de escusa para perder la garantía, de hecho me suena que en el anuncio del producto pone algo de no quitar la pegatina esa para no perder la garantia.

Yo creo que lo mejor será que nos curremos entre todos los afectados un texto bien convincente en ingles con todo lo ocurrido y abrir una disputa para que nos devuelvan la pasta.

Yo paso de movidas, que me devuelvan la pasta y adios.

¿Que opinais?
Perfecto!!!
Viejo 13/11/14, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo de meterle una custom rom no sirve? Se supone que por ejemplo la Cloudy G3 sirve para todas las versiones del G2...., se brickearia?

Última edición por Ei20 Día 13/11/14 a las 14:23:54.
Viejo 13/11/14, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He de suponer que si le flasheas un zip por Recovery no has de provocarle mas daño... eso sí... hazte un backup completo de la actual previo por si tienes que volver atrás.

Saludos.
Viejo 13/11/14, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he empezado a reclamar al Chino y me ofrece un reembolso de 18$... voy a mantener el estatus en amigable por que no sé si todavia tengo que enviarselo a reparar a el...., Pero como vea que empieza a chulearme demasiado le plantaré una reclamación bien fundamentada para que me devuelvan el importe integro de la compra.
Viejo 13/11/14, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peper1972 Ver Mensaje
He de suponer que si le flasheas un zip por Recovery no has de provocarle mas daño... eso sí... hazte un backup completo de la actual previo por si tienes que volver atrás.

Saludos.
Hay que flashear antes una banda base kk, cual le flasheas, la de d800 o la d802?

Que líos........

Viejo 13/11/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Bueno pues despues de haber pedido los dos LG G2 blancos el 11/11 y preguntarle ayer si los podría
actualizar a la ultima versión de Android esta mañana me he levantado con este mensaje del chino:

hi dear
this model phone only can support 4.2.2,and it can not updated
hope you can understand it
looking forwar cooperation with you
have a nice day !
thanks

Asique directamente le he dicho que quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero y me a dicho que OK.
He cancelado la compra y está en espera de aprobación por el vendedor(ahora estará sobao). Gracias a todos vosotros que sino...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:17:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /