![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Espero ansioso vuestras primeras impresiones, y si alguno se anima a hacer una pequeña review, pues de coña.
Depende de lo que me digáis me lo pillo o no. |
|
|
|
|
|
He visto que hay varios modelos de zgpax, pero cual creéis que es el más completo? A mi me parecen bastante similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hay uno, como bien sale en la pagina oficial de Zgpax. Lo que pasa es que estos chinos no saben lo que venden ni las especificaciones reales, por lo que cada uno pone lo que le da la gana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Há somente um modelo, a diferença é só a ROM, já que não há slot para sd card.
|
|
|
|
Creo que no me expresé bien. Me refería a varios modelos distintos de Zgpax, tales como S6, S5, S19, S12 etc. Cual seria el más completo? Porque varían bastante de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé pero por los comentarios anteriores descartaría inmediatamente el S5.
Por cierto en DHL tengo 6 actualizaciones del envío, y todas lo situan en Hong-kong. Qué de trámites! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el Zgspax TOP |
|
|
||||
|
||||
|
En que página/s es buena (segura y económica) para comprar este modelo?
gracias |
|
|
|
Hola buenas, sabéis si es compatible con iPhone??
|
|
|
|
Y que tipo de apks se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y esperamos tus primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, lo has clavado: 42 euros en concepto de aduanas! Me acaba de llegar un SMS de DHL advirtiendomelo. He revisado el anuncio y es verdad que hay un apartado en el que avisa de posibles costos de aduana, pero 42 euros sobre algo que vale 100 es indignante. Eso se debe a la legislación española o a qué? Vaya vergüenza.
Por lo pronto, a los interesados, pensad que vale 150. Lo que no sé es si es una lotería o si a los demás que lo habéis comprado también os van a crujir. Por no hablar del retraso del envío... En la info del tracking pone que de Alemania había llegado directamente a Sevilla y de Sevilla se ha ido a Victoria!!!! Última edición por Frander Día 14/10/14 a las 09:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas te las suelen cobrar cuando pides por empresas expres. Yo siempre lo pido por correos. En este caso Singapur post y despues correos, de esta forma tarda mas en llegar, pero rara vez te lo paran en aduanas.
Por cierto en xda han puesto una web que tienen el s8 a precio de derribo. Lo malo, yo no la conozco y no se que tal seran. Lo bueno, que tiene pago por paypal, por lo que ya hay una seguridad en el reembolso. Www.chinapadmall.com |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que lo llego a saber y enseguida lo compró por DHL.
Respecto a la web que pones lo tienen 33 dólares más barato, a 102 en lugar de 135. Esta muy bien, pero llamarlo precio de derribo... Y tambien tienen la opción de envío gratuito como la tienda donde lo compré? si no tienes que sumarlos y la diferencia sería aún menor. No te habrás confundido con el s28 que esta a 60 dólares? Aquí hablamos de s8 que no tiene nada que ver Última edición por Frander Día 14/10/14 a las 11:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No me equivoco, hablo del s8 y hombre 33$ menos con el envio incluido creo que es un muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, son 26 pavos menos, cuesta 73 euros, la mitad de lo que me van a meter a mi por el tongo de los aranceles.
A mi hermano le clavaron también aduanas por el Omate, pero me ha dicho que sólo 20 euros. Conmigo se han enseñado los muy HP Última edición por Frander Día 14/10/14 a las 13:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza siempre ChinaPost, SingapurExpres, etc.....que aunque tardan mas te ahorras estas sorpresas. Y si....son unos hij.....de put. En fin.....lo siento tio. Cuando lo tengas dinos algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así se aprenden estas cosas... suerte que no me ha pillado de chaval jugándome los ahorrillos de toda la vida y esto no me suponga la ruina, hay cosas más importantes por las que amargarse.
Y gracias por vuestros apoyos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»